...no es que quiera hacer volver el post....
pero bueno, a mediados de febrero falleció mi abuelita (la mamá de mi mamá)
y desde el mismo dia de su muerte comenzó a penar......
yo estaba enfermo así que no pude ir a la casa el dia de su muerte, pero SI fue mi mamá con mi hermana mayor....mi welly taba (muerta) en su cama y mi hermana dice que cuando ella pasó por el living: "vi a la abuelita sentada en la silla de ruedas".......(2 veces)
luego, ya otro dia.....la pasó a un primo mio que se casó hace poco y se fue a vivir a la casa donde mi welly vivió gran parte de su vida, donde tenia su oficina y todo hasta hace como un año, antes que se fuera a vivir con mi tio....resulta que una noche (en la semana que mi welly murió) el perro de él comenzó a ladrar(segun dice ESE perro sólo ladra cuando ve gente) asíq eu mi primo se levantó y fue a inspeccionar la casa....sólo escuchó ruidos comoq ue estaban registrando los cajones de la oficina de mi abuelita......el problema es que esos cajones ya estaban vacios desde antes que mi welly se fuera de esa casa (ya que tenian instrumental de dentista y se podia hacer daño con ellos, por eso los sacaron)
y lo último fue que una mañana (en la misma semana) estaban desayunando en la casa de mi tio : mi tia, y las 2 personas que cuidaban a mi welly (ya muerta dias antes)...mi tio no estaba ahí....y las tres de repente escuchan la voz de mi welly llamando a mi tio.......
cuando mi mamá me contó todo eso, yo le pedia a mi welly (en pensamientos) que no se le ocurriera aparecerse ante mi, del susto me mata yo creo....pa mas que el PC está en el primer piso de la casa y los dormitorios en el 2do....muchas veces me paso hasta bien tarde en la noche acá solo...y no era muy gracioso pensar que se me fuera a aparecer, por ejemplo sentada detras mio o el lado.....
pero bueno, parece que ya se jué definitivamente mi welly y ahora si está descansando tranquilita...
(por favor no me tomen esto a chiste, ya que es algo super reciente y es de verdad)
saludos..
K1KE.