• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi mundo en una frase.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No juzgues o jamás serás uno con el todo. Te quedarás obsesionado con fragmentos, sacarás conclusiones de pequeñas cosas. Una vez que juzgas, has dejado de crecer..

You can fool all the people some of the time and some of the people all the time but you cannot fool all the people all the time.

Abraham Lincoln

...o lo que es lo mismo...

Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.

Bob le puso música...

http://www.youtube.com/watch?v=q7iXcKKpdx0

SI HAY DOS CAMINO POR QUE EL CUAS PODÉS IR
PERO EN EL MÁS LARGO.. AÚN HAY TIEMPO PARA CAMBIAR DE SENDA
DE STAIRWAY TO HEAVEN

Somos nuestra memoria, somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos. DE UN GRANDE J BORGES

La vida aparece a la luz de este razonamiento como una larga pesadilla, de la que sin embargo uno puede liberarse con la muerte, que seria, así, una especie de despertar.. ERNESTO SÁBATO EN EL TÚNEL

Mi cabeza es un laberinto oscuro. A veces hay como relámpagos que iluminan algunos corredores. Nunca termino de saber por qué hago ciertas cosas.. DEL MISMO E. SÁBATO

EL AMOR QUE DAS ES IGUAL AL AMOR QUE RECIBÍS.. THE END.. DE THE BEATLES

CON CADA ERROR DEBEMOS ESTAR SEGURO QUE ESTAMOS APRENDIENDO.. WHILE MY GUITAR GENTLY WEPES THE BEATLES

Cuando hayan visto más allá de ustedes mismos, entonces podrán encontrar que la paz mental está esperando ahí.GEROGE HARRISON

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin

La felicidad siempre la tienes, siempre ha formado parte de ti, lo importante es que te permitas sentirla y hacerla sentir

Vive la vida y no dejes que la vida te viva :p

Quiere a quien te quiere y el que no te quiere no lo quieras.

Si sientes que alguien es tu rival es por qué esa persona es igual que tú o mejor.

Última edición:
La vida es una obra de teatro que no permite ensayos
Por eso, canta, ríe, baila, llora!
y vive intensamente cada momento de tu vida...
antes que el telón baje & la obra termine sin aplausos.
-Charles Chaplin

- ¿Te quedarás conmigo?
- ¿Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estar todo el tiempo discutiendo?
(El diario de Noa).

-Tengo traumatismo cerebral y hemorragia perpetua.
-Que suerte tienen algunos yo naci con huesos de vidrio y piel de papel, cada mañana me fracturo las piernas y cada tarde me rompo los brazos , por las noches me quedo despierto hasta que mis paros cardiacos me hacen dormir.

Bob Esponja y Patricio.

" ¡Somos hombres, somos invencibles .....y podemos volaaaaaaaaar¡"

Bob Esponja.

Última edición:
Quien muestra una vida patética en internet, sólo está disimulando una vida real aún peor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás