• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Michael cantó a dúo con Stevie Wonder en Bad Tour? [Varios updates]

Re: peticion: michael€stevie wonder ´´just good friends´´bad tour

Yo creo que solo lo tiene Michael.

Quizás algún día salgan a la luz, si es que existe ese vídeo...

Alguna vez dude acerca de estas fotos, tal vez solo fue en un ensayo del bad Tour, ensayaron Just Good friend sy nunca se canto, porke, no entiendo a MJ y compañía....Porké no sacar a la luz una actuación electrizante como la fue ese Just good friends, ke afan de no sacar las cosas curiosas en conciertos a la Luz :D.

Dudo mucho ke esta actuación vea la luz; Cuando vea el conierto de brueni en la red y/o en tiendas oficiales, entonces creeré ke si verá la luz esta actuación :).

Vais a flipar :mareao:

Resucito este post para acabar con el mito de uno de los Santos Griales de la Michaelmanía :sacabo:

MJ NO cantó Just Good Friends con Stevie Wonder.

Un fan australiano lleva un tiempo intentando seguir las pistas de esa actuación y ha localizado a un dueño de una tienda de discos en Australia que grabó con su própia cámara uno o los dos conciertos de MJ en Brisbane. Este tipo no es fan de MJ sino de los conciertos en general y tiene muchísimos shows de artistas en Australia grabados. Él sostiene que en esas cintas está la actuación de MJ con Stevie y que el tema que cantaron fue BAD y no Just Good Friends y fue en Brisbane y no en Sydney.

Durante la investigación contactó con fans australianos que habían estado en distintos conciertos de esa parte del Bad Tour. Los que estuvieron en los de Sydney aseguran que Stevie Wonder NO estuvo en ninguno de los conciertos.

En un recorte de prensa de la época se habla de la visita de Stevie a Brisbane...

getimage.png

"Dos de las mayores estrellas del pop compartieron escenario anoche al final de las giras por australia de ambos. Stevie Wonder hizo una aparición sorpresa en el escenario con su gran amigo Michael Jackson en su último concierto en Brisbane.

Wonder, que tocó su último show en Australia la semana pasada, voló a Brisbane desde Sydney sólo para subir al escenario con Jackson.

Wade Robson habló en su thrillercast sobre cómo conoció a MJ en el backstage de Brisbane http://rapidshare.com/files/24326320...ncert.mp3.html

Wade fue al primer concierto y MJ le preguntó si le gustaría cantar con él y Stevie la siguiente noche (en el segundo concierto de Brisbane) y dijo que si.

El fan que está moviendo todo esto, quiere visitar al dueño de los videos para ver si puede verlo o conseguir una copia...

Resumiendo: Adios "Just Good Friends" en Sydney. Hola "Bad" en Brisbane.

jajaja.

so long farewell.

creo que este ha sido uno de las grandes mitos de la carrera de michaelito...asi como el que yo personalmente estoy convencidisimo, de que michael jackson durante el 96/97 fue ronald mc donalds....

en fin.

gracias por la info.

Resumiendo: Adios "Just Good Friends" en Sydney. Hola "Bad" en Brisbane.

Pues yo quiero saber quién dijo eso de "Your butt is mine..." :rolleyes::jajaja:

A mi me han aumentado las ganas de ver la susodicha actuación, me parece aún más interesante el dueto con esa canción que con una que, aun en su versión de estudio, ya habíamos oido cantada por ambos. Si tras todo ese trabajo consigue filtrar la dichosa actuación, podemos dar palmas con las orejas.

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos: [/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Guao :eek: súper intersante :D gracias Xtar ;)

Aunque yo nunca he entendido cómo algo así puede haber sido un mito durante tanto tiempo (¡¡¡años!!! décadas!!!!) ¿es que en Australia no hay internet? ¿ninguna de las 90 mil personas que asistieron a los conciertos de Sydney está registrada en un foro de MJ? o alguna persona de las 13500 de que asistieron al último de Brisbane? :confused: O sea.. sólo hacía falta que 3 personas, 3 de 103500, 3 -una de cada concierto- (o mínimo una de Brisbane) se manisfestara y dijera lo que vio para haber llegado a esta conclusión. Poco más de 10 años han tenido que pasar desde que se popularizó el internet, 8 desde que el Hideout existe, y seguramente más desde que otros foros se fundaron, para que por fin sepamos lo que pasó con Stevie Wonder en Australia. ¿Es que esas 13500 personas murieron o ya no son fans? :confused: no lo comprendo... :| Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Xtar, me sorprendes, yo ya sabía que esa actuación había sido en Brisbane, y pensaba que era algo que sabía todo el mundo lo que me extraña es que tu te muestres tan sorprendido:mmm::p

Ahora, lo que me deja a cuadros es que no hayan tocado Just Good Friends como se lleva diciendo toda la vida. Aunque a mí siempre me pareció raro que de repente metiesen Just Good Friends en el tracklist siendo Michael tan estricto como es con los tracklist. Claro que raro también es que Michael meta a un artista invitado a tocar con él en un concierto(sólo lo hizo con Slash y Steve).

Yo sigo ardiendo en deseos de ver la actuación, que por cierto, estoy seguro que algún día veremos. Más difícil parecia el Royal Concert, ¿no?

Interesantes todos estos datos, pero hubiera preferido una actuación de Just Good Friends antes que Bad por ser algo diferente a lo habitual. :bye:

En el Opus se comenta que fue exactamente en Brisbane, Australia y la cancion en la que salieron njuntos fue en Bad acompañados de varios niños de orfanatos y amistades de MJ....

Última edición:
Atrás