albasweet dijo:
Unbreakableboy me dejas muelta.
Sabía que mi post iba a causar malentendidos, porque ese comentario está claro que o no me he expresado bien o se me ha entendido mal.
Primera cosa a aclarar por si no quedó clara: lo de hablar como Epi fue irónico, broma, no para vacilar a nadie.
Segundo: Con mi post no quise decir que me pareciera vergonzosa la aparición de Michael, ni que me pareciera mala, no. Sencillamente quise decir que no me parece ni para criticarle como se está haciendo, ni para montar una fiesta del gusto, es, como habéis dicho, una aparición que Michael ha hecho para pasarse bien, y ha caído en un programa en el que los presentadores no eran del todo profesionales y fliparon al ver a Michael.
"Vuestras mentes crean unas expectativas que Michael no puede pagar". Esta cita la han nombrado Xtarlight y Mpenziwe, y resumen básicamente lo que quise decir, para ambos extremos, tanto para los que critican excesivamente como para los que beneran excesivamente el momento (cosa que respeto, pero lo que quise decir es que no lo compartía, que su intervención para un programa de televisión me pareció aburrida en el sentido de, sinceramente, si no fuerais fans y pusieran a un cantante en la tele con un grupo de presentadores que no conocéis de nada, ¿de veras no cambiaríais de canal?) A eso me refería con lo de aburrida la intervención, pero también va un poco relacionado a la cita de las expectativas, todo depende de lo que uno se hubiera imaginado, y lo que quise decir también es que después del trago pasado cualquier cosa parece ser todo una maravilla, incluso verle mirando a las musarañas, y aunque parezcamos no darnos cuenta tampoco "debería" ser nada del otro mundo.
Espero haberme expresado mejor, y si mi post anterior o este siguen pareciendo que insinúo en algún momento que me pareciera mal, o regular, la aparición de Michael, decídmelo please, porque no es ese el mensaje, ni mucho menos.
Albasweet, me gustaría que contestases si no por aquí por privado si te sigue pareciendo lo que no es, por fis...