• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael abrió anoche Neverland para los fans!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:eek: :eek: :eek:

Así es como me he quedado yo al enterarme hace un par de minutos!

Acabo de enviar un sms a una amiga que también está en Los Angeles para ver si me entero de alguna novedad y me ha dicho que Michael, ayer por su cumple (no sé la hora) por la noche dejó entrar a todos los fans al rancho! :eek: :eek: :eek:

Crucemos los dedos para que nuestros compañeros Hideouters estuvieran todavía en las puertas de Neverland cuando esto sucedió!!!

:tamuymal: :tamuymal: :tamuymal: :tamuymal: :tamuymal:

Si, a mi tb me lo han dicho, pero aun no se si entraron todos los Hideouters!!
Ojala ke si :eek:
Michael, eres el mejorrr!!!! :enamorado :muac:

Bezitos :muac: :muac:

:eek: Dios te bendiga MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :urule:
:rey: :D :rey: :D :rey: :D :rey: :D :rey: :D :rey: :D :rey: :D :rey: :D

PD: Throber, me encanta la frase de tu firma :)

Bufff, yo me he enterado hace un rato también. Llevaba sin saber nada de primera mano de la gente de allí desde antes de ayer... Estoy cardiaca!! Por favor, que se confirme ya la gente que ha entrado :buaaah: :buaaah:

Me alegro de haberles metido caña a los que se la he metido para que fueran :lol: :lol: Y es que hasta los viajes que menos esperas que te den... siempre guardan sorpresas y emociones increíbles.

Yo esta vez me he tenido que quedar en tierra, pero soy capaz de aliviar la frustración pensando que por cada amigo que está disfrutando de él y de la Tierra Prometida, hay una parte de mi allí. Además de lo muuuuuucho que me alegro por ellos.

Chicos, si leéis esto... ¡Felicidades! Hacedle llegar a Michael todo el amor de los que nos quedamos aquí :enamorado :enamorado

Ay Dios Mio q me va a Dar algo!!!!!!!:llorando: :llorando:

Dejó pasar a todos los Fans??? pq no fui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:buaaah: :buaaah:

De todas maneras me alegro(con muxa envidia), d los hideouters q tuvieron la suerte de entrar en ese mundo.

Michael I love U:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado .

Pd: hace 1 año, salió un artículo en el Mundo en donde habían anecdotas de MJ, y una de ellas decia algo sobre Neverland, y al final ponia: Tranquilo, no estás invitado.

Y ahora q podria haber ido???

Vaya sueño que emocionante. Lo bueno sería que le hubieran visto. Me alegro por todos pero que pongan noticias yaaaaaaaaa.

A ver, Emi (MJ Cool) me komunika ke entraron todos los ke estaban en la puerta, en total 95 fans!!
Y si estaba Emi estaban todos los Hideouters asi ke: Siii :) :) :)
Emi, te lo mereces wapaa :muac:
FELICIDADES A TODOS! ;D

:cumple: :cumple: :saltarine :saltarine

joer yo estoy alli y vamos la lio fijo,jejeje ala vaya tarde q llueve y tal, ese michael, pero lo del history II, um q mala pinta tiene, malisima...........pero bueno si se va de sony m parece bien

Escrito originalmente por chika-mjj
A ver, Emi (MJ Cool) me komunika ke entraron todos los ke estaban en la puerta, en total 95 fans!!
Y si estaba Emi estaban todos los Hideouters asi ke: Siii :) :) :)
Emi, te lo mereces wapaa :muac:
FELICIDADES A TODOS! ;D

:cumple: :cumple: :saltarine :saltarine

Me acaba de llamar a mi también, Diossss!!!! Gracias Emi por llamar. Y Jaime, enciende el móvil!!!!!! Me voy a volver loca de emoción, esta noche fiesta en el chat, voy a preparar la cabecera para anunciarlo :rollin: :rollin:

Por cierto, por lo que deduzco entre lo que he hablado con Emi y lo que se ve en las fotos de ayer, esta gente que voy a poner ha entrado fijo:

Jorge "Triumph", Edu "Edu-Mjj", Manu "manu_g", Emi "Mj Cool", Rosalinda, Laura "Mpenziwe", Toni "Xtarlight", Jaime "Bubbles", Bea "Bea Trinity" , Patri (amiga de Emi) y otra amiga de Emi que no recuerdo como se llama.

Felicidades a todos!!!!!

:babilla: Q Guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Emi :cool: ha entrado hace un rato al chat, y aunque yo he entrado casi al final del extasis :p me he enterado de algo... Al parecer MJ se acercó con un cochecito a saludarles, aunque por culpa de unos cuantos se tuvo que ir.... despues pudieron entrr en Neverland!!! :babilla: y corretear por alli, montar en las atracciones y incluso comer palomitas! (imagino que en el cine) :D

Me quedo con una frase que ha dicho Emi... 'Huele Genial' :meparto: :enamorado ... como que estuvisteis en el paraiso!!!!! :cool:

Gracias por compartir ese sueño wapa!!!!! :muac:

Última edición:
A ver, aki parte del log del chat ke he podido reskatar! :lol:
EligeNick es MJ Cool ;)
____

<sara-mj> emi has visto a Michael!
<EligeNick> tranquilas!!!
<sara-mj> emi has visto a Michael!
<EligeNick> jajajaja
<Sonia_MJ> queeee
<sara-mj> pues q paso????
<EligeNick> maomnas
<EligeNick> mamonas
<EligeNick> XDDD
<Ram_MJ> SHHHHHH SILENCIOOOOOOOOOO
<sara-mj> emi q me has puesto nerviosa
<sara-mj> xD
<Ram_MJ> SHHHHHH SILENCIOOOOOOOOOO
<EligeNick> me quedan tres minutos!!!
<chika-mjj> habla emiii
<chika-mjj> hablaa
<chika-mjj> xD
<Sonia_MJ> okkkk
<EligeNick> q anoche morrimos todos
<EligeNick> entramos todos
<EligeNick> !!!!
<sara-mj> quienes?
<EligeNick> todos los q ibamos
<Sonia_MJ> :_) q way!
<sara-mj> los de la foto?
<chika-mjj> todos los hideouters??
<Ram_MJ> EMII EL AÑO QUE VIENE ME LLEVAS TMB
<Sonia_MJ> vimos fotos en la entrada de gera_nava
<EligeNick> entramos 95 fans
<chika-mjj> o todos los españoles?
<EligeNick> si
<EligeNick> q guayyyy
<Sonia_MJ> y q pasooo ???
<Sonia_MJ>
<sara-mj>
<EligeNick> pues
<Sonia_MJ> estaba MJJ cerca vdd??
<EligeNick> estabamos alli
<EligeNick> y mj b\venia en un carrito a saludar
<Sonia_MJ> todos los que estaban ahi
<sara-mj> oh!!!1
<EligeNick> pero por culpa de cuatro lokos se volvio
<sara-mj> joer!
<loli-mjj> eh que pasa
<sara-mj> cagontooo!
<chika-mjj> juer, ke mal
<EligeNick> pero luego nos dijeron q tol mundo pa dentro
<sara-mj> O_O
<EligeNick> y entramos todos los coches
<Sonia_MJ> :_)
<Sonia_MJ> como essss todo???
<Sonia_MJ> ;D
<EligeNick> buffffffff
<EligeNick> huele genial!!!!
<sara-mj> verdad q es el lugar mas bonito del mundo??
<Sonia_MJ> joe ram tio xDD
<EligeNick> y me monte en todas las cosas
<Sonia_MJ> siii?
<sara-mj>
<EligeNick> comi palomitas
<sara-mj> O_O
<Sonia_MJ> q way:___
<mnscp> AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
<EligeNick> corri
<sara-mj> venga ya!!!!!!!!!
<EligeNick> baile
<EligeNick> wow
<sara-mj> Emi estas de coña!
<Sonia_MJ> ohh
<EligeNick> fue la cana
(*** Quit: [EligeNick] [User Quit: HideOuter conectado desde MJ's HideOut v4.0 http://www.mjhideout.com])
_____

Y entonces se le akabo el tiempo :p

Jope, qué increible, enhorabuena a todos los que estabais allí, qué envidiaaaaaaaaaa!!!!!

Por cierto WHiTe, a qué fotos te refieres??? o_O

Qué fuerteeeeeee todo!!!:buaaah: :buaaah:

Sabíamos que algo grande iba a pasar y es que esto es sólo el principio!!:eek: Michael, te amo con todo mi corazón!! Eres la persona más maravillosa que existe!:lloratris

Ha sido genial poder hablar con Emi!! Wapaaaaaaaa!!:muac: Diosss se veía venir q íbais a entrar...y lo habeis conseguido! Neverland huele genial..:meparto: que increíble! Qué lindo que los sueños de muchas personas se hiciesen ayer realidad!:enamorado

Y seguimos aquí nerviosos...a la espera de más noticias! Me alegro muchíiisimo por todos los que estabais allí...y haber visto a Michael tan cerquita en el carrito de golf no tiene precio:meparto:...

Un Beso Muy Grande!

:eek: :eek:

No cabe duda que Mike es un tipazo:D

Esperemos a q uno de los q se fueron a los angeles nos responda:)

:urule:MICHAEL JACKSON:urule:

:guau!!: que mas puedo decir?......IMPRESIONANTE....que envidia (de la buena) :p por todos los que entraron y ya espero que vuelvan para que cuenten con lujo de detalles como estuvo todo....Saludos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás