• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi crónica y las fotos de la KDD en Elche 2007

Querida Wanna, el color del pelo de las fotos era el mío. Por otra parte, he estado 6 meses sin cortarme el pelo, peeeeeero, esta semana me lo han cortado ya.

De todas formas, he adelgazado 8 kilos y aún me faltan otros 8, así que el supuesto cambiazo mío, aún se está gestando :p

Edu, me niego a poner esas fotos :p

noooooooooooooo, keremos todas la fotooooo!!!!!! va ponlas, k dice el dilema k no hau soborno, que no pone tu peazo vaile encima del escenario callegero. yo por lo menos kiero verlaaas!

spangled dijo:
Querida Wanna, el color del pelo de las fotos era el mío. Por otra parte, he estado 6 meses sin cortarme el pelo, peeeeeero, esta semana me lo han cortado ya.

De todas formas, he adelgazado 8 kilos y aún me faltan otros 8, así que el supuesto cambiazo mío, aún se está gestando :p

Edu, me niego a poner esas fotos :p

Joooo Ramon, no nos dejes asi hombreeee que esas fotos son las mejores y mas graciosas :novale: :p

Tienes que ponerlas, que como dice Angel, el_dilem4 no va a poner tu video del parque, asi que ya no tienes excusa para no ponerlas mequetrefe :jajaja: :D

Por otra parte y pensandolo mas cautelosamente.....:ains: nos han dicho ke salimos guapos en las fotos, no la vayamos a cagar ahora:p

Que guapo este chico :baba:
spangled dijo:
Pues eso, seguimos con las fotos...

P8200086.JPG
center]​

Vaya vaya con el fernan... que vas arrasando entre las feminas del foro con esas poses de tio Martini :jajaja:

Es que el fernan es mucho fernan DirtyDiana76 :D

decidle a fernan k se pase x Madrid jajajjaja kdd michaeliana

basta,despues de una semana y pico sin entrar por aqui...resulta que ponen las fotos....jajaja,ojito que el jueves me ponen internet en casa....chicas,si kereis mi mesenger hacedme un privao...jajaja

por cierto,ramon,pon el video del coche!!!!!

Última edición:
bueno ,mejor tarde que nunca ;esta es mi cronica: llegue a la hora de la cena ,asi que me perdi todo lo que paso desde las 11 de la mañana ,me hubiera gustado conocer al resto de fans ,pero bueno ,la proxima vez. como ya han dicho por aqui y yo lo corroboro ;para ser fan de michael jackson sobre todo hay que ser BUENA PERSONA ,cosa que me di cuenta en esta quedada y que atribuiria a todos y cada uno de los asistentes ,gracias sobre todo a David por venirse a la disco y sobre todo por aguantar mis paroias sobre las pavas (que quieres das confianza tio) bueno lo dicho a sido un placer conoceros

Atrás