• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mesereau da una rueda de prensa: No se encontraron fotos en Neverland

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
A pesar del comunicado del abogado de Michael Jackson de ayer, la cadena de radio KFI de Los Angeles reportó que la información de las fotos era cierta.

El dirctor de noticias de KFI, Chris Little dijo que el abogado de JAckson le llamó para que rectificara su información pero él declinó hacerlo.

"Nosotros apoyamos la noticia" dijo Little.

[AP News]
Esto es indignante
12(1).gif
Bastardos infelices...
12(1).gif

GO MEZ, GO!!! :mez: :mez: :mez:
La verdad es que Mez está llevando este caso como debe de ser, con una seriedad y una profesionalidad intachables. Ya quisieran muchos...

Los de la KFI son todos unos desgraciados. :toma: Que les den. Sus mamás no les deben de haber enseñado lo que es el respeto.

betty dijo:
Y a que espera Mez y compañia para demandar a esta gente :confused: , la prensa hace lo que quiere con Michael porque nunca los demanda. :(
Y que razón tienes :(

Después de todo esto, creo que deberían de poner cartas en el asunto y demandar a todo kiski :mad:

Y encima ese io puta de la radio.....Yo flipo en colores :sacabo:

Aunque si Michael estubiera siempre demandando no tendría ni tiempo para él así que mejor pasar de esta gentuza :|

Pero una cosa es ignorar tonterias y otra que se saquen las cosas de la manga y siendo muy perjudiciales durante tantos años diciendo siempre lo mismo.

Por culpa de esta gente de mierda la imagen de Michael es de un pedófilo :vomiton:

Por cierto, MEZ podría ejercer de representante :D No sé pa que tenemos a la Raymonda Bain de los palotes :novale:

No sé, es realmente tan fácil hundir a alguien en ese pais??

El director de noticias de KFI, Chris Little, es un traficante de drogas, y yo apoyo la noticia.

Yo pienso que si MJ contratase algunos abogados que se dedicasen unica y exclusivamente a querellarse y pedir daños y perjuicios a todo el mundo que le difama y humilla publicamente ante millones de personas utilizando la potencia de un medio d comunicacion, empezaria a ganarse el respeto y la gente tendria que medir sus palabras...

En el tomate al menos sueltan mierda, pero usan el supuestamente, ajajaj, en los medios, al hablar d MJ parece que no hace falta ni decir supuestamente, pq digan la burrada que digan, saben que nadie va a tomar medidas...No se, si yo fuese MJ, ya que ahora desgraciadamente no puedo continuar con mi carrera musical, lo que haria seria acabar con todas esas 'minucias' y recuperar parte del respeto que se le ha perdido...:rolleyes: :rolleyes:

Esto se pone interesante...

eonline.logo.gif

El director de noticias de KFI, Chris Little ha dicho a Associated Press que el abogado de JAckson les llamó para que corrigieran su información, pero prefirió seguir apoyando la noticia. La emisora dice que si se prueba la falsedad de la noticia, revelará las identidades de sus fuentes.

Parece q no kieren korregir, sus motivos tendran...me pregunto qué puede llevar a alguien q sabe q lo q dice es mentira a seguir sosteniendolo, en fin...No hay mas sordo q el q no kiere oir ni mas ciego q el q no kiere ver, sigo pensando q a esa gente hay q acabar acorralandola y humillarlas publicamente pq actuan con mucha maldad, y no son merecedores d gestionar el poder q da un medio d comunicacion...Espero q mesereau me lea (o q funcione la telepatia) y no desista y vaya a por toda esa gentuza :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

JOROTEGU dijo:
Yo pienso que si MJ contratase algunos abogados que se dedicasen unica y exclusivamente a querellarse y pedir daños y perjuicios a todo el mundo que le difama y humilla publicamente ante millones de personas utilizando la potencia de un medio d comunicacion, empezaria a ganarse el respeto y la gente tendria que medir sus palabras...

En el tomate al menos sueltan mierda, pero usan el supuestamente, ajajaj, en los medios, al hablar d MJ parece que no hace falta ni decir supuestamente, pq digan la burrada que digan, saben que nadie va a tomar medidas...No se, si yo fuese MJ, ya que ahora desgraciadamente no puedo continuar con mi carrera musical, lo que haria seria acabar con todas esas 'minucias' y recuperar parte del respeto que se le ha perdido...
16.gif
16.gif
Por desgracia, aunque pongan presuntamente , el daño esta hecho, porque la gente no escucha esa palabra.
Creo que muchas veces , si denuncias algo al final estas dando mas publicidad a ese hecho, y al final es perjudicial, PERO aun asi yo tambien haria mas demandas por todas las difamaciones contra Pichurri (MJ) para intentar conseguir mas respeto.

P.D: me alegro que despues de la publicacion de tu carta te animes mas a escribir

No entiendo, como pueden estar tan tranquilos, esa gente de la KFI, despues de que Mez, les halla pedido rectificar el error, esperemos que rumbo toma esto, todo esto suena a manipulaciòn.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Esto se pone interesante...

El director de noticias de KFI, Chris Little ha dicho a Associated Press que el abogado de JAckson les llamó para que corrigieran su información, pero prefirió seguir apoyando la noticia. La emisora dice que si se prueba la falsedad de la noticia, revelará las identidades de sus fuentes.
11.gif
,pues ya me encantará saber quien esta detrás de todo esto
22.gif
,que se revelen nombres y que rueden cabezas eso es lo que quiero
16.gif
.

Pues,esta gante (KFI) se meterán en graves problemas si no rectifican la información que han dado
20.gif
,no se que tan fácil sea para Mesereau demandarlo por difamación que digo yo que sería lo más justo y correcto ya que esta gente no da su brazo a torcer despúes de que la información ha sido reconocida como falsa por la ley
31.gif
.

Atrás