• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

merecemos respeto a los fans que "SI" compraremos este album

Un verdadero fan respeta su legado y no cae en las trampas de sony .
...eso porque tu lo dices...
Por esa regla de tres ni se te ocurra ver el One more chance de copia y pega que han hecho los de sony porque a Michael no le gustaria que esas imagenes salieran a la luz sin su consentimiento...
No hay que ser tan radical pienso yo

Si todos ya sabemos que este album es un fraude, hasta los que quieren comprar el album lo admiten, como algunos aun pueden defenderlo ?
Como otros con gran desconocimiento pueden decir que Michael no tenia ningun
problema con sony ? conocen la verdadera historia?
conocen todo lo que sony hizo a Michael ?
Investiguen de verdad y saquen sus conclusiones !!
No entienden que sony generò esta guerra y que no tenemos que enfrentarnos entre fans, sino enfrentar juntos a sony, que son los unicos en contra de Michael ?
No entienden que los fans que buscamos la verdad solo defendemos a Michael ?
No entienden que no somos sus enemigos ?

Pense que este thread era para las personas que si ivan a comprar el disco. Pero me parece que es otro ilo para peliar si es o no Michael. Las personas que se van a comprar el disco pues adelante. Las personas que no lo van a comprar, pues adelante con sus planes tambien. Llevamos mas de dos semanas en lo mismo y nadie va a cambiar su opinion.

"Michael" esta en pre-order y asi lo dejare asta el 14 de Diciembre o asta que se pruebe que en fin no es MJ el que canta. Mis dudas las tengo por supuesto no voy a mentir especialmente en HYHU. Pero mis planes de comprar el album singuen en piez. Si alguien tiene pruebas de lo que dicen, soy la primera en cancelar mi orden, pero teorias, corazonadas y el sentir no no sentir la voz the Michael en estas canciones simplemente no son validas.

Si todos ya sabemos que este album es un fraude, hasta los que quieren comprar el album lo admiten, como algunos aun pueden defenderlo ?
No entienden que sony generò esta guerra y que no tenemos que enfrentarnos entre fans, sino enfrentar juntos a sony, que son los unicos en contra de Michael ?
Y como pretendes q se unan los fans contra $ony si hay fans q babean x la porqueria q quieren sacar solo porq pone michael en la portada y segun alguno(y n quiero señalar),segun el manual del fan,para ser un fan verdadero de Michael hay q comprar el disco q a hecho sony usando,su imagen,su nombre y fakes como canciones.

No puedes pedir q investigen la verdad cuando n quieren descubrirla xq asi tendran su conciencia tranquila el dia 14 de diciembre cuando corran a x el disco,aunq luego se les llene la boca diciendo ''mi pobre Michael,q injusto han sido con el''.

Dicen q hay q respetar q haya fans q quieren comprar el disco,pero lo siento,pero io como fan de MJ no puedo respetar q la gente quiera comprar semejante basura,q eso n quiere decir q vaya a atacarlos o insultarlos,pero solo pido q no sean hipocritas q dicen q defienden a capa y espada a MJ y vayan a comprar semejante bochorno,porq m parece lamentable y hasta vergonzoso q haya fans q apoyen esto,porq si nosotros n defendemos el legado de Michael evitando esta desfachatez,como podemos pretender q el resto del mundo se le tenga un respeto,si hasta los propios fans le faltan(desde mi criterio)comprando un trabajo q ni esta terminado por el,ni es su voz(x muxo q m quieran convencer d q porter solo es una ayuda,yo n oigo a MJ por ningun lado),y para mas inri,las completan ellos como les viene en gana,q teniendo material de sobra terminado de invincible,dangerous y demas,tiran de esas basuras y engañar a la mayoria y a alguno q dice estar puesto en el tema y q se llenan la boca(repito)de defender a MJ.

Ahora ya os podeis tirar a mi cuello :lolazo::lolazo::lolazo:

Última edición:

Esta entrevista la dio Michael cuando se entero de el nuevo CEO de Sony en el 2007. Si no hablas ingles por favor le pido a alguien que puado traducir. En breve, Michael dice que se siente muy contento con el nuevo CEO de Sony y que espera trabajar con el en un futuro. Esta palabras no son de un Michael Jackson que estaba contra Sony.

<<Mr. Bandier will report to Rob Wiesenthal, Chief Financial Officer, Sony Corporation of America, and Executive Vice President and Chief Strategy Officer, Sony Entertainment Inc., and also to Sir Howard Stringer in his role as Chairman and CEO of Sony Corporation of America. Mr. Bandier will join Sony/ATV effective April 1, 2007.
"I am thrilled that Mr. Bandier has agreed to become Chairman and CEO of Sony/ATV Music Publishing," said Michael Jackson. "Marty has over 30 years experience in the music publishing industry, and not only brings with him a wealth of knowledge about the industry, but the vision and ability to take the company to new heights. I look forward to working with him.">>

eMJey.com | English News: February 2007 Archives

Soy fan desde hace 20 años,he reido,sufrido,llorado,apoyado y amado a nuestro Michael siempre.Yo si me lo voy a comprar,por que me pueden mas esas 7 canciones que no merecen todo esto.Me parece bien lo de las firmas para que sony sepa que no nos ha gustado lo de las voces de apoyo y que no han sido muy claros con todo esto.yo apoyo lo que hay de Michael en ese disco.No es por coleccionismo,es por lo que he sentido al oir Much Too Soon por ejemplo.

Un abrazo a todos. L.O.V.E

Totalmente de acuerdo contigo ;)

Además tb me ha pasado lo mismo que a ti esuchando Much Too Soon. Por cierto, ¿no te dió la sensación que la guitarra al final la toca él? No sé me dió esa sensación.

Un abrazo.

ya el album si lo compran es decion de algunos
pero mas me molesta el imitador que se burlan de michael
como en chile en el programa morande con compañia
y los fan de michael no hacen nada y despretigian el album
hay que escucharlo primero

Pues yo ya lo compre XD , no son canciones terminadas, vale. Que a Michael ni de asomo le habria gustado el disco, vale. Que Mj murio y esta es la unica opcion de encontrar algo mas sobre el, pues hay que aceptarlo.
No veo este material como canciones de Mj (pues no lo son) , lo veo como una opcion de escuchar mas de el, oirle cantar aunque sea algo, saber que canciones tenia mas menos en mente. (Ademas la portada no esta mal y se vera bien en mi coleccion XD)

¿Has estudiado tú?
Yo ya dije varios posts atrás que si, y guste o no guste, que eso no me importa, puedes comprobarlo en youtube. Pero bueno, aunque lo he intentado de veras, salvo arreglo repentino, me temo que nunca nos entenderemos tu y yo. 2Bad...

Un saludo

Ya lo he dicho varias veces la titulación que tengo de musica, en fin, no lo voy a repetir porque parece que suena a pedante y no es mi intención.
Nunca me veria enseñando en Youtube el titulo para demostrar algo, jejejejeje

Me da que algún desoficiado se ha hecho otra cuenta con el único propósito de venir a tocarnos el "batusi":mmm:

GUAU!! no habia visto esto!!

Por dios!! es para enmarcarlo,

Por cierto, una pregunta sobre esta tremenda reflexión.

¿A quienes? ¿Quienes son los componentes del grupo en que estás pensando?

Esta noche he estado haciendo un experimento, por así decirlo :p, he escuchando los temas “Breaking News”, “Monster” (Snippet) y “Keep Your Head Up” junto con temas de Jason Malachi como “Dont Walk Away” o “Biggerman” comparando la rapidez de las voces en los temas, los tonos, tanto altos como bajos de cada uno, los gritos e incluso las propias imitaciones hacia Michael por parte de Jason.
Aunque a muchos les parezca increible e incluso imposible que sea la voz de nuestro querido Michael, les digo… ¿Estáis completamente seguros?, ¿Habéis escuchado bien el tono de ambos juntos?, ¿Habéis visto “THIS IS IT”?
Aunque esta última pregunta parezca un poco absurda en realidad tiene mucho sentido, os explico el porque…
Poned la película y escuchad como canta Michael en los temas “Human Nature”, “Wanna Be Starting Something” o incluso en el solo del final de “I Just Can’t Stop Loving You” donde seguro que escucharéis a un Michael Jackson con los vibratos de su voz bastante acelerados al igual que en los temas de los hermanos Cascio.
Otra cosa que es más que evidente es cuando Michael alza su voz hasta un punto en el que es COMPLETAMENTE seguro identificar su voz, algo así como en "HIStory" e "Invincible" ese tono único que solo él es capaz de alcanzar, cosa que Jason Malachi cuando canta no es capaz de hacer y así reconocer que no es Michael Jackson. Y si no, fijaos.
Pero fijaos con MUCHÍSIMA atención y no os caberá la menor duda de que es el VERDADERO Michael el que canta en los nuevos temas.

Yo antes tenía muchas dudas, al tiempo volví a pensar que era Michael, luego me volvieron a lavar el cerebro algunos usuarios del foro que no piensan nada más que en convencer a toda persona que se les cruce por el camino y finalmente he decidido hacer yo la prueba guiándome por el oído y sobre todo por el corazón, algo que solo Michael sabe hacerme sentir cuando escucho sus canciones y eso si que no engaña a ningún fan.

Así que bueno chic@s, aquí dejo esto para que a nosotros también nos respeten como merecemos y de paso que se note que no hay discriminación por parte de nadie.

Un abrazo.

Última edición:
GUAU!! no habia visto esto!!

Por dios!! es para enmarcarlo,

Por cierto, una pregunta sobre esta tremenda reflexión.

¿A quienes? ¿Quienes son los componentes del grupo en que estás pensando?
Gracias Fran!

Es para mi un auténtico placer recibir semejante halago y más aún si proviene de alguien tan "ilustrado" como usted. Tal vez por ello lamente enormemente parecerle más "tosca" de lo habitual, y, tener que tirar de refranero para responder a su duda y decirle que: "El que quiera peces que se moje el culo"

Doy por hecho que pese a su hiper susceptibilidad, no se mostrara ofedido por mi respueta ya que he tenido la ocasión de saber en primera persona que conoce la existencia de mis "limitaciones"

Un cordialísimo saludo. :feo:

MJFanatik, luego somos nosotros los lava cerebros...pero si has posteao lo mismo en todos los posts del tema :cuñao
Sabía que tarde o temprano saltarías con esto jajajajajajajajajajajajajaja xD

Pues te voy a decir que he posteado esto en todo lo relacionado con el disco porque me gusta que varias personas lean mi opinión, no por que quiera lavar cerebros como muchos.
Hay personas que no entran en post y si solo lo pongo en uno, lo mismo hay personas que no lo ven.

Esa es la razón. Yo no quiero comerle el coco a nadie, más que nada, por que a mi no me gustan los COMECOCOS!!!

Acabáramos!!!

Ya la peña comienza a dar detalles sobre los motivos que de verdad les lleva a continuar con el "erre que erre"

De momento se declara un "egocéntrico"

Pase el siguiente por favor.

Que salga el disco de una vez a ver si este monton de gente aburrida corta con el temita de los FAKES SEGUN NOSOTROS, que ya se han cargado este foro por completo.

Aburrennn y aburrenn...

Pues me temo que tendrás que llorar porque debido a invalidez de todos mis argumentos compraré el CD y sin ningún tipo de remordimiento con tanta labor de lavado de cerebro que estoy viendo.

Lo que a mi me hace reir, y mucho, a carcajada limpia es ver la labor humanitaria que haceis al intentar reconvertir a los creyentes a no creyentes.

LA SANTA INQUISICIÓN EXISISTE!!

No te preocupes, no me afectan las acciones de irrespetuosos como tú.

Y a mí no me hace reír, más bien me impresiona, que la gente sepa tomar la palabra ante algo tan indignante como esto.
Cuando te quememos en un palo en público por comprar el CD entonces llámanos inquisición.
Luego te atreverás a considerarte fan...hipócrita.

Atrás