Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
He hecho esta portada para 'Unbreakable'. No sé si os gustará... la hice porque estaba aburridillo y se me ocurrió lo siguiente:
Os propongo a todos/as que cada uno haga alguna portada para una canción, no tiene porque ser de INVINCIBLE... Venga haber quien se anima! :angel:
si q te aburrias porque es una jodida mierda.
:jajaja:
:enfadado:
:jajaja:
p.d a ver si o te compras una mona o bien te lo curras mas ehh...ala majete esa es mi opinion.
me refiero a la primera
No sé, medio coña medio en serio estaba el GOOD, pero me alegro de que te haya gustado mi portada, jajajajjaja. No sabía que lo tenias de avatar ANGEL7MJJ (Me encanta esa foto)
Pues a mi me mola la primera! Pero tampoco se le puede pedir mucho a una foto tan pekeña. La idea de los pixel está acorde con la estetika que han elegido para el disco.
Pues a mi me molan todas,aunke sobre todo la d another part of me:enamorado Y tambien me ha gustao mucho la d Txema por lo ke pone:"Contains the 12 minutes Unbreakable short film"!!:enamorado :meparto: :meparto: :meparto:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.