• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

merecemos respeto a los fans que "SI" compraremos este album

vaya, mas gente insulta... en fin...
Hipócrita por decir que voy a comprar el CD... mas bien al contrario.

Hipócritas: Dícese de los escritores de este hilo que echan pestes del CD y que ya han hecho Pre-Order e irán a buscar un autografo de Mottola a la FNAC

Me gustaría saber cuántos de los que dicen que MJ no canta en el disco (o más concretamente en las canciones consideradas fakes) sabrían identificar que no es él si no se hubiera llegado a extender toda esta polémica. O dicho de otro modo, ¿todos los que dicen que tienen tan buen oído musical hubieran dicho que ése no es Michael si no se hubiera publicado que no es realmente él? Pero si hasta expertos de la industria musical no son capaces de identificar las voces. Lo que pasa es que de sabios está el mundo lleno, y este foro ya ni hablamos...

Si no hubiera existido polémica de ningún tipo la mayoría de los que critican de ese modo el disco ahora mismo estarían deseando que llegara el 14 de diciembre para ser los primeros en tenerlo.

Que sepáis que de ahora en adelante, como por desgracia MJ ya no está, no estaréis de acuerdo con nada que se publique de él... Y me imagino que tampoco os interesará material inédito inacabado, rarezas, demos que pueideran salir a la venta algún día... porque claro, como no se ha llegado a terminar y no ha sido aprobado por MJ no sería correcto publicarlo.

Que más quisiéramos todos que Michael no se hubiera ido, pero la realidad desgraciadamente es la que es. Por tanto, si cada vez que salga algo suyo (lógicamente no me refiero a cualquier chapuza, sino a algo que merezca la pena, como material inédito, ediciones especiales...) los propios fans (principales interesados) vamos a criticar todo de esa forma (boicots, lavados de cerebro, insultos...), más de uno va a vivir amargado de por vida con este tema.

Última edición:
Sabes lo que ocurre Leave Me Alone.

Que para que Sony lance un disco de MJ primero ha de pedir permiso a los FANS del Hideout, despues a los demas foros, y por ultimo al State.

Se trata de pedir permiso a ciertas personas de este foro para que den el OK, si no Boicot total!!

Sabes lo que ocurre Leave Me Alone.

Que para que Sony lance un disco de MJ primero ha de pedir permiso a los FANS del Hideout, despues a los demas foros, y por ultimo al State.

Se trata de pedir permiso a ciertas personas de este foro para que den el OK, si no Boicot total!!

Desde luego, leyendo algunos comentarios, es la sensación que da.

Pero si hasta expertos de la industria musical no son capaces de identificar las voces. Lo que pasa es que de sabios está el mundo lleno, y este foro ya ni hablamos...

Y me imagino que tampoco os interesará material inédito inacabado, rarezas, demos que pueideran salir a la venta algún día... porque claro, como no se ha llegado a terminar y no ha sido aprobado por MJ no sería correcto publicarlo.

1. No podemos negar el hecho de que realmente el cd esta modificado. Lo que nos estan vendiendo estava inacabado, por lo tanto esta retocado, modificado i han añadido voces de imitadores.. eso no es que lo digamos nosotros..es que es así.

2. Dudo que si sacan algun demo o algo inacabado, toda la gente que esta encontrada de esta chapuza de sony, no lo compre.
Eso seria 100% michael i SI, me encantaria escucharlo.. aunque seria irrespetuoso sacar algo de él que él mismo no ha querido mostrarnos. Pero realmente SI que querria escucharlo

Me gustaría saber cuántos de los que dicen que MJ no canta en el disco (o más concretamente en las canciones consideradas fakes) sabrían identificar que no es él si no se hubiera llegado a extender toda esta polémica. O dicho de otro modo, ¿todos los que dicen que tienen tan buen oído musical hubieran dicho que ése no es Michael si no se hubiera publicado que no es realmente él? Pero si hasta expertos de la industria musical no son capaces de identificar las voces. Lo que pasa es que de sabios está el mundo lleno, y este foro ya ni hablamos...

Si no hubiera existido polémica de ningún tipo la mayoría de los que critican de ese modo el disco ahora mismo estarían deseando que llegara el 14 de diciembre para ser los primeros en tenerlo.

Que sepáis que de ahora en adelante, como por desgracia MJ ya no está, no estaréis de acuerdo con nada que se publique de él... Y me imagino que tampoco os interesará material inédito inacabado, rarezas, demos que pueideran salir a la venta algún día... porque claro, como no se ha llegado a terminar y no ha sido aprobado por MJ no sería correcto publicarlo.

Que más quisiéramos todos que Michael no se hubiera ido, pero la realidad desgraciadamente es la que es. Por tanto, si cada vez que salga algo suyo (lógicamente no me refiero a cualquier chapuza, sino a algo que merezca la pena, como material inédito, ediciones especiales...) los propios fans (principales interesados) vamos a criticar todo de esa forma (boicots, lavados de cerebro, insultos...), más de uno va a vivir amargado de por vida con este tema.

Estoy completamente de acuerdo contigo, ni siquiera los músicos más profesionales podrían distinguir si es Michael o no así, a oído. Pero yo no protesto por eso, pues en verdad nunca podremos saber si la voz es la suya o no y hasta qué punto.
Protesto porque se está violando uno de los derechos fundamentales del hombre, que es la propiedad. Jackson tenía derecho a tener sus propias canciones sin ser obligado a publicarlas. Y ahora ¿qué? ¿se le ha pedido permiso? Obviamente no, porque está muerto.
Es más, el disco se supone que es suyo y él no ha tenido control total sobre el resultado final de dicho disco, ni siquiera lo ha oído. Los demás han manipulado sus canciones a placer.
Lo que están haciendo es chuparle la sangre, aprovecharse de él, como llevan haciendo toda la vida y por lo visto van a hacer después de su muerte.
Lo de que no aceptaríamos que se publicara nada nuevo de Michael Jackson me parece una afirmación muy arriesgada por tu parte. Yo, dependiendo de que fuera, lo compraría o no. Pero desde luego un disco que él no ha oído y que está a su nombre sí que no lo voy a comprar.
Por eso digo que no, no merecéis respeto, porque no estáis respetando a Jackson.

Claro que lo compraré y TODO lo que saque sony, a fin de cuentas es y seguirá siendo el Legado de Michael!

te equivocas..este cd no es su legado, no es algo nos haya querido dejar, es algo que le han quitado, que le han publicado sin su permiso, que le han modificado..
no sé para otros pero para mí, éste cd no es él, no tiene su esencia..

Esta polémica iba a existir de cualquier modo. Porque aunque la familia y demás no hubieran puesto nunca en entredicho las canciones de los Cascios, los fans( efectivamente esos que tienen mejor oido) iban a decir exactamente lo mismo. Que son más falsas que las tetas de Yola Berrocal.

De hecho ayer mismo, le puse a un amigo kYHU y lo primero que dijo, qué raro suena. Cabe destacar que él estaba ajeno a toda esta polémica, y ya de paso le expliqué un poco como está la cosa.

Por eso digo que no, no merecéis respeto, porque no estáis respetando a Jackson.

Hola Leavehimalone,

Entiendo esta frase como una manera de hablar que no intenta decir lo que dice en el sentido estricto.

Me refiero a existir motivos o razones para no merecer respeto, puesto que éste, el respeto, por lo menos referido a personas u opiniones, siempre, en todo caso, está fuera de cuestión.

Quisiera compartir algunas reflexiones personales.

Con respecto al respeto, en general y, por supuesto, para Michael, tengo en cuenta que hay distintas maneras de entenderlo y manifestarlo. Tengo en cuenta la buena intención de cada cual, que iguala a todas en valor.

Con respecto a la cuestión del material que está saliendo, mi opinión no tiene suficiente valor para otros, puesto que no me considero suficientemente cualificada. Únicamente me alinea en un bando (pues tristemente ha habido bandos).

Además, creo que no lo se explicar con claridad, pues se basa únicamente en mi sentir (por supuesto derivado de variedad de cuestiones que pululan en mi mente y tengo en cuenta), no aporta nada objetivo, nueva información, ni punto de vista original y diferente a los existentes.

He leído a gente que, por lo que comentan, parecen competentes, poseen muchos conocimientos, incluso especializados en el ramo, oído sofisticado o educado, etc.

Con la razón que les da ese saber y erudición les veo llegar a conclusiones variadas e incluso opuestas. Bien argumentadas y razonables.

Las respeto todas y, es más, las agradezco, puesto que me sirven para formar la mía propia, muy personal y, gracias a sus aportaciones, más informada. Me han aclarado algunas cosas y me han aportado dudas razonables en otras.

Considero también las dudas parte de información positiva. Sirve para sopesar, relativizar y mantener la mente abierta, dispuesta a reconocer las equivocaciones que se constaten, sin ataduras ni ofuscamiento. No me quita para nada seguridad en el presente propio criterio, únicamente me mantiene la disposición a seguir conociendo y me ayuda a estimar el de los otros.

El material imagino que va dirigido al público en general que, probablemente, con menos conocimiento no pondrá demasiadas pegas.

La parte positiva es que entre ese público hay muchos nuevos admiradores de Michael y, sobre todo, gente joven, sabia nueva, que se enamorará de la obra maestra de Michael, según la vayan conociendo mejor y la mantendrán en el futuro viva, en el ambiente. Quizás de igual por lo que empiecen.

Aunque pudiera ser deseable que fuera el material mejor y de mejor calidad, el caso es que haya algo que, aunque sea por la novedad, abra esa puerta. Ya llegarán a conocer la verdadera obra maestra y al gran ser humano. Con Michael todo es empezar.

Por esto, los recopilatorios que nosotros ya tenemos, para la juventud serán necesarios.

Sueño con que salgan DVD de conciertos. Ese si que es material para todos. Michael en vivo es magia.

Mi opción es que yo si voy a comprar lo que salga de Michael y pueda. Estoy conforme con que se le exija a Sony el mejor tratamiento del material, también en defensa de los jóvenes nuevos admiradores, para que conozcan la obra de Michael en toda su genialidad.

Mi atención prioritaria se encuentra en el juicio a Murray y AEG. En que, por lo menos, se investigue con interés, en profundidad, sin dejar nada en el aire y se haga justicia. Por desgracia, ya tarde, pero aún así, necesaria, por el propio sentido de la justicia, que es de todos.

Confío en que, en su momento, regrese este despliegue de energía, investigación, búsqueda y control, pero multiplicado (seguro que así será).

Espero no herir la sensibilidad de nadie. Me he animado a intervenir, aunque lo había evitado, ya que lo del disco ha sido un tema doloroso, en varios sentidos, desde puntos de vista distintos.

Un saludo

.

Yo tenia encargado el Disco antes de oír BN y me daba exactamente igual lo que se hubiese publicado (no creía que fuera cierto) y tras oírla anule el encargo.

y como yo habrá unos cuantos fans más.

y además entiendo a la gente que sabiendo que hay 3 falsas en el disco lo compra porque hay 7 reales, lo que no puedo entender es a la gente que defiende esta estafa.

Última edición:
Me gustaría saber por qué estáis tan seguros de que no es Michael en algunas de las canciones. No es un álbum de estudio normal, por supuesto los retoques, filtros y demás distorsionan mucho. Admiro vuestro oido musical, pero desconfío un poco de algunas afirmaciones categóricas que hacéis. Tampo veo, y me gustaría que me explicárais, que beneficio puede sacar SONY de un álbum con temas falsos. Más bien sería lo contrario, digo yo. Con todo esto no pretendo defender a SONY (que no se lo merece), pero sí a la gente que entiende el respeto de otra manera distinta. En otro post parecido yo ya dije que esto también beneficia a los herederos, no solo a la compañía. Por cierto... yo sí compraré el disco.

ya està comprobado y admitido por sony el uso de imitadores (ellos le llaman "apoyos vocales " como Porter ja ja ja !) asi que el fraude ya es un hecho.
Ademàs de eso los retoques a la voz de Michael y a su sonido original son imperdonables porque han desvirtuado la idea que Michael tenia de esos temas.
El fraude està totalmente comprobado, comprarlo o no es responsabilidad de cada uno .
Deberia respetarse màs a los que defendemos la integridad artistica de Michael y queremos que se lo respete .

Cuánto iluso sabelotodo hay por aquí.

En fin, seguir discutiendo con gente que no respeta la libertad de otros es inútil.

Que cada uno haga lo que le dé la gana y punto. Fijáos qué sencillo.

Ah, y los que tanto odian a $ony (como os gusta escribirlo, que me parece muy respetable e ingenioso) ya están tardando en tirar a la basura o regalar todo lo que sea de esa horrible y fraudulenta empresa, porque es una falta de respeto hacia MJ y su legado tener material publicado por esa multinacional que tanto daño le ha hecho. Y por supuesto de ahora en adelante no compréis nada más de Sony, porque si no, menudos hipócritas que íbais a ser...

La putada es que harán si lanzan el Thriller en Blu-Ray con el como se hizo con duración de 2 horas y tomas falsas y todo eso...
¿Seguiran sin comprar a sony el supuesto BR por ser deshonestos con MJ?

La putada es que harán si lanzan el Thriller en Blu-Ray con el como se hizo con duración de 2 horas y tomas falsas y todo eso...
¿Seguiran sin comprar a sony el supuesto BR por ser deshonestos con MJ?

Exacto, ese debería ser su honesto comportamiento, ¿no?

Pero tranquilo, que para lo que sí les interese se buscarán cualquier excusa.

Si es que se contradicen a sí mismos...

ya està comprobado y admitido por sony el uso de imitadores (ellos le llaman "apoyos vocales " como Porter ja ja ja !) asi que el fraude ya es un hecho.
Ademàs de eso los retoques a la voz de Michael y a su sonido original son imperdonables porque han desvirtuado la idea que Michael tenia de esos temas.
El fraude està totalmente comprobado, comprarlo o no es responsabilidad de cada uno .
Deberia respetarse màs a los que defendemos la integridad artistica de Michael y queremos que se lo respete .

Dany, yo respeto tu decisión y la de los que piensan como tú. Quizás es que yo no soy tan entendida (de hecho así es) como para saber en qué punto y momento exacto se produce el fraude. Una pregunta: en un álbum normal de estudio (y con el cantante "in situ") podemos decir que no hay alteración del sonido original por el uso de apoyos vocales o lo que sea?. Yo, por mi parte, solo quiero oir la poderosa y nítida voz de Michael en un disco nuevo. Lo que no me suene a él, lo escucharé con reservas, y donde de verdad sea él disfrutaré como escuchando Invencible, Dangerous, etc. Bueno, igual no, pero tú me entiendes.

Madre del amor hermoso....
¿Como pueden dedicar algunos tanto tiempo a rajar y decir tonterias una tras otra, criticando una postura y pidiendo respeto a la otra a su vez?
¿Que os lo quereis comprar? Pues vale, muy bien, sino nos importa!!
¿Qué si alguién tiene dudas quereis darle vuestra versión? Pues adelante!! Algunos de nosotros haremos lo mismo y cada cual decida lo que quiera!
Pero dejar ya la palabreria barata y las mofas con tanto "paranoico, cinico, dictador, sectario"...Menudos argumentos hijos mios.
Si os gusta y creeis que es él, comprarlo y ya esta.
Y dar vuestra opinión de porque es MJ sin tener que andar haciendo insinuaciones sobre los que creemos que es una estafa.
Ya esta bien hombre, por la cordura de este foro!

Atrás