• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi portada personal para "Unbreakable"

Lo siento pero no me ha gustado ninguna; aunque yo soy incapaz de hacer nada mejor creo que no han salido demasiado bién.:rollin:

Antes de todo un fuerte saludito a un gran amigo "ScreamX"nos gusta estos tipos de post ,de esta forma vemos la imaginacion de cada fan :) y quien sabe alomejor coincide con la que saque MICHAEL si son referentes a canciones new ok!;)
pues esta seria mi portada,espero que os guste:vergüenza

Archivos adjuntos

• the lostchildren.jpg
    the lostchildren.jpg
    56,7 KB · Visitas: 121
me han encantado las portadas pero creeis que saldra al final?????''

Archivos adjuntos

• mj42.jpg
    mj42.jpg
    82,5 KB · Visitas: 110
¡¡Cómo os lo currais!!!!!;) Molan mazo. Esta ultima esta muy bien, y la de The lost Children:eek: ;)

A ver si entra el discreet y pone uno suyo. Porque viendo lo de la estrella que le puso a Angel por sus 1.000 posts, fijo que pone una portada de la OSTIA!!!! Vamos discreet, dejanos....:eek: !!!

Esta no la he echo yo, la he encontrado en otro foro, pero esta muy bien

Archivos adjuntos

• fake-butterflies-promo.jpg
    fake-butterflies-promo.jpg
    56,4 KB · Visitas: 113
XDDDDDDDDD!!! Menudo poderio teneis todos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos Txema es una pasada esa portada ¡¡¡ nos hemos quedado flipaillos al verla!!! por cierto ¿ de donde has sacado esa foto tan chula de Michael? no la habiamos visto nunca.
Un abrazo a todos.

Respuesta

f1.JPG

+

f2.jpg

+ PHOTOSHOP

=

f3.jpg

UN SALUDETE!;)

No sé por qué pero la que ha puesto MJVALENCIA de Unbreakable me ENCANTA!!! En serio, me parece misteriosa, como si hubieras viajado al futuro y hubieras fotografiado la portada REAL!! :eek: :confused:

y los demás, muy buen trabajo!! ;)

Atrás