• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi mundo en una frase.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"El amor no necesita ser perfecto, sólo necesita ser verdadero" ♥

Antes de hablar, escucha; antes de escribir, piensa; antes de darte por vencido intenta

No hay q ser INGENIERO para CONSTRUIR un Amor, Ni ABOGADO para DEFENDERLO O DOCTOR para SALVARLO Solo se requiere ser bueno para saber CONSERVARLO!

-Cuando un lobo aulla, y lo hace sin querer, tal vez quiera reconocerlo, que esta solo y vive sin ley.
-Cuidado con la corriente, no te arrastre la marea, el mundo esta lleno de idiotas, ya sabes lo que te queda...

Por las circunstacias vitales que he atravesado en las últimas semanas, afortunadamente mi frase actual es esta:

"Tropezar y no caer, es avanzar camino"

Tras un tropezón con nombre propio tengo la certeza de que he avanzado a nivel personal, que ahora me siento feliz, libre, plena... Todo lo cual se refleja en mi cara, en mis ojos y en mi carácter. Me siento bien. Estoy encantada.

"Hay cosas que jamás cambíarán"

[Así que cuanto antes te des cuenta y salgas por patas, antes te librarás de las cosas desagradables que puedan sucederte. Un consejo de amiga]

El tiempo corre y los sueños se alejan con él.

"Todas las personas mayores antes han sido niños. (Pero pocas de ellas lo recuerdan)."

frase del libro EL PRINCIPITO, me recuerda mucho a MIKE es tan hermoso ese libro XD
(leanlo)

Última edición:
"La libertad no es sino la capacidad de vivir con las consecuencias de las propias decisiones"
James Mullen.

"Dicen que las mujeres y los gatos nunca vienen cuando se les llama, pero acuden sin falta en cuanto no se les hace caso"

"Dicen que las mujeres y los gatos nunca vienen cuando se les llama, pero acuden sin falta en cuanto no se les hace caso"

Peeeeeero:

"El gato escaldado del agua fría huye"

(en realidad mi abuela dice "escaldao" que suena como más a sentencia abuelil, de esas que sientan cátedra)

Esta la he leido en otro post y me ha encantado:

"Que puta manía de actualizar las cosas :sacabo: Serían capaces de colorear el Guernica"
Xtarlight.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás