Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Viendo a un youtuber gambitero (por lo demás muy destacado en su savoir faire, xp!) comentaba a colacción de una actuación de los Paco's Street Boys con una de sus coreos, comentaba de esta que habría que reconocer ( en los que al menos son de esa generación) que quién mas quién menos había hecho en el cole y/o instituto una representación escolar* emulándolos y vaya, me dio la fuerte impresión que como quitándole importancia al asunto; a lo que voy es que en este apartado del baile sí que creo que estos chamos -o sus coreógrafos-se las han currao y en ese sentido es uno de los puntos fuertes de toda boy band que se precie.Peñuki, al loro (qué modernez lo mío, juas!):
En habiendo-como decían en El siglo de Oro-grupos funkis tan guapos como Kool &The Gang, Earth, Wind and Fire, Shalamar*,..., dadle mas chance a estas formaciones-por encima de los Paco's Street Boys, Los Justinos como Timberlake, las princesas del pop y tal..., que la chicha: groove, beat, funkiness, está en los primeros y los segundos de boy bands y cía, no dejan de ser réplicas light para el público mas mainstream (y blanquito).
pd: de hecho, siempre me ha llamado la atención el escaso predicamento que hay en este foro de Michael Jackson por estas formaciones de black music old school que son los que iniciaron la cosa, y son la chicha como digo.
* incluso en sus épocas mas comerciales pero con todo su savoir faire.