Antes de nada, un abrazo para Mj cool, ya que el post está dedicado a ella, pero lo quiero extender para todas las personas que se sienten ofendidas ante estas situaciones...
Bueno, yo me acabo de enterar de todo lo sucedido. Tenia pensado no poner nada, y simplemente tratar de olvidar este asunto, como muchas veces he intentado hacer.
Pero esta claro que no me podia quedar indiferente. No se ya ni que coño siento. Pena, fustración, vergüenza ajena, odio, incomprensión...pero despues de pensarlo mucho, de ver como van sucediendo muchas cosas a lo largo del tiempo, solo puedo decir que es TRISTEZA.
Me resulta triste ver cuanto odio de puede derrochar en un foro donde tenemos la imagen de Michael Jackson unos centimetros más arriba de de donde escribo esto, en un sitio dedicado para él.
Sinceramente, creoque Michael fliparía muchisimo con lo que leeria en algunas opiniones. Pero esta claro que eso tampoco es lo principal. Da igual dondo escribamos, a quien admiremos o que música escuchemos. El simple hecho de que unas varias personas guarden tanto odio, rencor, y sean capaces de humillar así a una persona o a un colectivo, me parece tristísimo. Y encima, hay gente que les aplaude, y aque al igual que ellos, estan orgullosos de pensar asi....
Puedo entender que ante la provocación de una persona, alguien puede responderla...aunque a veces lo mejor es ignorarla. Pero esa caza de brujas, esa "noche de cuchillos largos" que he podido leer, me ha dejado flipado. Y eso que ya habia visto varias situaciones así por desgracia...
Me encantaría poder escribir en cualquier foro y sentirme a gusto, Pero a veces no puede ser. Me encantaría poder escribir en el Hispano sobre Michael sobre sus cosas, sobre su música, sobre cualquier tema general, pero el ambiente que se respira, el mal rollo, la sensación de incomodidad me puede. Y encima la constante llamada a la libertad de expresión, ya es algo que me parece totalmente surrealista..
Estoy hasta los cojones de los piques. Muchas veces he dicho que "el mundo fan a veces apesta". Y esto es un claro ejemplo de ello. Me entran ganas de no escribir aqui ni en ningun sitio.
Mejor dicho, puede entender los piques, incluso los veo productivos, lo que no entiendo es el odio. Es lo que me entristece. Un odio que se toma de forma tan personal....(esta claro que no hay que generalizar)
Espero que algunas personas reflexionen un poco sobre el tema, ya hayan sido provocadores o provocados. Esta mierda no puede seguir así, por respeto a nosotros mismos.