pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Una de las partes de un docu sobre la músca negra-y unido a ello su trasiego histórico-que recomiendo de veras, excelente:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto pussy, has escuchado el disco de Sly and The Family Stone "There's A Riot Going On"? Para mí el disco de funk más oscuro de la historia (además del "Maggot Brain" de Funkadelic)
Concretamente con respecto al R&B en España, yo creo que en su momento no hubo una escena al uso. Allá por la década de los 00s (cuando lo petaba eso que se llamaba neo-soul) vendían una revista llamada Soul Nation. También recuerdo que todavía sacaba discos el que para mí es el artista de R&B más puro que ha habido en este país, que es el señor Flavio Rodríguez.
Por cierto pussy, has escuchado el disco de Sly and The Family Stone "There's A Riot Going On"? Para mí el disco de funk más oscuro de la historia (además del "Maggot Brain" de Funkadelic)
Esa revista la compraba yo jeje. Eddin Said también era bastante bueno y anterior Master Plan tenían un sonido bastante bueno.Allá por la década de los 00s (cuando lo petaba eso que se llamaba neo-soul) vendían una revista llamada Soul Nation. También recuerdo que todavía sacaba discos el que para mí es el artista de R&B más puro que ha habido en este país, que es el señor Flavio Rodríguez.
Belleza de interpretación y de letra
Si que lo está, aunque creo que en la cultura Hip Hop está muy valorado por todo lo que nos dió, a pesar de que su hijo ha dicho que a él no le gustaba el rap. Lo imagino con aquella voz tan característica que tenía al hablar diciendo eso, jajaja.Para los que nos gusta-aunque no solo, pensáis que James Brown está infravalorado sobre todo en la actualidad?
, Él CREO UN GÉNERO DEL CUAL SALIÓ MUCHA DE LA MÚSICA DE BAILE ACTUAL.
GraciasEl mundo de rap (nacional e internacional) me es bastante ajeno porque me pasa como al hijo de James Brown (¿podrías poner imagen de él si hay? Digo yo que no será el que falleción, buuuuf!) pero no sé, de modo tangecial he conocido un poco el mundillo y la impresión que tengo (a nivel nacional al menos) es que no se le menciona casi, precisamente se menciona mas a Michael y su conexión que tenía con el mundo rap donde me consta que era valoradísimo,