Y no solo se contradice con eso, porque cuando nombra lo de los bolis, es ya pa mear fuera de tiesto (con la de bolis que habrán pasado por sus manos), solo falta ya que nos ponga una foto, firmando autógrafos con pinzas estérilesQué sentido tiene entonces lo que está diciendo? Ninguno porque sus palabras contradicen lo que realmente hacía su hermano.
:jajaja:
Creo que este hombre, debería visitarse por que creo que está comenzando con una demencia senil ¡¡¡galopante!!! ¿cuantas veces ha dicho que Joe jamás les maltrató, poniendo a Michael de paranoico?
La verdad, es que sigo muy atenta la traducción y con grán curiosidad por lo que pueda contar, pero lo tengo tan atragantao que es imaginarmelo escribiendo el libro que me voy por la pata abajo, ya no quiero ni pensar, los efectos que me causaría imaginarmelo, cobrando la pasta que le puedan dar, las ventas del susodicho:sacabo: (espero que no le dén, ni para una muda de calzoncillos del mercadillo)
Así que aquí todos pegaos a la taducción de blues y que no se diga que el Jermoney se compra las mudas gracias a los foreros del Hide
¡¡¡Mil gracias blues!!!, no sabes lo que significa para muchos de nosotros, el trabajazo que te dás para tenernos informados, y por todo ello, te estoy, enormemente agradecida:*)