• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi portada personal para "Unbreakable"

He hecho esta portada para 'Unbreakable'. No sé si os gustará... la hice porque estaba aburridillo y se me ocurrió lo siguiente:
Os propongo a todos/as que cada uno haga alguna portada para una canción, no tiene porque ser de INVINCIBLE... Venga haber quien se anima! :angel:

si q te aburrias porque es una jodida mierda.
:jajaja:
:enfadado:
:jajaja:
p.d a ver si o te compras una mona o bien te lo curras mas ehh...ala majete esa es mi opinion.
me refiero a la primera

Última edición:
El Good o es gilipollas o esta de coña???:confused: :p
Sin verlas seguro que es mejor que cualquiera se Sony...
A mi me mola la primera...no se por que......:D :D :D ;)

No sé, medio coña medio en serio estaba el GOOD, pero me alegro de que te haya gustado mi portada, jajajajjaja. No sabía que lo tenias de avatar ANGEL7MJJ :p (Me encanta esa foto)

Tu mandala a SONY, pq como saquen Unbreakable me veo una portada de un ojo pixelado echo cachitos

Pues a mi me mola la primera! Pero tampoco se le puede pedir mucho a una foto tan pekeña. La idea de los pixel está acorde con la estetika que han elegido para el disco.

Aki pongo yo una! :p :p :p

Archivos adjuntos

• cutreportada.jpg
    cutreportada.jpg
    40 KB · Visitas: 219
damn

NOMBRE AMIGO

ESA FOTO ESTA HORRIBLE,ES LDE KAS PEORES DE MIKE.

TE REKOMIENDOO K INTENTES KON UNGUNA FOTO DEL HISTORY TOUR. aki te suvire unas pra k intentees hacer algo kon ellas;) ;) ;) ;)

fuck

fuck la suvi mal, eske estoy en mi laptop y no me entiendo kon ella deja intento de nuevo

esta

ESTA ES LA FOTO K KIERIA ALLAR , ALLI ABAJO KEDARIA PERFETO

UNBREKEABLE , INTENTA KON ESTA PORFAVOR

Archivos adjuntos

• movies-moonw_004.jpg
    movies-moonw_004.jpg
    66,9 KB · Visitas: 141
Pues a mi me molan todas,aunke sobre todo la d another part of me:enamorado Y tambien me ha gustao mucho la d Txema por lo ke pone:"Contains the 12 minutes Unbreakable short film"!!:enamorado :meparto: :meparto: :meparto:

Bezitos:muac: :muac:

Atrás