• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi post para Mj-cool

Emi, morenita, muchachita;)

Tu a lo tuyo y pasa de estas cosas, que por tristes que sean son simplemente chorradas.

Espero que este incidente sea el punto mas bajo a lo que pueden llegar las guerras entre foros con las que algunos disfrutan tanto. Me gustaria pensar que algun dia se acabaran las diferencias, o al menos se apartaran para dejar paso al respeto.

Recordad el no generalizar, no cometais ese error.

o_O
o_O

¿Y esto? ¿Qué pasó con mi ex-suegra? Ahora mismo voy pa' allá a enterarme, aunque ya me imagino, seguro que me desterró, que tiene a otra ex-nuera :buaaah: :meparto: Es broma, lo sabes Emi ;)

Ahora en serio, voy a echar un vistazo porque el título de este post me ha dejao :mueveojos :ein:

:muac:

Siento lo que te ha pasado, Emi, un abrazo.:)

Pero no sería justo trasladar esto a un comportamiento general o decir que en el Hispano se respira mal ambiente.

El mal ambiente que se respira muchas veces en el Hispano es debido a que determinada gente de este Foro se registra allí solo para insultar, despreciar y faltar el respeto a varios miembros del Hispano y, en general, a toda la comunidad.

Y esto, también es repugnante, vergonzoso y dice muy poco a favor de ciertas personas.:|

Cada uno sabrá lo que hace pero no seamos hipócritas con lo del mal rollo en el Hispano, hay un montón de usuarios con los que se puede tener espléndidas conversaciones acerca de cualquier tema y sería totalmente injusto generalizar.:(

DANCEFLOOR, Mirrorman....no entiendo el porqué de la decisión que habeis tomado y me entristece mucho.

Al igual que enriqueceis el Hideout también enriqueceis el Hispano y no entiendo que la actitud puntual de un usuario haga que os marcheis, si yo tuviese que tener en cuenta actitudes personales hace más de un año que ya no estaría en este Foro pero las cosas hay que mirarlas colectivamente y el Hispano, colectivamente, está de puta madre.

Que hay piques? Joder, como sí aquí no los hubiese.....:|

Speech, estoy de acuerdo contigo en que es vergonzoso ver que algunas personas se registran en el Hispano con el unico fin de enrarecer el ambiente. Y alli lo he dicho en mas de una ocasion. Creo que no son realmente conscientes del dano que hacen. Espero y deseo que no vuelva a ocurrir nunca mas.

Pero si yo he decidido no volver escribir en el Hispano hasta que no se quiten esas fotos, no es por una accion puntual de un usuario. No es por un "pique". Es por un tema de principios. De ser fiel con lo que uno cree. Y yo no puedo ni quiero formar parte de un lugar en el que se permite intentar humillar, apalear, difamar o hundir a una persona de esa forma.

Speech, que sera lo proximo que se hara en el nombre de la "libertad de expresion"? Yo creo firmemente que hay limites que NUNCA se deben cruzar, y el que piense que en eso consiste el ser libre, se equivoca muy gravemente.

EDIT: Emi, ya se que has escrito antes que no es necesario responder a este mensaje, pero si quiero desde aqui enviarte todo mi apoyo. Lo que te han hecho no tiene nombre ni justificacion.

Escrito originalmente por MirrorMan

Speech, que sera lo proximo que se hara en el nombre de la "libertad de expresion"? .

Mirrorman, estoy de acuerdo con todo lo que has dicho.;)

Lo próximo que se hará con la Libertad de expresión es lo que la gente QUIERA, esa es la esencia de la libertad, cual es el riesgo?

Que alguien use esa libertad de forma inadecuada pero entonces lo correcto es irse?

Precisamente, cuando alguien hace un uso indebido de la libertad de expresión se tiene que combatir usándola correctamente, si la mayoría la usa correctamente eso es lo que se impone pero si la gente correcta "huye" cuando alguien hace lo incorrecto al final solo quedan las personas que no saben hacer un buen uso de la libertad y por lo tanto ésta se acaba perdiendo.

Siendo más claro, Beat it se ha equivocado, eso lo sabe hasta él pero crucificarle de ese modo es también injusto porque hay unas razones previas que, aunque no justifiquen en absoluto las formas de su post, si que lo hacen entendible.

Beat it se ha equivocado en las formas? Por supuesto.

Eso justifica que alguien coherente como tu abandone el Foro cuando, precisamente, es gente coherente lo que más necesita? Yo respondería que NO.

Piénsatelo al menos.;)

El cabesa de navo que haga eso con ella y lo sepa yo juro que me lo cargo.

PD: va mas en serio que su putt madre

No tengo ni idea de que va este foro Hispano, no se que ha ocurrido pero si se que Emi es una persona con una calidad que se ha extingido.

No se que te habran hecho pero aquí en Madrid, hay una lunatica que te apoya y aprecia. Mi niña, eso pasa cuanto uno mas buena fe, y mas sentimental es....pero te ruego no cambies, es duro ir encontra de los demas, pero la recompensa, aunque pequeña(por desgracia) vale por miles de malos rollos y putadas, se fiel a como eres, una buena persona, y con muchas ilusiones.

un besazo y ya sabes, pa lo que quieras una llamadita y si hay que cortar cabezas tu me lo dices y los accidentes son inebitables:rolleyes: ;) :muac:

Muchas gracias a todos. :)

Y si no digo mas es pq no se q decir...

No voy a responder mas aqui con el fin de no resucitarlo o algo, me alegra ver q la gente me dice esas cosas, pero no me gusta ser el centro de atencion....:vergüenza . Sorry. :p

Pero q sepais q os lo agradezco a todos y de corazon. :muac:
Y por aqui seguire estando para lo que sea. ;)

:ayos:

Speech, a mi es que simplemente ya no me interesa.
Un sitio donde ese post podría estar escrito perfectamente sobre mi, y que ahí se quedaría con fotos y todo, es un sitio por el que no me merece la pena volver a escribir ni una sola palabra. Ni siquiera tiene que ver ya con usuarios.

La verdad no me apetece hablar de libertad, es un debate tan falso...

Antes de nada, un abrazo para Mj cool, ya que el post está dedicado a ella, pero lo quiero extender para todas las personas que se sienten ofendidas ante estas situaciones...

Bueno, yo me acabo de enterar de todo lo sucedido. Tenia pensado no poner nada, y simplemente tratar de olvidar este asunto, como muchas veces he intentado hacer.

Pero esta claro que no me podia quedar indiferente. No se ya ni que coño siento. Pena, fustración, vergüenza ajena, odio, incomprensión...pero despues de pensarlo mucho, de ver como van sucediendo muchas cosas a lo largo del tiempo, solo puedo decir que es TRISTEZA.

Me resulta triste ver cuanto odio de puede derrochar en un foro donde tenemos la imagen de Michael Jackson unos centimetros más arriba de de donde escribo esto, en un sitio dedicado para él.
Sinceramente, creoque Michael fliparía muchisimo con lo que leeria en algunas opiniones. Pero esta claro que eso tampoco es lo principal. Da igual dondo escribamos, a quien admiremos o que música escuchemos. El simple hecho de que unas varias personas guarden tanto odio, rencor, y sean capaces de humillar así a una persona o a un colectivo, me parece tristísimo. Y encima, hay gente que les aplaude, y aque al igual que ellos, estan orgullosos de pensar asi....

Puedo entender que ante la provocación de una persona, alguien puede responderla...aunque a veces lo mejor es ignorarla. Pero esa caza de brujas, esa "noche de cuchillos largos" que he podido leer, me ha dejado flipado. Y eso que ya habia visto varias situaciones así por desgracia...

Me encantaría poder escribir en cualquier foro y sentirme a gusto, Pero a veces no puede ser. Me encantaría poder escribir en el Hispano sobre Michael sobre sus cosas, sobre su música, sobre cualquier tema general, pero el ambiente que se respira, el mal rollo, la sensación de incomodidad me puede. Y encima la constante llamada a la libertad de expresión, ya es algo que me parece totalmente surrealista..

Estoy hasta los cojones de los piques. Muchas veces he dicho que "el mundo fan a veces apesta". Y esto es un claro ejemplo de ello. Me entran ganas de no escribir aqui ni en ningun sitio.
Mejor dicho, puede entender los piques, incluso los veo productivos, lo que no entiendo es el odio. Es lo que me entristece. Un odio que se toma de forma tan personal....(esta claro que no hay que generalizar)

Espero que algunas personas reflexionen un poco sobre el tema, ya hayan sido provocadores o provocados. Esta mierda no puede seguir así, por respeto a nosotros mismos.

MJ-Cool, cuando pienso en ti te veo sobre esa madera bailando sevillanas... Se que al menos en ese momento supiste lo que es la felicidad absoluta, Emi, sigue siendo como eres, asi de especial, tan especial que mucha gente querra hundirte, pero contra eso tenemos al mejor maestro.

:eek: Yo nunca entro en el Hispano, por lo que no sabia que habia ocurrido esto... :eek:
Y no se trata de guerra entre foros, se trata de que han humillado de una manera vergonzosa a una persona :vomiton:
Y ya lo de las fotos me parece aberrante...
Yo no se que ambiente se respirara alli, ya que no entro, pero esto me ha parecido una barbaridad.
Todo mi apoyo, Mj_Cool, un besito desde aqui :muac:

Impresionante, algunas personas están llegando a unos niveles de incoherencia, de malicia, de desequilibrio... que no sé dónde van a parar.
Simplemente no me lo puedo creer.
Quienes permiten, celebran y callan ante ésta lamentable intromisión en la intimidad de una persona que no se ha metido con nadie, son iguales o peores que el impresentable que ha comenzado éste incalificable tema.

Emi cuenta conmigo. Es lamentable lo que te han hecho, pero ten por seguro que somos muchos los que estamos a tu lado y nunca dudariamos de ti, porque entre otras cosas nada de lo que diga una persona para expresar su opinión justificaria ésta caza absurda y vergonzosa.

Muchos besos. ¿Sabes? a Michael le han hecho cosas parecidas inumerables veces asi que ya tienes otra cosa más en común jejeje. ;)

Atrás