• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MI POST DIABÓLICO!!!!!!!!!!!!!! (666)

si ando buscando mas...pero se me metió (si, otra vez) un fukcin' virus que me jodió todas las imágenes...
por suerte las de MJ las tenia respaldadas..
pero todo el resto murió....

Diganme de un lugar ..pero un lugar donde pueda encontrar todo lo que quiera de michael ..osea unas paginas o emails ..es que qiuiero termiinar un albun que estoy haciendo..y me hacen falta muchas fotos...por que el albun debe ser grandote!! para que cause impacto al verlo..entonces de este foro obtengo uchax pero creo que m hacen falta mas paginas...si pueden denme paginas!! :D:D

LAMENTABLEMENTE, HACE UN TIEMPO ATRÁS SE BORRARON TODAS LAS IMÁGENES, PERO AHORA LOS INVITO A CONTAR HISTORIAS QUE PUEDAN ASUSTARNOS O DEJARNOS CON LA IDEA QUE ALGO EXTRAÑO O DESCONOCIDO 'VIVE' ENTRE NOSOTROS.

uhmmm.......no po'.....lo dejo abierto para que cuenten....yo de momento no me acuerdo de nada...........aun que si me han pasado cosas...pero.....USTEDES FIRST

Estaban buenas las imageness..me gustan mucho..donde las encontraste...hay más??? ..dime cuando puedas..

Gracias

ya pues...no funciona esta cosa entonces?...
o a nadie le ha pasado nada "extraño"?
no se animan?

ok ok una vez unas amigas y yo,nos quedamos a dormir en una casa ella tiene la ouija entonces ,decidimos jugarla ,pero como ella es asi de bbbuuuuuh (que buena explicación di con lo de uuuuh :meparto: ) pues nos dijo que había una casa abandonada al lado de la suya ,donde siempre pasaban cosas extrañas ,saben ruídos ,fantasmas ,ella no se atrevía a meterse ,entonces yo no le creía ,y pateé la puerta de la casa y se abrió y nos metimos. Ella estaba paralizada ,y eso que todavía no empezabamos a jugar ,tomamos una mesa (la casa estaba amueblada,o sea que todavía tiene muebles) pusimos el "juego" encima y comenzamos ,eramos 3 las que entramos ,empezamos segun a hacer preguntas tontas saben no??? de amor y todo eso.
entonces siempre a una le tocaban las respuestas que ella quería que le tocaran ,entonces pensamos que era ella la que movía el apuntador ,y entre tanta discución mejor preguntamos y la ouija decia que manohn ,asi se escribe era el que decia todo (manohn se supone que es un espiritu ,que no es ni Dios ni el diablo ,si no que es hagan de cuenta como si los dos estuvieran jugando un partido de futbol y manohn es la cancha) entonces comenzamos a pedir que nos diera pruebas de que existía ,ah ,habia una vela prendida ,porque no habia luz electrica ,y esto fue lo que paso: la vela se apago ,pero escuchamos un como soplido ,se escuchaba una respiracion ,la puerta de la casa se cerró ,se escuchaban risas y ruidos ,que roncaban ,muy feooos!!! y se empezo a escuchar una voz de alguien que decia ,sigue jugando ,y tambien la voz de alguien que decia para esto ya!!! y nosotras dejamos de jugar ,aventamos la ouija y todo paro ,la puerta se abrio sola ,decidimos salir de ahi ,quemamos la ouija ,y ya ,no paso nada ,desde ese entonces ,yo ya estoy curada de espantos.

Por cierto ,alguien sabe mas de manohn???
Otra cosa esta historia es real!!! yo no invente nada ,nos paso a 2 amigas y a mi...

bye ,buen post ,felicidades!!! :D

Lo peor que me ha pasado a mi fue algo que todavia no me explico: resulta que llegue a mi casa realmente cansado solo con ganas de dormir, asi que me fui a mi cama y cai en un profundo sueño, me sentia algo extraño como entre cansado y entre sueño como en un estado de zombi, poco a poco fui profundizando mi sueño entonces comence a soñar cosas ilogicas luego en mi sueño soñe que salia como flotando de mi casa hacia la casa de mi abuela entre a la casa de mi abuela y la vi sentada cosiendo, como me sentia cansado flote hasta una cama en una de las piezas de casa, recuerdo sentirme cansado entonces fui despetrando poco a poco, para mi sorpresa cuando desperte ESTABA EN LA CASA DE MI ABULITA! estaba tan confundido! fui donde ella y la vi sentada cosiendo ella me vio y casi le da un infarto, me dijo que yo que hacia alla que cuando habia venido? ya que ella estaba sola toda la mañana y no le habia abierto la puerta a nadie! la verdad es que hasta ahora no se si estaba soñando o todavia sigo en aquel sueño! :eek:

Última edición:
Atrás