En primaria no?? ( IRONIA )
No, en un conservatorio aparte de varios cursos independientes.
El conservartorio en Los Angeles
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En primaria no?? ( IRONIA )
...eso porque tu lo dices...Un verdadero fan respeta su legado y no cae en las trampas de sony .
Y como pretendes q se unan los fans contra $ony si hay fans q babean x la porqueria q quieren sacar solo porq pone michael en la portada y segun alguno(y n quiero señalar),segun el manual del fan,para ser un fan verdadero de Michael hay q comprar el disco q a hecho sony usando,su imagen,su nombre y fakes como canciones.Si todos ya sabemos que este album es un fraude, hasta los que quieren comprar el album lo admiten, como algunos aun pueden defenderlo ?
Como otros con gran desconocimiento pueden decir que Michael no tenia ningun
problema con sony ? conocen la verdadera historia?
conocen todo lo que sony hizo a Michael ?
Investiguen de verdad y saquen sus conclusiones !!
No entienden que sony generò esta guerra y que no tenemos que enfrentarnos entre fans, sino enfrentar juntos a sony, que son los unicos en contra de Michael ?
No entienden que los fans que buscamos la verdad solo defendemos a Michael ?
No entienden que no somos sus enemigos ?
Si todos ya sabemos que este album es un fraude, hasta los que quieren comprar el album lo admiten, como algunos aun pueden defenderlo ?
Como otros con gran desconocimiento pueden decir que Michael no tenia ningun
problema con sony ? conocen la verdadera historia?
conocen todo lo que sony hizo a Michael ?
Investiguen de verdad y saquen sus conclusiones !!
No entienden que sony generò esta guerra y que no tenemos que enfrentarnos entre fans, sino enfrentar juntos a sony, que son los unicos en contra de Michael ?
No entienden que los fans que buscamos la verdad solo defendemos a Michael ?
No entienden que no somos sus enemigos ?
Soy fan desde hace 20 años,he reido,sufrido,llorado,apoyado y amado a nuestro Michael siempre.Yo si me lo voy a comprar,por que me pueden mas esas 7 canciones que no merecen todo esto.Me parece bien lo de las firmas para que sony sepa que no nos ha gustado lo de las voces de apoyo y que no han sido muy claros con todo esto.yo apoyo lo que hay de Michael en ese disco.No es por coleccionismo,es por lo que he sentido al oir Much Too Soon por ejemplo.
Un abrazo a todos. L.O.V.E
¿Has estudiado tú?
Yo ya dije varios posts atrás que si, y guste o no guste, que eso no me importa, puedes comprobarlo en youtube. Pero bueno, aunque lo he intentado de veras, salvo arreglo repentino, me temo que nunca nos entenderemos tu y yo. 2Bad...
Un saludo
Me da que algún desoficiado se ha hecho otra cuenta con el único propósito de venir a tocarnos el "batusi":mmm:
Gracias Fran!GUAU!! no habia visto esto!!
Por dios!! es para enmarcarlo,
Por cierto, una pregunta sobre esta tremenda reflexión.
¿A quienes? ¿Quienes son los componentes del grupo en que estás pensando?
Sabía que tarde o temprano saltarías con esto jajajajajajajajajajajajajaja xDMJFanatik, luego somos nosotros los lava cerebros...pero si has posteao lo mismo en todos los posts del tema :cuñao
Pues me temo que tendrás que llorar porque debido a invalidez de todos mis argumentos compraré el CD y sin ningún tipo de remordimiento con tanta labor de lavado de cerebro que estoy viendo.
Lo que a mi me hace reir, y mucho, a carcajada limpia es ver la labor humanitaria que haceis al intentar reconvertir a los creyentes a no creyentes.
LA SANTA INQUISICIÓN EXISISTE!!