• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi portada personal para "Unbreakable"

:eek: :eek: :eek: :eek: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: Faber no sabemos que decir ,sin palabras!ojala Sony tomara ejemplo de muchas de las portadas que se han puesto en este post,friend te damos un fuerticimo aplauso por tu gran trabajo(Faber)animate y pon las que te apetezcan:D .
A todos los demas teneis mucho arte e imaginacion gracias a todos!
saluditos :) :cool:

BUENISIMAS

Me han encantado estas portadas pero tengo un pregunta y es para faver que has puesto:"voy aponer la deYRMW grabado del DVD.." esta en dvd?? y tambien esta el singel cry y hay otro de color rojo que es de Butterflies?? esta a la venta??
Sigue, porque lo que tu haces es arte y tienes que saber que lo tuyo es una virtud.

muchas gracias!

bueno, la verdad quemuchas gracias por lo que ponen, me alegro que les hayan gustado! voy a seguir poniendomas...

le queria contar a jordi badell que aca en argentina YRMW salio en DVD y en VCD tambien, pero no a la venta, solo si comprabas el album en algunoslugares....

FABER

thanks!!

Estamos muy contentos por el enorme exito de este post,aqui queremos poner la ultima portada realizada.....las opiniones estan en vuestros teclados.....;)

Archivos adjuntos

• you are not alone.jpg
    you are not alone.jpg
    35,9 KB · Visitas: 98
:rollin: :rollin:
Nos estan gustando mucho las portadas, estan de lujo...
Poner más, que molan las fotos y los diseños tan curiosos y guapos que haceis:lengua: ;) ;)

Animaros discreet, Txema, Faber, ScreamX, MJ&DANGER, Hideouters... :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: ...

Voy a poner algunos diseños mios y me contais que os parecen
;)

Archivos adjuntos

• mj bad tour 1987.jpg
    mj bad tour 1987.jpg
    80,2 KB · Visitas: 87
Esta me gusta mucho....:babilla: :babilla:
Otro dia pongo más!1

Archivos adjuntos

• heaven can wait.jpg
    heaven can wait.jpg
    56 KB · Visitas: 83
Wooooww! vaya artistas estais hechos!:borrachín
La de HCW es geniaal MagOOs!:enamorado

Bezitos:muac: :muac:

Estan de vicio MagOOs !!! en serio, es que dan la impresion de que parecen portadas compradas, nos referimos en plan oficial evidentemente.
Continua poniendo mas portadas que tengas por ahi ya que son una autentica pasada coleguilla!!
Esto va para ti,ok?:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

ultima!

Bueno nos hemos dado cuenta de que SONY no tiene ningun contacto con los fans de Michael porque se quedarian antontados de las pedazos de portadas&contraportadas que se han puesto en este post.
Gracias a ScreamX ;) !!
saluditos :) :cool: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Archivos adjuntos

• portada mitm.jpg
    portada mitm.jpg
    53,8 KB · Visitas: 187
Atrás