• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael abrió anoche Neverland para los fans!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
he leido la conversacion de emi....y uff se man puesto los pelills de punta...Michael sigue siendo grande!!!(nunca ha dejado de serlo...)
me alegro por los 95....

Un sueño hecho realidad, ni más ni menos :D.

A mi se me ha encojido el corazón nada más de saberlo :p.

Se impone las enhorabuenas a todos los que apostaron por el viaje.

Muchas felicidades. Lo teniais merecido.

Un saludo a todos.

soy una envidiosaaa soy una envidiosaaaa

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

:D :D :D :D :D.... (hasta el infinito :D).

He aquí uno de los que tuvieron esa enorme suerte que es el entrar en NEVERLAND...

Ya hemos quedado en que haremos un post con la crónica.

Por cierto. Acabo de llegar de allí y no me lo he leido todo :p, pero decir que tambien entramos algunos el 31. Ya que Michael volvió a abrirnos las puertas de Su Paraiso.

Escrito originalmente por wHiTe

Por cierto, por lo que deduzco entre lo que he hablado con Emi y lo que se ve en las fotos de ayer, esta gente que voy a poner ha entrado fijo:

Jorge "Triumph", Edu "Edu-Mjj", Manu "manu_g", Emi "Mj Cool", Rosalinda, Laura "Mpenziwe", Toni "Xtarlight", Jaime "Bubbles", Bea "Bea Trinity" , Patri (amiga de Emi) y otra amiga de Emi que no recuerdo como se llama.

Felicidades a todos!!!!!

Gracias. Y gracias a todos por vuestras muestras de cariño.

I :cor: M.J. :muac:

Diossssssssssssssssssssssss
Yo quier oir a Neverlandddddddddddddddd
Me voy a morir de la emocionnnnnnnn

Gracias muchachos por las Experiencias.

Luis Martin

Bueno, yo como Triumph acabo de leer por fin todos los posts de lo que a LA se refiere, es increible como se corren las noticias en este foro, es el mejor. Fuimos demasiados afortunados al entrar 2 veces en Neverland, y creo que no sera la ultima vez que MJ lo haga, la ultima frase que MJ dijo en el spech fue "See you at Neverland" ¿no? jajajaj ole

Joder la gente me pregunta que cuanto tuve que pagar, puta prensa. Siempre engañando a la gente son unos hijosdeputa.

Así es Jorge (MJ Dangerous) Rosario y yo (todos desde México :D ) hemos podido entrar a Neverland también ese mismo día, Michael era el festejado y nosotros fuimos a quienes nos dió pedazo de ragalo. Ha pasado una semana y aún no me creo lo afortunados que hemos sido.

En verdad chicos, se los digo, nunca dejen de perseguir sus sueños, no importa lo duro, lejanos o imposibles que parezcan, solo está en ustedes hacer que esos sueños se vuelvan una realidad!

Última edición:
Como dice Alita, sigan y sus sueños!!!
yo pensaba que iba a ser casi imposible para mi ver a MJ algun dia... Y la sorpresa que me llevo, a parte de verlo tan cerca, pude estar 2 veces en su casa... En verdad es de lo mejor que me ha pasado en toda mi vida de fan!!!

Keep The Faith!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás