• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi portada personal para "Unbreakable"

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

chicos...excelentes sus portadas,quiero decir que estoy muy impresionada......:borrachín

y a txema....quiero decirte que no he podido dejar de reirme de tu postada falsa de invincible,de la pagina 5......esta genial!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A ver que os parece esta otra.
Esta vez la hemos hecho entre los dos, Noe y Agus.
Muchas gracias a Tabloid killer por las fotos de las ciudades;) ;)
:D :D We loves you:D :D

Chicos...seguid poniendo portadillas de esas chulas..que molan mucho!:cool: :cool:

Archivos adjuntos

• threatened.jpg
    threatened.jpg
    58,5 KB · Visitas: 73
Jooooder, la de Threatened es la Kañaza!!!!!!!!!
Demasiado buena para lo que es la canción.....
Como os currais eso???:borrachín :borrachín :borrachín

Mj_2070:el programa mas utilizado para este tipo de diseños es el PHOTOSHOP ,esta bastante bien y no es muy dificil de manejar;)

ANGEL7MJJ:en nuestra opinion la cancion de Threatened transmite mucha fuerza..te has parado un momento a traducir la letra?...es una pasada:eek:

A todos gracias y animaos a poner mas!!:D :D :muac: :muac:

juaaaaaaaaaala, he flipao con algunas, sobre todo tres: la de txema dorada simulando la portada japonesa, la de threatened de magoos y la de unbreakable de discreet.

Aki pongo yo algo tambien, no estaria mal .... HIStory, Blood, Invincible, FBTW... ;)

Archivos adjuntos

• farbeyond.jpg
    farbeyond.jpg
    25,9 KB · Visitas: 46
Me habeis dejado alucinando. Si Michael se pasara por aqui no necesitaria asesores ni departamento de produccion para realizar las portadas de sus discos que ademas en Invincible son pateticas.

Tendrian que echarle un poco de imaginacio y hacer un concurso entre sus fans para el que realizara la mejor portada fuera esa misma la que apareciera..¿no creeis que seria buena idea?.

Me habeis obligado a realizar una carpetita aparte para meter vuestras obras maestras.

Por cierto Txema la de Invinicble en plan coña es genial...me he podido reir. Y las de los Videos de Faber son superprofesionales, esa de Threatened es increible.

Solo me queda deciros esto:
:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Salu2

bueno, como varios me mandaron mails y mensajes privados para que les mandara las portada de los videos, pero no pude porque mi casilla de mail no me lo dejaba (excepto a chika-mjj que se lo pase por messenger), opte por ponerlas en una pagina, asi que hice una pagina muy simple, donde lo unico que hay son las portadas, mi colecciond e videos por si alguien quiere intercambiar, y de audio tambien. esperoque les guste y que les sirva.

chau!

FABER

la dir:

http://www.geocities.com/alejandronemi

Atrás