• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael abrió anoche Neverland para los fans!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
QUE SUERTE!!

COMO ME HUBIERA GUSTADO ESTAR AHÍ, DEBE SER ALGO MARAVILLOSO, FELICIDADES DE TODO CORAZÓN A TODOS LOS QUE PUDIERON ENTRAR A NEVERLAND

Chicos, ahora mismo entre un mar de lágrimas quiero deciros que ENHORABUENA!! Os merecéis eso y mucho más. Habéis conseguido algo con lo que todos hemos soñado alguna vez, estar en ese paraíso, que sin duda alguna lo es. ¿Os dais cuenta? Buffff!! creo que es algo muy fuerte. Me alegro mucho por todos vosotros.

Un besote fuerte :muac:

P.D: para los 50 yo el primero allí clavado en la puerta de Neverland :D

Estoy llorando y os juro por lo que mas querais que es verdad. Los sueños existen. Me alegro por todos los que allí estuvieran, aunque solo los conozca de aquí, me alegro mucho.

Espero algun dia poder realizar ese sueño.

No se que decir de verdad. Es increible.

vaya y yo aki sentado escribiendo.. tendria k estar alli!!!!!!!!

mas de uno abran realizado ya su sueño... espero k lo hayais disfrutado;)

ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ... SANA (Si existe)

Me alegro mucho, en particuar por mis amigos, algun dia será nuestro turno!

Un abrazo y felicidades!!!

Patatus is over me...

Sólo puedo decir que no puedo decir nada...

Suertudos y os envidio sanamente un MEGAHIPERSUPERMONTÓN

ueeeeeee
ke alegria me he llevado al leer esto ,no se porke me daba ke Emi era una de las ke habia podido entrar (y Edu y Manu tb),eske me daba en la nariz ke habian sido ellos :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: me habeis echo llorar de emocion joios ,habeis estado en Neverland ueeeeeeeeeeeeeeeeeee sois la cañaaaaa ke fantasticoooo ,Emi ya me lo puedes contar todo en la kdd eh!!!!joer ,madre mia solo un dia alli y ya han conseguido estar casi con Michael ,esta noche bailais con el ya vereis!!! ,cruzare los dedos para ke pase algo especial, os lo mereceis

:muac:

Tengo de punta hasta los pelos de las cejas. :lol:

Mi más sincera enhorabuena a los 95, me alegro muchísimo por todos! ;)

:eek: :eek:
WOHH! QUE SUERTE! jOER, QUE PASADA! Mj siempre tan cercano a los fans, y cada vez más...
Me alegro mucho por todos los que habeis conseguido hacer un sueño realidad!
Ya nos contareis con detalle TODO!!:urule: :urule: :rey:
Un abrazo a todos:ayos: :ayos: Cuidaos!

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

me matas... me matas... me acabas de matar michael.... --------------------

esto no puede estar siendo cierto.... es demasiado magico...

noooooooooooooooooooooo mierda mierda mierda....joder no voy a tener otra oportunidad asi y yo la he desperdiciado...k ascoooooooooooo me alegro por los fans k han entrado....

Eiiiiiiiiiiiiiiiii...

¡¡¡¡¡Arriba esos ánimossssss por favor!!!!!:D

Acaso no leisteis lo que dijo Michael????

Michael's Announcements:

In the studio working on new music
An official website
New clothing lines
New hotel and resort
Fan communication system so he can hear ALL feedback and be closer to the fans.
and...
Opening Neverland to his fans and making it more available to all his fans.

Venga chicosss...que Michael está haciendo todo lo posible por nosotros!! Te amo Michael!:muac:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás