• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

merecemos respeto a los fans que "SI" compraremos este album

Hola Leavehimalone,

Entiendo esta frase como una manera de hablar que no intenta decir lo que dice en el sentido estricto.

Me refiero a existir motivos o razones para no merecer respeto, puesto que éste, el respeto, por lo menos referido a personas u opiniones, siempre, en todo caso, está fuera de cuestión.

El respeto está fuera de cuestión siempre y cuando no se violen otros derechos.
No están respentando a Michael Jackson y no pueden pedir algo que quitan a los demás.
Otro ejemplo más claro: Hitler no podía pedir respeto, porque estaba violando el derecho a la vida, al respeto y un montón más.
No estoy diciendo que los que compren el CD sean Hitler, obviamente, pero sí que digo que las personas que no respetan no pueden pedir ser respetadas.

Bueno, Leavehimalone, yo pensaba como tú sinceramente, pero cuando quienes se compran el disco lo hacen convencidos de que es MJ y que a Michael le gustaría....pues pueden tener o mas razón (ya es sabido lo que yo pienso), pero vamos, allá cada cual.
Un saludo socio

Bueno, Leavehimalone, yo pensaba como tú sinceramente, pero cuando quienes se compran el disco lo hacen convencidos de que es MJ y que a Michael le gustaría....pues pueden tener o mas razón (ya es sabido lo que yo pienso), pero vamos, allá cada cual.
Un saludo socio

Sí, tienes razón.
Pero creo que todos coincidimos en que dicen que el disco es de Jackson y él ni siquiera lo ha oído. Si eso no es violar el derecho a la propiedad, no sé qué lo es. Y si no están respetando la firma de Michael Jackson en mi opinión no pueden pedir que respetemos que no estén respetándole.
Sí, que cada uno haga lo que quiera. Pero sinceramente me da rabia esto que le están haciendo.

A mí también me da rabia Leavehimalone. Por eso hago lo que creo debo hacer, mal que le pese a alguno que no para de difamar sobre el caliz sectario de algunos.
Pero bueno, allá cada uno con su conciencia. El que la tenga limpia (comprando o no el cd), pues dormirá bien y ya esta.
Un abrazo

Sinceramente.. estoy alucinado
Me opongo al disco por varios motivos:
1.NO es 100%michael, esta comprovado.
2.Sus canciones han sido modificadas i no las ha terminado él.
3. No se le a pedido permiso para hacerlo (lo encuentro una falta de respeto)...es como si Picasso empieza a hacer el guernica i solo lo dibuja i otro lo pinta.. seria de Picasso? jo creo que no.
4. estoy super en contra de la compañia por lo que hicieron a Michael en el pasado
5.por querer aprovecharse así de él, estando muerto.. que NI ESO LO RESPETAN.

Sinceramente? no tengo psp ni la tendré..pero no me compareis por dios..
comprar algo a Sony hecho i creado por Sony, que comprar algo a Sony por que tienen los derechos de su musica i por huevos la companyia se beneficia.. porque ES MUI DISTINTO.
Si no, vaya liada..

aora se me rompe un cd de Michael i ja lo tengo que dar por muerto porque Sony me los vende? hombre..pues vaia putada.
Siempre que sea 100% de él estaré tranquila. Si me venden demos i trozos de canciones sin acabar, claro que los querré escuchar (aunque tal i como él era, dudo que le hiciese gracia que publicaran)
jo siempre que pueda no compraré de Sony, si lo tengo que hacer serà porque lo que compro de Michael és porque lo ha hecho él INTEGRO. Lo que no quiero es comprar algo que no ha hecho i encima que se beneficien ellos..eso ni de coña.

Lo has explicado muy bien, ahora solo te queda seguir el procedimiento.

Si cambias de bando según el producto que te interese, eso tiene otro nombre.

Los unicos productos que me interessan son los que hizo en el pasado (tanto si han salido a la luz como si no). Esta claro que un demo suyo no lo quemaré..AL CONTRARIO, serà un tesoro.
Creo que nos tenemos que empezar a concienciar de que Michael Jackson esta muerto, no queramos alargar mas su musica porque no esta aqui para crearla, producirla i finalizarla.
Todo lo que haya hecho antes de morir (i que no conozcamos aun) se merece mi respeto i seguro que me encanta, como a sido siempre.
Lo nuevo, modificado o suplantado no merece tener su firma i por tanto no lo quiero.
(es mi opinion i creo que la mayoria de gente que no comprara el disco piensa de la misma forma o similar)

Lo has explicado muy bien, ahora solo te queda seguir el procedimiento.

Si cambias de bando según el producto que te interese, eso tiene otro nombre.

Ja-ja-ja.
¿O sea que aceptas el procedimiento del que discrepa, pero para respaldarte le acusas de chaquetero? Es la táctica de orgullo más primitiva que he visto en mi vida.
Para empezar, nosotros solo compraremos cosas 100% Michael Jackson, que él haya visto y terminado, no como este fraude.
Ser chaquetero sería comprar el disco y decir que es un timo, ESO sería ser chaquetero.

los que lo compren, los que no
los fans antiguos, los fans nuevos
los que tienen todo el material, los que no se lo pueden comprar

a veces parece que se compite por el que tiene más razón, por el que es el "más mejor" fan.
Respetar a Michael como el genio que era en la música y su persona, y a partir de ahí dialogar y opiniar...así de simple.

a veces parece que se compite por el que tiene más razón, por el que es el "más mejor" fan.
Respetar a Michael como el genio que era en la música y su persona, y a partir de ahí dialogar y opiniar...así de simple.

¿Y tú crees que le están respetando cuando están dispuestos a comprar un disco con la firma de Jackson que el artista ni siquiera ha oído?

¿Y tú crees que le están respetando cuando están dispuestos a comprar un disco con la firma de Jackson que el artista ni siquiera ha oído?
desde luego no creo que sea no respetarlo.
Personalmente, no me emociona este disco, no me hace gracia enriquecer a Sony,
pero no es perjudicar a Michael.

Y creo que si veis tan claro que no se debe hacer convencer a la gente argumentando.
A mi si se me dice que por comprar un disco no respeto a Michael , directamente se me quitan las ganas de escuchar.

Y te lo dice una persona, que no tiene el disco, y que me estoy pensando muy mucho adquirir vision.

mariahdiana!
creeme! no lo hacemos para ser MEJOR FAN porque aqui nadie gana un premio ni un apreton de manos de parte de michael.. ni intentamos convencer a nadie de que haga lo mismo.. (hablo por mi)
simplemente decimos lo que pensamos.. si lees este foro i varios mas.. veras que tanto la gente que opina en que SI i gene que opina en que NO es un fraude.. dan sus argumentos..
ahora, sera cosa tuya posicionarte i decidir segun TUS CRITERIOS! por supuesto ;)

únicamente explicamos porque pensamos que és un fraude i se trata de un timo de sony, el porque no apollamos el cd etc.. para la gente que realmente esta mal informada lo sepa (creo que mucha gente no sabe lo que pasó realmente en le pasado con sony *con esto no digo que jo si, ni mucho menos, jo sé lo que sé i de lo que me he informado*
simplemente lo cuento para que la gente lo sepa antes de actuar i que cada uno haga lo que quiera.. aunque me joderia bastante que sony volviese a salirse con la suya

pues yo no lo voy a comprar pero respeto cualquier opinion distinta a la mia, aunque deseo que casi nadie compre algo con lo que MJ jamas estaria deacuerdo. eso si me parece falta de respeto

Aunque yo si lo voy a comprar me parece muy acertado tu comentario.. yo tambien respeto a la gente que no quiera comprar. esta en todo su derecho.

mariahdiana!
creeme! no lo hacemos para ser MEJOR FAN porque aqui nadie gana un premio ni un apreton de manos de parte de michael.. ni intentamos convencer a nadie de que haga lo mismo.. (hablo por mi)
simplemente decimos lo que pensamos.. si lees este foro i varios mas.. veras que tanto la gente que opina en que SI i gene que opina en que NO es un fraude.. dan sus argumentos..
ahora, sera cosa tuya posicionarte i decidir segun TUS CRITERIOS! por supuesto ;)

únicamente explicamos porque pensamos que és un fraude i se trata de un timo de sony, el porque no apollamos el cd etc.. para la gente que realmente esta mal informada lo sepa (creo que mucha gente no sabe lo que pasó realmente en le pasado con sony *con esto no digo que jo si, ni mucho menos, jo sé lo que sé i de lo que me he informado*
simplemente lo cuento para que la gente lo sepa antes de actuar i que cada uno haga lo que quiera.. aunque me joderia bastante que sony volviese a salirse con la suya

Claro!!
es que hay mucha gente que no sabe todo lo que ha pasado con Sony, y creo que deben saberlo para decidir si quieren comprarlo o no.
Desde luego el que lo compra debe de ser consciente, de que no es un disco de Michael Jackson.

Pienso que el que le haga ilusión, sabiendo lo que hay, que lo tenga y lo disfrute, por que lamentablemente la situación de MJ no variará.
Sé que a muchos os da rabia, que se consuma cualquier cosa que lleve su nombre, sólo por que está de moda, ó por que se le echa de menos, sin pensar si esto vale la pena o no, ó si es su material.

Pero de verdad, que algunos comentarios, en vez de hacer pensar, duelen y enfadan.
Te ponen a la defensiva, a veces se trata a la gente como si no fuera capaz de entender, en mi caso creo que nunca he preguntado chorradas, o he entrado a opinar sin haber leido un poco, y a veces las contestaciones te dejan seco.
Muchos de nosotros estamos aprendiendo, y a veces es un ejercicio de paciencia explicarlo desde 0, pero creo que se conseguiría mucho más asi.

Última edición:
Que insistencia por favor, que desesperación veo en ciertas personas.

SABEMOS que NO es un disco de Michael
SABEMOS que SI es un disco donde aparecen canciones de MICHAEL

Eso nos basta para comprarlo.

Cualquer lanzamiento póstumo no es del autor (véase VISON y This is it entre otros)

Claro!!
es que hay mucha gente que no sabe todo lo que ha pasado con Sony, y creo que deben saberlo para decidir si quieren comprarlo o no.
Desde luego el que lo compra debe de ser consciente, de que no es un disco de Michael Jackson.

Pienso que el que le haga ilusión, sabiendo lo que hay, que lo tenga y lo disfrute, por que lamentablemente la situación de MJ no variará.
Sé que a muchos os da rabia, que se consuma cualquier cosa que lleve su nombre, sólo por que está de moda, ó por que se le echa de menos, sin pensar si esto vale la pena o no, ó si es su material.

Pues ami me da muchisima pena esto que acabas de decir.. que la gente se lo compre sabiendo que no es un disco de Michael Jackson...
creo que tamopco hacemos ningun bien a la hora de comprarlo, sabiendo que si tiene exito continuaran actuando de la misma forma (sony) modificando i creando a partir de los restos que dejó..
Jo no quiero que se venda nada con su nombre i con su firma i que lo hagan pasar como suyo i que la gente se lo crea (porque los fans alomejor si que sabemos lo que ha habido con el cd, con sony i todo) pero el mundo entero no, i lo que cuenta es lo que queda en la historia.
En la historia hablaran de michael Jackson..un mito, una leyenda que despues de muerto aun creava musica, seguia vendiendo discos.... (ERROR) eso no es de él ni lo sera nunca.Porque no lo acabó, se lo modificaron i encima ni se le pidió permismo para enriquecerse a su costa creando un cd para agradar a las masas (en vez de crear un cd de demos para hacer felizes a los fans i no insultar de esa manera a Michael)

No se, a mi esto me da rabia.. porque es una ofensa muy grande..cuando vives para crear no deseas que nadie te haga el trabajo o decida por ti en tu trabajo..

como bien dijo el amigo arriba " esto no es un disco de MJ" es un disco con temas de MJ....yo creo que no es lo que mj hubiera dado...pero no tenemos mas que esto...es lo que nos queda...y si no lo compramos, la fama ( entiendase por mantener al rey en su trono) caera...porque diran...si vivo no podia mantenerse...de muerto menos...y le estaremos dando la razon a la gente que opina asi.

desgraciadamente, es la cruda verdad, MJ ya no esta, y este disco no tiene el " oido" de el puesto en cada centimetro del disco como lo hizo siempre....son temas de el, que quiza en no queria publicar...porque no le paresian " completos", o buenos, el era el musico, lo que hace sony ahora es darnos lo que nos pertenese como fans, lo que nos dejo nuestro idolo...porque despresiar lo que nos dejo como legado? por mas que este retocado, y nos cobren por ello...es la unica forma de "mantener al rey vivo"...acaso no quieren volver a escuchar en la tv que se hable de su musica y no solo de sus juicios o sus cirugias ? no seamos egoistas...se uqe este albun no tendra las ventas que hubiese tenido si MJ estuviera aun...pero al menos...este verano ( argentino) seria lindo pasarlo con temas de mj por la radio...o algun video por mtv...y que eso nos alegre aunque sea por ultima vez la vida...ya que despues de esto, ya no hay mas nada...lo que queda son demos y mas demos sin terminar...y dudo que se terminen algun dia.

1.no tenemos mas que esto...es lo que nos queda...
2.y si no lo compramos, la fama ( entiendase por mantener al rey en su trono) caera...porque diran...si vivo no podia mantenerse...de muerto menos...y le estaremos dando la razon a la gente que opina asi.

3. porque despresiar lo que nos dejo como legado? por mas que este retocado, y nos cobren por ello...es la unica forma de "mantener al rey vivo"...acaso no quieren volver a escuchar en la tv que se hable de su musica y no solo de sus juicios o sus cirugias ? .

1. Pero que mania tenemos en querer alargar su musica.. ESTA MUERTO CHICOS! lo mejor que tenemos es lo que no dejó, no querais que con sus cuatro demos hagan canciones que no son de él i que os las vendan en su nombre por dios..
yo estoy contentisima por todo el legado..no necesito mas cosas que no son 100%suyas

2. SI NO LO COMPRAMOS LA FAMA CAERA???? por dios.. el NUNCA CAERA, EL SIEMPRE SERA EL REY, EL SIEMPRE TENDRA EL CD MAS VENDIDO EN EL MUNDO THRILLER, ÉL ES UNICO, ES UN MITO, UNA LEYENDA.. YA LO ES i siempre se hablara de el..eso tenlo por seguro.. o acaso no oyes de tanto en tanto hablar de elvis? pues con el sera igual o mas! es Michael jackson por dios.. si no sabes quien es o has oido hablar de el es que no eres de este planeta..
Ten por seguro que se hablara de él por lo que hizo.. lo que ami no me gustaria es que se hablase de él por lo que no hizo i se hace pasar por él.. como este disco.

3. Lo que nos dejó siempre estara presente.. aora mismo en Catalunya (de donde soy) he visto una propaganda de el canal treinta i tres i ponian de fondo thriller i las letras bailavan al son de nuestro zombie favorito (**por que si, sin mas**) ... NADIE LO OLVIDA.. SIEMPRE ESTARA... Lo que nos dejo (como legado que tu dices, supongo que te refieres a las cancione si demos inacabados) SI QUE LO QUIERO! no lo desprestigiaré nunca, porque es 100% MICHAEL.. pero que me lo manipulen no..

si quieren hacer algo bien.. que me vendan las demos pero no esto..

Última edición:
Atrás