• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi crónica y las fotos de la KDD en Elche 2007

Axo era el que hizo Billie Jean en la kedada de Madrid!!! :)

Al David y al E-doodoo ya los conozco, Spangled es mitico, pero a los demás no los conozco, espero verlos y conocerlos en la proxima kedada de Madrid, si es que voy claro :bye:

Muchas gracias por los piropos!!! jejeje:eek: . Yo tambien espero veros a todos en la kdd de Madrid ya que por parte mia y por la de Angel (mi amigo) vamos seguro, seguro es poco, segurisisisismo. Y tambien espero k por tarte de los de la kdd tambien vayan asi tengo transporte :p :D , es coña espero que vallan ya que son la OSTIA. La verdad esk ablamos sobre la gran kdd en madrid y man dixo k es impresionante y k esta muy wapa, lo sabeis bien los k aveis ido. Un abraz0o''

:D:D x fin fotillos.,....
x cierto una cosa!!! xo David joioooooooo!!!como estas tan....:baba:... wapo?:lalala: hace muxo k no veia una foto tuya,y ara m veo esas :tofeliz:

saludos pa todos los alicantinillos :D

DominDS dijo:
ME PARECE MUY CURIOSO QUE EN VIDEO DE kARAOKE DE bILLIE jEAN APAREZCA UN CABALLO!!!

Si ami tambien me llamo la atención que no pusiesen el video-clip de Billie Jean de fondo, aparte de eso iba muy acelera la cancion

Spangled gracias por poner las fotos me han traido muy buenos recuerdos. La verdad es que nos reimos un monton, y más con los comicos que tenemos en el foro, alguno/a de los/as que estuvimos en las quedadas recordaran el:
HE DICHO QUE NOOOOOOOO! jajaja, verdad E-dodoo?, verdad Fernan?, jaja

Ey!!!

Que buena KDD!!! Se nota que lo pasasteis genial!!!! ;)

Por cierto, me ha comentado "Axo" que mi nombre se coló en una de las conversaciones...

...¿Como sabeis que tengo una casa en Guardamar??? :eek: Joe, me habeis dejao flipando...Que yo sepa no se lo he comentado a nadie de por aki....

Pues si efectivamente, así es. Antes iba mucho pero hace años que no voy.
(Esta semana Santa me toca dar el coñazo a IsaacMJ y demás colegas malagueños...jeje:rolleyes: )

Bueno, si alguna vez aparezco por alli (Quiza este verano, segun las vacas del curro...:( ) os propondré una nueva KDD, ok?

Saludos y me alegro que disfrutaseis tanto. Nos vemos!!"!"! :D

Lo que dije,que no hace falta ser muchos para pasarselo bien.Splanged,eres el presentador oficial del foro,cuando presentastes la fiesta en la discoteca Annubis de la KDD de hace dos años....flipé,que weno tio,en serio,tienes dotes para esto.
Que guay que lo pasarais bien,a ver si en un futuro coincidimos,que tengo ganas de conocer a E-dooo Stallone,je,je.....Salu22222

geniales fotos ,pero ya no hay mas???????:novale:

Salis todos wapisimos ,me ha encantado voveroa a ver a algunos y conoceros a otros

Ramon illo ,ke cambio has dado joio!!!! estas wapisimo ,te hacia con el pelo a lo canario ,pero ya veo ke no ,te keda genial asi:muac:

Propongo la innaguración del Spangled Fan Club :dime: Yo la presidenta por supuesto
Spangled nene, que te has hecho que te ves tan bien :eek:
Me alegro que se lo hayan pasado genial :)

Hola tios!!!

Siento no haber estado con vosotros este sabado pasado pero la proxima os prometo que voy!!!

Pero me alegro mucho de que os lo pasarais de pu.... madre y que alla sido todo un exito!!!!

Yo al final termine en BENIDORM y como no.... fue UNA AUTENTICA FIEBRE DEL SABADO NOCHE!.

Fuimos a cenar a nuestro clasico Chinatown y despues nos reunimos con el resto de gente para ir a cantar al Karaoke NIGHT FEVER!!!!jajaja, que como no subire el video!

Y despues toda la noche de bailoteos y ligoteos:dime: asi que mejor no digo lo que hicimo se HICE que yo tb me incluyo....:jajaja: que termine llendo a mi casa a las 9 DE LA MAÑANA!!! con mi coche que estaba destrozado.... xDDD asi que aki os dejo una foto de un momento determinado de la noche que aki ya estaba yo en plena Fiebre que nos la hecho un grupito de chicas que luego .... aki os dejo esta PRECIOSA foto con todos mis mejores amigos.

De Izquierda a Derecha---Kaner---Nando----Lyann:baba: ----Spu---- y YO!

Tengo muchisima suerte al tener a gente y amigos como ellos que me kieren que estan ahi para lo bueno y lo malo.. SOIS LOS MEJORES!

SabadoNoche.jpg

Un saludo!

ostras parece una despedida de soltero :jajaja:
Spangled!! tu peinado?!!!! q color mas......natural! XDD

Lolo sin problema, si vas pa santa pola o por aki nos avisas;)

Martutxa_MJ dijo:
:D:D
x cierto una cosa!!! xo David joioooooooo!!!como estas tan....:baba:... wapo?:lalala: hace muxo k no veia una foto tuya,y ara m veo esas :tofeliz:

:eek: :p , muchas graciass guapisssima!!,ahh y pa la proxima si k t kiero aki, avisá kedas!;)

Joer, como molan las fotos, hemos salio bien dentro de lo que cabe :jajaja:

Por cierto spangled, ejem ejem, te vamos a tener que suplicar que pongas las fotos que faltan? :rolleyes:

Que son las mejores chiquillo, esas fotos son imprescindibles, y asi nos volvemos a echar unas risas; ademas, a el_dilem4 y a los demas no creo que les importe, a que no? ;)

Por cierto, gracias a Dangerous Girl x lo de pivones, tu tb estas muy... ejem ejem eso... ;)

A ver si para la proxima que organicemos os venis con ese peacho de TT Michaeliano y os conocemos wapaaas, y si no a ver si podemos ir nosotros este año a la gran kdd madrileña y os conocemos alli vale? ;)

Pues eso, que me han encantao las fotos, hemos salido haciendo un poco los locos, sobretodo fernan :jajaja: pero vuelvo a reiterar que quedan las mejores, asi que ya sabes Ramoncete :rolleyes:

Saluditos :)

LOLOGIGOLO dijo:
Ey!!!

Que buena KDD!!! Se nota que lo pasasteis genial!!!! ;)

Por cierto, me ha comentado "Axo" que mi nombre se coló en una de las conversaciones...

...¿Como sabeis que tengo una casa en Guardamar??? :eek: Joe, me habeis dejao flipando...Que yo sepa no se lo he comentado a nadie de por aki....

Pues si efectivamente, así es. Antes iba mucho pero hace años que no voy.
(Esta semana Santa me toca dar el coñazo a IsaacMJ y demás colegas malagueños...jeje:rolleyes: )

Bueno, si alguna vez aparezco por alli (Quiza este verano, segun las vacas del curro...:( ) os propondré una nueva KDD, ok?

Saludos y me alegro que disfrutaseis tanto. Nos vemos!!"!"! :D

Hola Lolo, fue a mi a quien se lo dijiste en la kdd de hace dos años cuando estabamos en el parque aquel que fuimos, te acuerdas? ;)

Me estuviste diciendo que tu conocias gente en Guardamar xq tenias una casa ahi y que conocias a una chavala que estaba muy "wena" :jajaja: esas fueron tus palabras mas o menos, pero me imagino que ya no te acordarias de a quien se lo dijiste, pos ya sabes a quien fue :)

A ver si te acercas algun verano y nos volvemos a ver, que Guardamar esta aqui a un tiro de piedra y no tuve oportunidad de hablar mucho contigo hace dos años.

Por cierto, axo, claro que me acuerdo del "he dicho que NOOOO", que risas con eso, o si no lo de "a la MIERDAAAA" cuando lo decia fernan :jajaja: :jajaja:

La verdad que fue increible, nos lo pasamos que te cagas, y las risas fueron x demas, que descojone :p

Pues si Domin, el video que ponian de BJ en el karaoke era super cutre y sin sentido, no tenia mucho que ver con lo que dice la cancion, pero me imagino que x cuestiones de derechos y todo eso no podran poner el original de Michael, no se como ira todo eso... :mmm:

yeeeee, ya tengo suenta del forooo!! como mola esto! jejeje. si no fuera por el dilem4..... Joer que bien lo pasamos en la kdd y espero hacer una pronto. Por cierto salimos mu bien en las fotos pero aun faltan unas cuantas jeje. Como dice dilema y edoo gracias por los piroposs chicas wapetonas! aver si nos emos pronto jeje. Un abrazo.

Atrás