• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael citado para ser jurado en Santa Barbara

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
site_logo_340x60.gif

Llaman a Michael Jackson para ser jurado en Santa Barbara

SANTA BARBARA, Calif. - Las autoridades quieren que el Rey del Pop vuelva al juzgado, esta vez como jurado.

El cantante Michael Jackson recibió una citación para ser jurado en Neverland Valley Ranch, cuatro meses después de ser absuelto de cargos de abuso a menores.

"Es una de esas ironías de la vida que le hayan llamado como jurado" dijo Laurie Levenson, profesora de la Universidad de Derecho de Loyola, que siguió el juicio contra Jackson.

Es poco probable que Jackson aparezca para la selección de jurado. Sus abogados han firmado unos documentos para que sea excluído basados en el hecho de que ahora vive en Bahrain.

"Está viviendo permanentemente fuera de Estados Unidos" dijo Thomas Mesereau, que defendió a Jackson, este miercoles.

El comisionado del jurado, Gary Blair dijo que probablemente Jackson sería excusado de prestar este servicio.

"Todo lo que tiene que hacer es mostrar que tiene su residencia legal en cualquier otra parte y estará exento" dijo Blair.

Blair dijo que una vez citó para ser jurado a Ronald Reagan cuando era Presidente pero le eximieron hasta que dejara el cargo.

La actriz Bo Derek, también residente en la zona, recibió al menos dos citaciones para jurado y acudió a uno de los juicios sin incidentes.

[Associated Press]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Re: Michael Jackson called for jury service in Santa Barbara County *traduciendo*

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Última edición:
Re: Michael Jackson called for jury service in Santa Barbara County *traduciendo*

Aparte de la p*** casualidad, lo más interesante de la noticia es que oficialmente está viviendo en Bahrain :feo:

Amos no fastidies, se vuelven las tornas. Ahora solo falta que sea por el juicio del Estado de California:)confused: ) contra Tom Sneddon. Acusación: Hijo puta feo.

Yo........ os lo juro que estoy empezando a pensar cosas raras ¿eh? Es que vamos, en los últimos 10 años... si Michael pone un circo le crecen los enanos.

Yo, creo que le han hecho vudú, mal de ojo, y de to. Una limpieza energética no le vendría mal, desde luego, porque entre las envidias dentro y fuera de su familia, el entorno, y el karma que está acumulando de propensión a todo lo más terrible que le pueda pasar a alguien... vamos. Cualquier día de estos nos da un infarto.

:mareao:

Mar_MjFan dijo:
Yo........ os lo juro que estoy empezando a pensar cosas raras ¿eh? Es que vamos, en los últimos 10 años... si Michael pone un circo le crecen los enanos.

jojojojo, que verdad! no me lo puedo creer, esto es de pelicula vamos, ni culebrones ni nada de nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD flipo con las cosas que le pasan al pobre mio xD,como le cojan de jurado entoces si que hay que decir adios a la cancion del katrina, y a todo durante un tiempo.

Seguro lo hicieron a drede para repetir los ingresos en el pueblo gracias a los fans periodistas y curiosos que estuvieron en el pasado juicio:rolleyes:

Este estado parece la ciudad de los simpson, más absurdo imposible. Se nota que esta Arnold Swarzenneger en lo alto... A donde van a llegar...

menudo cachondeo, no? esto no sale ni en una pelicula de esas que gustan tanto a los americanos. michael cuanto mas lejos mejor!! quedate por bahrein que no te vean el pelo!! (pero a nosotros haznos visitillas de vez en cuando que nos tienes muy abandonados!!)

xDDDDDDD

Vaya los grandes planes de los cosmos :jajaja:

Seria interesante ver a Mike como jurado :p Y mejor si fuera en el caso contra $neddon jajajajajajajaja xDDD

Seguro lo hicieron a drede para repetir los ingresos en el pueblo gracias a los fans periodistas y curiosos que estuvieron en el pasado juicio

Cierto, no serìa raro despues de los beneficios que dejo Michael, mas de uno hizo mas dòlares, aunque quieran recuperar de alguna forma todos los gastos de la fiscalia, pero se quedaran con las ganas.Habra muchas cosas mas importantes que hacer.

The Lost Child dijo:
Amos no fastidies, se vuelven las tornas. Ahora solo falta que sea por el juicio del Estado de California:)confused: ) contra Tom Sneddon. Acusación: Hijo puta feo.

Si la acusación es Tom Snedonn, tiene excusa para ser expulsado del jurado (puede alegar que al tomar la acusación un enemigo suyo, su veredicto iría hacia el inocente clarísimamente :p ).

Por cierto, no había visto este post y lo he publicado por otro sitio, lo siento muchísimo, borradlo si podéis...

Sobre lo de hacerlo aposta por los ingresos... También tuvieron que gastar muchísima pasta en seguridad. Quienes ganaron fueron los de allí, el Estado salió tiritando del derroche absurdo de dinero.

Lo de Bahrein... Me he quedado loco. Cambio de residencia, qué fuerte...

A pesar de Neverland, Michael necesita alejarse de USA. Muchos lo venimos diciendo hace rato ya, ojala Michael se decida y se vaya a vivir a otro pais, fuera de USA...... Ahi siempre estará el peligro de una nueva acusación....

Pueden haber muchos Neverland...;)

Michaelargentina dijo:
A pesar de Neverland, Michael necesita alejarse de USA. Muchos lo venimos diciendo hace rato ya, ojala Michael se decida y se vaya a vivir a otro pais, fuera de USA...... Ahi siempre estará el peligro de una nueva acusación....

Pueden haber muchos Neverland...;)

A Michael como ciudadano, le vendría genial un cambio de aires, estamos de acuerdo.

Al Michael artista... No lo creo. La imagen que le viene a la cabeza a todo el que lee que Michael está en los Emiratos es: "bua, se ha ido para poder abusar de los niños en paz".

Por mi que haga lo que él crea conveniente, haga lo que haga, para el público se va a equivocar, que haga lo que más agusto le vaya a sentar.

Me he quedado loca con la noticia :eek: :eek:

Lo que no sabía yo es que viviera en Barhein oficialmente,sabía que ha estado un tiempo.
Ya no sé hasta que punto van a llegar con él.
Michael vete a vivir a Marte,que por lo menos allí te dejaran en paz. :jajaja:

Atrás