• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi mundo en una frase.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ningún collar en el mundo es más hermoso para el cuello de una madre que los brazos de un hijo.

(No sé de quien es, lo pillé por ahí, pero es una de las verdades más grande)

Cuando se sentencia con una frase, se corre el riesgo de que su contenido parezca una confesion propia , a ojos de terceros siempre queda la duda.

Que guay esto de decir frases tirando puñales!!!!

Quiero probar yo también...... a ver que tal lo hago.... :mmm:

Venga, diez frases, un decálogo.... siento no citar a la gente que las dijo en su momento -solo puse 3-.... y ya puestos, siento no citar a todas las personas que se pueden, o mejor dicho deben, darse por aludidas...

1) Uno nunca sabe que debe pensar de la gente. Si son imbéciles de verdad, o si se toman en serio la burda comedia que representan en todas las horas de sus días

2) La gente suele ser curiosa por conocer las vidas ajenas y desidiosa para corregir la suya propia.

3) Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de personas existe, solo eso (O. Wilde)

4) No me guío por la gente para elegir mi camino, un águila sola ve más que el rebaño entero

5) LA mayoría de los problemas del mundo (del foro en este caso) los crea las personas que quieren ser importantes

6) La gente te ve como te ves a ti mismo (Ben Johnson)

7) La gente no cambia, se conoce

8) Conozco gente a la cual el pasado logro quitarles el derecho a discurso. (Andrew Morales)

9) Dedicate a lo que tienes que hacer no mires nunca a tu alrededor

10) Hay gente que porque sabe leer y escribir, cree que sabe leer y escribir

Espero haberlo hecho bien, que es mi primera vez en el post y estaba un poco nervioso....

Última edición:
Contaba a un niño su padre un cuento de Amor y Paz
Donde un aguila jugaba con la paloma torcal.
Un cazador disparaba a un venao entre las flores
y su escopeta lanzaba, papelillos de colores.
Huerfano quedaba el cordero y la loba lo fue a buscar,
lo llevó con sus cachorros y le daba de mamar.

Y el niño escuchaba atento, de pronto rompió a llorar
y dijo con sentimiento, ay papá!, ay qué bonito! si el cuento fuera verdad.....:feo:

la frase mas autentica, genuina y verdadera es esta ...

"La vida es de los ricos y el 99,9 % de los problemas de este mundo son : el dinero"

Cierto.

Pero recuerda que "el tiempo es oro".

Y el oro que vale más que el dinero.

Por tanto, los parados que son los que más tiempo tienen, son los que tienen el 99,9% de los problemas.

Lo más atroz de las cosas malas es el silencio de la gente buena

Un tal GHANDI que no debían conocerlo ni en su puta casa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás