• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MI POST DIABÓLICO!!!!!!!!!!!!!! (666)

La del fantasma del bosque que cge a la mujer del brazo se nota que está trucada pero mola mucho. :D
La del niño en la bañera da miedo de verdad, odio que los fantasmas estén en las duchas!
Y la foto del final está muy bién conseguida, aún estoy asustado.:mueveojos

ALGUN DIA YO CONTARE COSAS QUE PASAN EN MI CASA Y QUE NI SIQUIERA MIS MAS CERCANOS AMIGOS CONOCEN DEL TODO

Tengo una idea mejor Jaime, ¿porqué no subes a la red el vídeo que grabaste en tu casa con Marcos?... ya sabes el de la voz ronca que dice: "BASTA YA!!!!..." :eek: :eek: :(

Por cierto, las fotos está claro que en su mayoría son un trucaje, pero aún así la última (la de la chica en el pasillo) me ha dado un MIEDO IMPRESIONANTE, ojalá nunca la hubiera visto, ahora tengo un malestar en el cuerpo que para qué les voy a contar... qué alguien me haga compañía!!! :(

Y respecto al fotograma de la peli "3 hombres y un biberón" es completamente cierta, lo más terrible es que en la escena anterior aparece UN RIFLE detrás de la cortina y cuando vuelven a enfocar ESTÁ EL NIÑO. Y en esa casa está comprobado que un niño murió en esa ventana como consecuencia de un DISPARO DE RIFLE.... joder, lo escribo y me estoy poniendo malo.... :( :( :( :(

KIKE te lo has currao!!!
Mientras iba viendo las fotos mi cuarto se volvia cada vez mas oscuro y tenebre y yo cada vez tenia mas y mas frio...

Os voy a contar una historia totalmente real...

Esto ocurrio hace un par de años, un amigo mio y tres colegas mas de el, estaban en el piso de la abuela de uno de ellos. Se trata de un piso abandonado que ni siquiera tiene luz. Esta en el cuarto piso de un bloque y es el unico del rellano. Ellos van alli a fumarse unos porrillos y hacer sus chorradas.
Una tarde a uno le da por hacer "la ouija", los demas acceden y al rato parecen contactar con alguien que les dice que es el demonio, ellos no le creeen y el les dice que en un minuto aparecera y apagara la vela con la que estan alumbrandose.
Ellos se quedan de piedra y mentalmente empiezan a contar el tiempo y cuando les quedan unos segundos oyen como el ascensor sube hasta el ultimo piso (recordad que era el unico piso en el rellano) y entonces al cumplirse el minuto ellos instintivamente apagan la vela soplando...

Muy bueno Kike; sobre todo la última foto, ¡impresionante! No se vosotros pero yo no he podido mirarla fija ni dos segundos: me da escalofrios...

Gracias por la aclaración!!! Y pensar que yo estaba convencido de que era real!! Aunque de todas formas la imagen del rifle sigue sin explicarse, y el display de cartón que habéis puesto no es que se parezca mucho al "niño" de la ventana... bien podría ser válida otra versión de los hechos, por ejemplo que al darse cuenta de que en la película que rodaron aparece un fantasma, decidieran filtrar esa información del display de cartón y demás para quitarle misterio al asunto.... :confused: Como cuando los gobiernos restan importancia a los avistamientos OVNI explicándolos como un reflejo de la luz de venus o un globo sonda...

En fin, yo creo que es imposible saber la verdad!

Un saludo! :)

761

primero......
Que rico que les gustó este post, ojalá mas gente lo visite, escriba y coopere con cosas de este tipo..........

segundo.......
no entendí muy bien la explicacion de lo de la pelicula
:ein:

Última edición:
Algunas cosas así dan repeluco, otras no tanto (A mí la imagen de la mujer en el pasillo no me dice nada, por ejemplo). Tengo que aclarar que a mí estas cosas no me impresionan. No porque no las crea, sino todo lo contrario: Las veo cosas normales y yo mismo vivo cosas en plan de rutina que la mayoría de la gente no creería, pero las tengo como cosas corrientes y "naturales". El caso es que me ha recordado todo esto a que yo durante unos años, mas o menos desde los 4 o 5 años y hasta los 12, había un espíritu que me empujaba siempre que salía a la calle, como si una persona estuviera detrás mio y me empujara en los hombros, para que os hagais una idea. No creo que fuerael mismo que habría y cerraba puertas de mi casa. Mi hermano y yo nos reíamos pensando que era el viento y decíamos "mira, el fantasma Pepe!" :lol: pero luego yo me fijaba y no había corrientes de aire ni nada que hiciera que las puertas se movieran como lo hacían. Este de las puertas sí era el que venía antes a mi cuarto. Ahora casi siempre estoy con el ordenador portatil en el salón, pero cuando estoy en el otro de mi cuarto, muchas veces siento cuando viene por el pasillo y se queda parado detras mio. No son sensaciones que yo tengo o paranoias ke me den, ni veo necesidad de inventarmelo, realmente siento estas cosas, las veo bien y no es nada ke me de miedo ni nada parecido :)

:eek: :eek: jo,hermanito,q suerte tienes d q no te den miedo esas cosas q te pasan,xq a mi me pasa algo asi y me cago en los pantalones!!!!:llorando: :llorando:

no hace mucho,casssi me muero d miedo,estaba durmiendo y me desperté xq la cama se movia d un lado a otro y retumbaba,yo me incorporé,x si era imaginacion mia o estaba soñando,y entonces el armario empezo a moverse tanbien,todo se movia y yo me estaba cagando d miedo,contuve la respiracion,y entonces todo paró.ya no pude dormir.... del miedo q tenia!!!!! al dia siguiente mire las noticias y .... habia sido un terremoto!!!!!!y yo crei q habia sido un poltergeist!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me quede super aliviada!!!!!!!!:lol: :lol: :lol:

os lo juro,me pasa a mi algo con un espiritu y me muerro del susto!!!!!!:llorando:

afortunadamente nunca me ha pasado nada de eso,y espero q no me pase....

lo dee la peli,a mi la foto me parece la de un niño y no el Ted Danson.....

Última edición:
eso es seguro...eso no es ted danson!!!!!yo tambien lo veo como un nino.....:confused: :confused:

bueno ya que estamos contando historias,una vez yo estaba durmirndo placidamente,cuando de pronto senti "algo"encima mio...como si una persona se sentara sobre mis piernas.....era pesado recuerdo...acto seguido senti como si acostara encima de mi,pero con la intension de aplastarme:( (yo duermo tosa tapada,hasta la cabeza...)...yo estaba ahogandome,no podia respirar...sentia como esta"cosa"hacia como fuerza para ahogarme.....fue realmente desesperante!!!!!:llorando: :llorando:

lo otro fue la sensacion de miedo terrible de verlo,porque pense que debia ser horrible....tenia miedo de verlo......trataba de gritar,pero no me salian los gritos.....

y asi en medio de esa gran desesperacion de pronto "desperte"......obviamente ya no habia nada....pero es miedo ya no me dejo seguir durmiendo.....

nunca mas me volvio a pasar,pero si estoy casi segura que no fue una pesadilla....esto fue muy real!!!!

bueno chicos...me voy a clases!(no dormi nada de los puros nervios:borrachín )

saludos....

jo kary,q historia mas espeluzante..... si me pasa a mi me muero!!!!!

a una tia mia le paso q su marido se marcho fuera unos dias y en uno d esos dias q estaba sola en casa,noto el aliento d alguien a su lado,ella creyo q era el perro,pero en eso q el perro aparecio ladrando hacia al lado d ella,donde se supone estaba el ser q le lanzaba el aliento....
la pobre tuvo tanto miedo q se fue a casa d unos amigos hasta q regreso el marido,para no estar sola..... luego ya no le volvio a pasar nada,gracias a dios

y a una amiga mia,le paso q durante unos dias,notaba q alguien se acostaba a su lado en la cama,ella tenia miedo,asi q se levantaba y se iba con sus padres.... luego d unos dias ya paso....

Juer.. vaya historias...:eek:
A mi nunka me ha pasao na' de eso pero a una amiga de mi madre "alguien o algo" le desenchufaba el televisor siempre a la misma hora... y no es ke se apagara.. es ke se desenchufaba, o sea, se salia el kable del sitio...:eek:

Bezitos:muac: :muac:

:eek: :eek: :eek: joer Chika,eso es muy fuerte!!!!!!!

a mi y auna amiga,una noche apagamos la tele,y nos vamos a dormir,estabamos en el pasillo,charlando y d pronto se puso la tv en marcha sola.... si nos veis acojonadas x el pasillo d la mano hacia la salita....:lol: :lol: apagamos la tv y desperte a Juan(mi marido) para contarselo ,y me dijo q a veces pasaba si la apagaba solo con el mando...:meparto: :meparto: :meparto:

a mi me han pasado cosas pero pa partirse el culo d risa!!!:lol: :lol: afortunadamente...!!!!!!!!

Vero, me encantaría oir todas esas leyendas urbanas. Cuando tengas un ratillo pones ese post, vale? :muac: :muac:

Pues a una compañera del curro de mi padre, estaba en su casa y así sin venir a cuento se le encendieron solos el vídeo, la tele y el ventilador!!! :eek: Imagínad lo que debe de ser estar sentado leyendo tan tranquilo y que súbitamente se te enciendan por sí mismos todos los electrodomésticos!!! :eek: :(

Por cierto, muy fuertes las historias que contáis, os juro que me dan escalofríos al leerlas... menos mal que hasta ahora a mí no me ha pasado nada tan grave!! Lo único que recuerdo es que estabamos yo y 2 de mis hermanos en mi habitación y teníamos una guitarra apoyada en el rincón opuesto al nuestro. Estabamos mirando una revista o no se qué y de repente sonó la cuerda más grave de la guitarra... y no había NADIE MÁS en la habitación!! Os imagináis que hubiera seguido y se hubiera hecho ella solita el solo de guitarra de Eddie Van Halen en beat it? :lol: :lol:

774

KARY............no te acuerdas si sentiste algun zumbido?

es muy probable que lo que te pasó fue que te estabas desdoblando...........ya que lo que describes es muy parecido a la sensacion que se tiene cuando uno se va a desdoblar.

(sigan contando historias.........es interesante esto...........y si tienen fotos "extrañas" tambien ponganlas)

Atrás