• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Michael cantó a dúo con Stevie Wonder en Bad Tour? [Varios updates]

Hi, I know that at one of michaels bad concerts, michael and speical guest stevie wonder prefromed "just good friends" Does anyone know where to find it? either, audio or video

Michael & Stevie Wonder (duda)

Alguien me podría decir de cuando es esta foto?(Se que es del Bad Tour :p )
y si Michael canto con Stevie (cantaron la de Just Good Friends :ein: )
es que no se na :cuñao

bad-tour_010.jpg

Si, cantaron Just Good Friends en el Bad Tour Australia en 1987, creo que solo 1 vez y no creo que haya video de la actuacion :buaaah:

Otra foto mas :p
this.bmp

Creo recordar que en este foro ya se habló de este tema, pero hace mucho tiempo.

Si la memoria no me falla, se dijo que existia filmación de esta actuación y que se iba a utilizar como video para un posible single de just good friends, pero que al final se suspendió el proyecto y el video nunca salió a la luz.

Un saludo

Joder, como molan esas fotos!:amores:

Que buenos tiempos y vaya par de cracks!!!:cool:

Que se animen y vuelvan a actuar juntos!!!!!:D :D

Gracias a todos :)

Pues con respecto a lo que dicen de que posiblemente no hay video de esto,no creo que Michael no lo haya grabado y más aún si quizás el sabia que nada mas por esta ocasión cantaría en un tour junto a Stevie :( ,ojalá y en un futuro Michael edite material grabado por el ya sea en tours o cualquier otra grabación que aún no hayamos visto :) o si alguien llega a tener esa actuación de Mike y Wonder que la comparta con nosotros :D

Gracias por la foto Alex :muac:

Salu2 :ayos:

Jajajaja, eso iba a decir yo. O esta de puntillas, o esta saltando, o estavolando :borrachín :borrachín Jejejeje.

¿Existe el audio y/o video de Michael y Stevie cantando JGF en vivo en Australia?

Me refiero a este día:

Gallery%20Bad%20Tour%207.jpg

Gallery%20Bad%20Tour%205.jpg

A ver que me decís...

Gracias.

S@ludos...

Re: ¿Existe el audio y/o video de Michael y Stevie cantando JGF en vivo en Australia?

Eso lo iba a preguntar hace tiempo pero se me olvidó:p

Porfavor que alguien conteste :p

Re: ¿Existe el audio y/o video de Michael y Stevie cantando JGF en vivo en Australia?

A nivel fan, no existe ni audio ni video :(

Se dijo que la actuación se había grabado profesionalmente pero el video debe estar en algun cajón :(

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
...el video debe estar en algun cajón :(

Lo que tiene que haber por ahí guardado! :llorando:

¿Michael cantó a dúo con Stevie Wonder en Bad Tour?

Al parecer, Stevie Wonder apareció en uno de los conciertos de esta gira, y algo cantaron. Digo esto porque he visto esta mañana en otro foro una foto rarísima de Michael y Stevie en el escenario, y el usuario que la posteó preguntó si cantaron Just Good Friends. No pongo la foto porque es de MJJSource, y supongo que no estará permitido, no por miedo a demandas (que no veo yo a esta gente demandando fans por poner una foto en un foro) sino porque considero que a muchos no os haría gracia que la pusiera. En fin, ¿Alguien sabe algo de un posible duo en directo? Más importante, ¿hay video o audio? :baba:

Atrás