• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Michael cantó a dúo con Stevie Wonder en Bad Tour? [Varios updates]

unbreakableboy dijo:
Al parecer, Stevie Wonder apareció en uno de los conciertos de esta gira, y algo cantaron. Digo esto porque he visto esta mañana en otro foro una foto rarísima de Michael y Stevie en el escenario, y el usuario que la posteó preguntó si cantaron Just Good Friends. No pongo la foto porque es de MJJSource, y supongo que no estará permitido, no por miedo a demandas (que no veo yo a esta gente demandando fans por poner una foto en un foro) sino porque considero que a muchos no os haría gracia que la pusiera. En fin, ¿Alguien sabe algo de un posible duo en directo? Más importante, ¿hay video o audio? :baba:

Según tengo entendido tocaron "Just Good Friends", y hasta que Michael si tal como dice que graba todos los conciertos no se apiade de nosotros o algún fan de australia que lo grabase de forma casera no descubra el youtube, no lo podremos ver.

Sé que aprovecharon cuando los dos estaban de gira en Sidney, pero lo que me "mosquea" es que en una foto, Michael sale con la camisa plateada, y en otra sale solo con camiseta blanca...

Me extraña que MJ se la quitara en medio de la actuación y se volviera a poner encima la de los escudos de policía... :confused:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Gallery%20Bad%20Tour%205.jpg

En esta foto, Michael demuestra que es capaz de levitar:mareao: el solito.

bizilagun dijo:
Sé que aprovecharon cuando los dos estaban de gira en Sidney, pero lo que me "mosquea" es que en una foto, Michael sale con la camisa plateada, y en otra sale solo con camiseta blanca...

Me extraña que MJ se la quitara en medio de la actuación y se volviera a poner encima la de los escudos de policía... :confused:

Bizi, si te refieres a esas dos fotos, yo no veo diferencia alguna entre las camisetas. Y desde luego ninguna de las dos es la plateada que lleva en la primera mitad del concierto.

dios no tenia ni idea de estas cosas... madre mia haberlo visto seria alucinante en directo ahí los dos... tremendo. Gracias

Moriría por ver esa actuación, sobre todo por cómo montó MJ la canción para el directo... si es que lo fue, claro :rolleyes:

La segunda foto es archiconocida, sale en el Moonwalk... quiero decir, que aunque la famosa actuación es todo un enigma, creí que todo el mundo tenía constancia de su existencia... no? :mmm:

Ojalá que si algún día se publica un DVD del Bad Tour se edite esta actuación a modo de extra, pero ya sabemos como son las ediciones de los poductos de MJ así que va ser muy difícil.

peticion: michael€stevie wonder ´´just good friends´´bad tour

alguien tiene este video donde aparece stevie wonder en el concierto se sidney del bad tour por sorpresa para los fans y cantan ´´just good friends´´.. lo podrian subir??o es de esos concietos k no los tiene nadie???no me interesa el concierto entero solo esa parte..gracias y decidme algo..cuidense

Re: peticion: michael€stevie wonder ´´just good friends´´bad tour

Tú lo has dicho, es uno de esos conciertos que no tiene nadie :(

bueno, gracias de todas formas, por lo menos ya me has sacado de dudas... gracias :)

Grabado está! Que rabia que nadie lo tenga.

Lástima que no esté ni el audio...:(

solo he encontrado algunas imagenes :( tiene k ser alucinante esa actuacion por parte de los dos...

gallerybadtour5jr9.jpg

gallerybadtour7bg0.jpg

Yo también lo he pensado muxas veces quien tendra algun video aunke sea cortito d esa actuacion, yo pagaria x verla.... a ver si alguien proporcionara algo seria un crack

yo me apunto a lo mismo seria un crack sin duda :p

Re: ¿Existe el audio y/o video de Michael y Stevie cantando JGF en vivo en Australia?

seria un gran video
tal ves el mejor de todos los tiempos
imaginense ver a stivie y a michael juntos en el escenario woooooooowwwwwww

Atrás