• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael aparece en el programa "Smap x Smap" *Video*

Gracias Edy!! de esa forma lo pude ver! xq cuando me lo baje el otro dia nu me dejaba abrirlo!!
Q risa con el michael cuando se pone a mover los dedos!! ajajajaja
Besitosss

dios santo¡¡¡ acabo de ver el video y wowwwwwwwwww michael si que esta de regreso¡

me siento feliz yo ahora ando vuelta loca con el japones y el anime japones y justamente michael esta de visita en ese lugar.

que bien , bueno yo creo que michael no les entiende nada pero se les hacen agradables se ve contento estando en ese lugar .

y si olvidarse de estados unidos quiere la verdad es que ese pais es completamente diferente

:D se le ve genial .¡¡¡¡¡¡¡

Muchas Gracias Por La InformaciÓn, Las Fotos Y El Video, Sale Guapiiiiiiisimo La Verdad Y Los Nenes Una Monada.
Muchas Gracias A Xtar Y A Mpen Por Retrasmitirlo Al Instante.

Que bueno cuando se ponen a hacer de guardaespaldas!!!!:jajaja:
El verdadero (guardaespaldas) se parte la caja!!!!:lol:

Muchas gracias,me he reído mucho,me hacía falta.:eek:

Me hizo gracia que cuando michael le dio la mano a todos los nipones dijo hello i le dio dos golpecillos al microfono que llevaba el . JA ,JA ,JA ,JA JA
Michael eres el mejor.

muchiisimas gracais a todos los que pusisteis video y fotos!!!mil gracias!!!

he disfrutado muchisimo viendo a michael,y la reaccion de lo chavales del programa.

x cierto,eso q habeis dicho de que le trajeran una geisha,no estaria nada mal!!!asi se entretenia viendola bailar,y no admirando las pantallas XD

la verdad que he flipado bastante con alguns reacciones,afortunadamente pocas..no se que esperaban,ya que es una sorpresa,que hariais vosotros si derepente os aprece michael delante????
a mi se me abre el corazon al ver a estos chicos, y la reaccion de la mayoria de los japoneses ante la visita de michael,xq le tratan con carino,verdadero afecto y gran admiracion y respeto,en que pais se le trata asi??se nota que los chicos son verdaderos fans,y eso me parece una gozada.ademas este programa es superdesenfadado,y lo unico que se pretendia era dar una sorpresa.
a mi me ha encantado,y si ya admiraba a los japoneses x ser como son,ahora aun mas.
gracias de nuevo x los videos y las traducciones y todo,sois lo mas!!!

y x cierto son japoneses,no chinos,japoneses,que algunos tienen una mania de confundir...

Última edición:
Atrás