M
MichaelLeia
Guest
hemos descubierto unos tesorillos escondidos en el foro:dime: :jajaja: :jajaja: :jajaja:Dangerous girl dijo:Pero y estos pivones?? :babilla:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hemos descubierto unos tesorillos escondidos en el foro:dime: :jajaja: :jajaja: :jajaja:Dangerous girl dijo:Pero y estos pivones?? :babilla:
DominDS dijo:ME PARECE MUY CURIOSO QUE EN VIDEO DE kARAOKE DE bILLIE jEAN APAREZCA UN CABALLO!!!
Martutxa_MJ dijo:![]()
x cierto una cosa!!! xo David joioooooooo!!!como estas tan....:baba:... wapo?:lalala: hace muxo k no veia una foto tuya,y ara m veo esas :tofeliz:
LOLOGIGOLO dijo:Ey!!!
Que buena KDD!!! Se nota que lo pasasteis genial!!!!![]()
Por cierto, me ha comentado "Axo" que mi nombre se coló en una de las conversaciones...
...¿Como sabeis que tengo una casa en Guardamar???Joe, me habeis dejao flipando...Que yo sepa no se lo he comentado a nadie de por aki....
Pues si efectivamente, así es. Antes iba mucho pero hace años que no voy.
(Esta semana Santa me toca dar el coñazo a IsaacMJ y demás colegas malagueños...jeje)
Bueno, si alguna vez aparezco por alli (Quiza este verano, segun las vacas del curro...) os propondré una nueva KDD, ok?
Saludos y me alegro que disfrutaseis tanto. Nos vemos!!"!"!![]()