Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
TE HAS SALIO,TXEMA!!!
Te juro que no podemos parar de mirarlo..y partirnos el c...!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
JOER!! PUNTUACION: 10
:meparto: :meparto:
GRACIAS POR HACERNOS PASAR UN BUEN RATO...:muac: :muac:
:meparto: :meparto: que risa con la portada que ha puesto Txema!!!
Bueno chicos decir que me han encantado las portadas que habeis puesto, sobre todo las de ScreamX y las de Mj_2070 (no recuero si se escribe asi perdon), aqui os dejo mi portada personal de Unbreakable formato single, como veis me he basado en la estetica del disco para crearla, espero que os guste... se la dedico a todo el foro!!!
al loro discreet!! no sabía que pilotabas tanto el tema de los montajes!! En serio, serviría perfectamente como portada oficial de Unbreakable... ojalá los de Sony tomaran nota y se dejaran de PROtadas cutres...
¡¡¡Que cabrón !! como se hace de rogar el discreet!! Si es que en esto es el puto amo!!! ( en otras cosas......ya no se )
Bueno, pues entonces esperaremos a ver tu super mega perfecto CD MULTIMEDIA!!!!!
Siendo de Michael el CD, PERFECTO ya es!!:lol:
Suerte con él y acabalo pronto!! Que me he enterado que res un vago!!:meparto: U_U U_U
Hola!
Bueno, con todas las obras de arte de acabo de ver, Michael deberia echar un vistazo a ese foro y seguro que acabaria trabajando con un par de artistas que hay aqui...
Muchas felicidades para poner magia a las imagenes...
Me inclino,
Christophe
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.