Me gustaría saber cuántos de los que dicen que MJ no canta en el disco (o más concretamente en las canciones consideradas fakes) sabrían identificar que no es él si no se hubiera llegado a extender toda esta polémica. O dicho de otro modo, ¿todos los que dicen que tienen tan buen oído musical hubieran dicho que ése no es Michael si no se hubiera publicado que no es realmente él? Pero si hasta expertos de la industria musical no son capaces de identificar las voces. Lo que pasa es que de sabios está el mundo lleno, y este foro ya ni hablamos...
Si no hubiera existido polémica de ningún tipo la mayoría de los que critican de ese modo el disco ahora mismo estarían deseando que llegara el 14 de diciembre para ser los primeros en tenerlo.
Que sepáis que de ahora en adelante, como por desgracia MJ ya no está, no estaréis de acuerdo con nada que se publique de él... Y me imagino que tampoco os interesará material inédito inacabado, rarezas, demos que pueideran salir a la venta algún día... porque claro, como no se ha llegado a terminar y no ha sido aprobado por MJ no sería correcto publicarlo.
Que más quisiéramos todos que Michael no se hubiera ido, pero la realidad desgraciadamente es la que es. Por tanto, si cada vez que salga algo suyo (lógicamente no me refiero a cualquier chapuza, sino a algo que merezca la pena, como material inédito, ediciones especiales...) los propios fans (principales interesados) vamos a criticar todo de esa forma (boicots, lavados de cerebro, insultos...), más de uno va a vivir amargado de por vida con este tema.