• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael aparece en el programa "Smap x Smap" *Video*

unbreakableboy dijo:
Hola Coco.

Yo soy Epi :p

Me meo :lol:

------
A ver si Xtarlight dijo antes de la entrevista que Michael iria alli, yo dudo muchisimo de que ellos no supieran nada, y nosotros si :dime:
Nose yo para mi que lo hicieron ver. Es mas, es casi seguro, xq dudo que Michael se atreva a ir a un sitio que puedan preguntarle cosas que le incomoden.. asi que YO creo que a parte de que ya lo sabian les deberian haber advertido de qué no le hicieran preguntas raras.. pero que es lo que pienso no lo que es.
Y respeto a lo del programa, no está mal.. nose xD

Hombre el paso por el programa este no va a pasar a la historia:p , primero pork los presentadores no actuaron como tal sino k se kedaron paralizados al ver a Michael alli( y es normal pork al parecer son fans todos) pero eso no les kita de k tenian k haber hecho algo mas, no se alguna pregunta sobre sus proyectos o algo.Pero en fin es lo de menos.
Ha estado graciosa la aparicion por otra parte, el final es muy abstracto cuando michael hace ese amago mirando de aki para alla como k va a levantarse y al final se levanta:p .Ya podrian haberle traducido mejor por k no sabe si se tiene k ir ya o ke pasa.Y luego al final cuando se va a la pantalla jajajaja k fuerte, van detras de el por k esta como perdio el pobre:jajaja: .Ke alguien le diga por donde se sale x dios!!:p .
El resultado d esta aparicion es: presentadores petrificados y michael sin saber k hacer por eso no para de darles la mano jajaja.
Y los k dicen k no habra tenido audiencia.. creo k todo lo contrario.Aunke haya sido bastante sosa la aparicion si pones la tele y ves a Michael o sabes k va a salir pones el programa averlo. Y eso es por k esta por encima del resto aunk algunos crean k no.

PEACE! como dice Michael

Última edición:
A ver chavales la seriedad del programa es 0!!! Si es que no dan mas de siiii... y son los que han hecho este video: http://video.google.com/videoplay?docid=-9105575935534995120
Mas de uno lo teneis que haber visto :jajaja:... El programa es una chorrada, dudo que tengan mucho contenido... Es entretenido no es un Oprah ni un Diane Sawyer... :sacabo:

Michael fue a reirse un rato y ya esta!!! No estaba preparado.... los que querais cosas preparadas miraros los premios de la MTV.... porque no disfrutais de Michael y os dejais de tanta discusión.

Unbreakableboy me dejas muelta. :(

Última edición:
albasweet dijo:
Unbreakableboy me dejas muelta. :(

Sabía que mi post iba a causar malentendidos, porque ese comentario está claro que o no me he expresado bien o se me ha entendido mal.

Primera cosa a aclarar por si no quedó clara: lo de hablar como Epi fue irónico, broma, no para vacilar a nadie.

Segundo: Con mi post no quise decir que me pareciera vergonzosa la aparición de Michael, ni que me pareciera mala, no. Sencillamente quise decir que no me parece ni para criticarle como se está haciendo, ni para montar una fiesta del gusto, es, como habéis dicho, una aparición que Michael ha hecho para pasarse bien, y ha caído en un programa en el que los presentadores no eran del todo profesionales y fliparon al ver a Michael.

"Vuestras mentes crean unas expectativas que Michael no puede pagar". Esta cita la han nombrado Xtarlight y Mpenziwe, y resumen básicamente lo que quise decir, para ambos extremos, tanto para los que critican excesivamente como para los que beneran excesivamente el momento (cosa que respeto, pero lo que quise decir es que no lo compartía, que su intervención para un programa de televisión me pareció aburrida en el sentido de, sinceramente, si no fuerais fans y pusieran a un cantante en la tele con un grupo de presentadores que no conocéis de nada, ¿de veras no cambiaríais de canal?) A eso me refería con lo de aburrida la intervención, pero también va un poco relacionado a la cita de las expectativas, todo depende de lo que uno se hubiera imaginado, y lo que quise decir también es que después del trago pasado cualquier cosa parece ser todo una maravilla, incluso verle mirando a las musarañas, y aunque parezcamos no darnos cuenta tampoco "debería" ser nada del otro mundo.

Espero haberme expresado mejor, y si mi post anterior o este siguen pareciendo que insinúo en algún momento que me pareciera mal, o regular, la aparición de Michael, decídmelo please, porque no es ese el mensaje, ni mucho menos.

Albasweet, me gustaría que contestases si no por aquí por privado si te sigue pareciendo lo que no es, por fis...:(

A mi me parece muy acertada la opinion de Xtar y en cuanto a la decepcion de muchos todo es debido a la falta de musica, si ahora estuvieramos pendientes de un nuevo video o gira esto seria una simple anecdota pero como no tenemos nada cualquier noticia se nos hace un mundo.

Este tipo de aparicion me gusta mas que cualquier documental o patetico Living asi que no estoy nada molesta ni espero nada mas. Si hay suerte habra disco nuevo y lo rallare de tanto ponerlo y si no pues seguire escuchando a otros artistas y sin tomarme las cosas tan a pecho ni tan negativamente ( reconozco que en el pasado asi lo he hecho).

Un abrazo para todos.

No he podido ver el video pero por los comentarios que han puesto para mi que el gran culpable es el equipo de produccion porque al tener una estrella asi que casi no da entrevistas pues no nada mas quedo mal MJ si no el programa SMAP y sus conductores porque no sabian ni que preguntarle. No creo que la gente haya quedado satisfecha con lo que vio, ni por SMAP ni por MJ. Creo que recibiran muchos mails o llamadas para quejarse.

unbreakableboy dijo:
Albasweet, me gustaría que contestases si no por aquí por privado si te sigue pareciendo lo que no es, por fis...:(
A mi me parece que esperas demasiado.
Una aparición sorpresa es asi.... y nos choca más porque os prometo que el humor japonés no tiene nada que ver al nuestro y las cosas se ven de otra manera.
Yo he hablado con mi colega japonés y me ha dicho que el programa es graciosisimo y que todo el mundo piensa que la aparición de Michael fue genial. Si no me crees metete en los blogs japoneses y traduce los textos con un traductor de google.
Le estais dando demasiado bombo a algo que no tiene importancia...

UB de verdad nene no analices todo tanto... esta aparición aquí no tiene importancia... en Japón ha sido muy esperada y ha gustado. La mentalidad japonesa no tiene que ver con la nuestra, lo que a ellos les mata de risa a nosotros no y alrevés.

Los que hablais tan mal y decis q es un día para olvidar... no analizais como es debido la situación... Desde luego esto en Europa no habrá pasado y todo porque allí son de una manera y aquí nos tomamos las cosas de otra!...

Para la q me ha puesto un punto POSITIVO y un comentario:

a mi me hace mucha ilusion q MJ aparezca en sitios. y mas ahora.. me mola verlo tan feliz y bien. Se me ponen los pelos de punta cuando lo veo sonreir y hablar.

Mi comentario de antes se debe a la cutredad del evento. Me da igual si esta preparado o no. Simplemente es muy cutre! y da pena. Pero no MJ, si no la situacion en la q se ve Michael.

Da verguenza ajena verle irse a tocar la pantalla de atras. Pero no es culpa suya.

Me encanta ver otra vez a MJ en apariciones publicas..este o no esté preparado el programa donde sale..

Q nadie se equivoque con mis comentarios otra vez.

Thanks!!

rebecuya dijo:
No he podido ver el video pero por los comentarios que han puesto para mi que el gran culpable es el equipo de produccion porque al tener una estrella asi que casi no da entrevistas pues no nada mas quedo mal MJ si no el programa SMAP y sus conductores porque no sabian ni que preguntarle. No creo que la gente haya quedado satisfecha con lo que vio, ni por SMAP ni por MJ. Creo que recibiran muchos mails o llamadas para quejarse.

No creo que se trate de culpa, tal vez la gente de la producción quería realmente que todo fuera sorpresa y hacer algo expontaneo, no contaron con que la reacción de los chicos fuera esa al tener a Michael entre ellos, como lo han mencionado anteriormente, probablemente una persona con mucha más experiencia hubiera salido pronto del asombro e intentado hacerle preguntas o platicar un poco más con él, no es que los chicos sean Larry King.

Hoy por la mañana platicaba de ello con una amiga y me decía que ella cuando pudo hablar con MJ en persona se quedó callada todo el rato y fue MJ quien hizo toda la plática, no se puede saber como la gente va a reaccionar, yo cuando he podido tener contacto con él, he soltado letanias completas, hay gente que no puede articular una sola palabra, es normal, son reacciones que tiene la gente aun cuando no sean fans.

Sigo pensando que no ha sido una decepción, tal vez muchos esperaban algo diferente por la necesidad que tenemos de escucharle, de saber más de como se siente, de sus planes, etc. pero tampoco creo que amerite tanto malo comentario, respeto que haya a los que no les ha gustado nada, a mi en lo personal me ha gustado verle a él, que es lo que me importa, que si me ha dejado un poco sacada de onda la reacción de los chicos, es verdad, pero vamos, más de risa que otra cosa.

No tiene justificación el no acompañarle hasta la puerta, el no lebantarse a su misma vez cuando se iba a ir, el no guiarle, ENORMES espacios de silencio, hablando entre ellos como si no estubiera, a mi me ha dado la sensación que Michael no sabía ni que hacía allí.

Por lo demás me ha encantado, se ha visto al verdadero Michael babeando hacia la pantalla como un niño y pasando de ellos, era la mejor opción :).

PuriaTor dijo:
No tiene justificación el no acompañarle hasta la puerta, el no lebantarse a su misma vez cuando se iba a ir, el no guiarle, ENORMES espacios de silencio, hablando entre ellos como si no estubiera, a mi me ha dado la sensación que Michael no sabía ni que hacía allí.

Exacto. Y no es porque sea Michael Jackson el invitado, sino porque es un invitado (sorpresa o no).

Jajaja que divertida viendo las expresiones de los Japoneses :p.

Estoy con PuriaTor, lo mejor es haber visto a Michael siquiera sacando provecho :p.

Lindo, lindo!. Gracias :heart:.

Supongo que como fans siempre esperamos lo mejor de nuestros artistas pero bueno yo no me imagino a Adal Ramones con la reaccion que tuvo Smap por ejemplo.

rebecuya dijo:
Supongo que como fans siempre esperamos lo mejor de nuestros artistas pero bueno yo no me imagino a Adal Ramones con la reaccion que tuvo Smap por ejemplo.

porque no ha tenido a Michael en su programa :p

Y ademas sorpresa!! Ni se diga. Adal es otro tonto que se quedarìa sin nada que decir.

Lo de tonto no lo digo por insultar, tonta me quedo yo tambien al verlo sorpresivamente :eek:

Otra oportunidad desaprovechada para hacerle una entrevista como dios manda...

Smap: Hola Michael, es un placer tenerte aquí ¡eres tan grande!
Jackson: Gracias, muchas gracias...
Smap: En fin, vayamos al grano ¿qué piensas del nihilismo como negación de todo principio?
Jackson: Vaya, precisamente ayer estuve pensando en eso repasando a un discipulo japonés de Martin Heidegger que...
Smap: Imagino que hablas de Keiji Nishitani...
Jackson: ¡No joder, ese es muy superficial, uno de la escuela de Kyoto!
Smap: ¿Pero Nishitani no pertenecía a la escuela de Kyoto?
Jackson: ¡Calla cabezón! Se llamaba algo así como Nishi, Nis...
Smap: ¡Nietzsche!
Jackson: ¡Hay que ser ceporros! ¡Nishida Kitaro, narices!
Smap: Claro, claro... ¡Pero lo de Nietzsche era broma, eh!
Jackson: Ya, seguro... Creo que me piro.
Smap: ¡Perdona tío, ha sido por el shock del momento! ¡Vuelve Michael, vuelve!
Jackson: ¡Qué os folle un pez pringaos!

Última edición:
Re: Michael acude a una fiesta privada, a un Pachinko y Tokyo Disneyland

A mí me encantó la idea de que hubiera participado en un programa de televisión en Japón; cuando íbais contando como iba siendo la retransmisión, ya veía que no era una entrevista, que iba a ser algo diferente. Qué ganas tenía de verlo. Después, pudísteis subir el vídeo y disfruté mucho viéndolo, Michael está guapísimo y tan simpático y tan rico como siempre. Claro que me hubiera gustado que le preguntaran algo de su nuevo trabajo y que le hubieran hecho participar más en la conversación, pero como no fue así, pues qué se le va a hacer, pero me gusta que haya salido en ese programa de gran audiencia allí y que le hayan visto tan guapo y tan agradable, ya preparando su vuelta.

Muchas gracias por los vídeos, las fotos y la info, GRACIAS!!!

Atrás