• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael citado para ser jurado en Santa Barbara

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Hay que ser hijo de perra...

Así da la noticia el diario gratuíto "Qué!"

Justo lo contrario :mad:

Justo lo iba a poner yo ahora!! Lo he visto esta mañana en clase, me ha dejado una amiga el Qué! y me lo he copiado para ponerlo akí. Son unos cabrones...

Muchas gracias por el mail chicos, ahora mismo les mando un correo...

Esto es una broma con camara oculta y lo demas son tonterias...

Ala ya les he enviado mi keja.:mad:

Última edición:
Re: Michael Jackson called for jury service in Santa Barbara County *traduciendo*

Esta viviendo en Baharaim o como se escriba?????? en serio? esa parte de la noticia es fiable?? yo no tenia ni idea y weno con respecto a lo de la citacion para ser jurado poz....

Yo sinceramente dudo q acuda...

Afuf pero fijo fijo q se queda alli a vivir, acabo de leer la declaracion de Mez y me alegra q este mejor de salud y aspecto pero se va a quedar alli pa siempre o ke???

Última edición:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Hay que ser hijo de perra...

Así da la noticia el diario gratuíto "Qué!"

residencia3hf.jpg
[/URL]
Justo lo contrario :mad:

:mad: Esto es patetico e impresionante van y ponen una noticia falsa,los voy a escribir a esa prensa:rabia: :rabia: :no:
Gracias por la noticia.bss

Lo mas bueno es que ayer vi en un diario gratutito (no se si era el metro , o el 20 minutos) en el que decian que Beyonce era tan fan de Jackson que se habia pintado de blanco como el para posar , y hoy en el diario "QUE" justo encima de la noticia que acaban de colgar pone;
Beyonce ¿quiere ser como Jackson?

Por cierto, enviar vuestra queja con un par de frases para quejarse en la direccion del diario "QUE": Yo ya lo ize

lectores@quediario.com

Lo de este diario es muy fuerte, no sé si será todos los días así o qué, pero en el de hoy, justo en la página de al lado de la noticia de Michael, han hecho como una ficha de cada uno de los concursantes de GH, y... :

- A un chico que se llama Tono (de Antonio) le han puesto que se llama Arturo.

- Otro concursante, Arturo Sisniega, dijo en su video de presentación que le gustaban los chicos, pues el diario Qué! ha puesto que "busca chica".

- Se han sacado un concursante de la manga! :eek: Un tal Patrichs Rodríguez ocupa el lugar donde debería aparecer el chico cubano que entró en la casa (no recuerdo su nombre).

¿Se puede ser más inútil?

P.D: Si! ayer estuve viendo Gran Hermano!! :)

Amigos muchas gracias por promocionar ese correo de ese diario llamado "que" parece mentiral que desinformen a la gente de esa manera,son unos mas de los que manchan la dignidad e imagen de una persona de forma gratuita o bien por que son unos ignorantes o como las mayoria de las veces para llamar la atencion y rellenar pagina.........
Como se atreven de poner que tuvo el jucio por acoso de menores??que ya fue declarado inocente y demostrado!!:vom: y encima ponen que ahora lo llama el juez,ahora para que la gente se piense otra cosa de lo que llaman para otro juicio como culpable..........:vom: ,que asco por dios..........:vom:

AllNite dijo:
Lo mas bueno es que ayer vi en un diario gratutito (no se si era el metro , o el 20 minutos) en el que decian que Beyonce era tan fan de Jackson que se habia pintado de blanco como el para posar , y hoy en el diario "QUE" justo encima de la noticia que acaban de colgar pone;
Beyonce ¿quiere ser como Jackson?

Por cierto, enviar vuestra queja con un par de frases para quejarse en la direccion del diario "QUE": Yo ya lo ize

lectores@quediario.com

si, eso dicen de Beyonce:
"La cantante negra Beyoncé protagoniza la última portada de la revista Vanity Fair,considerada la biblia del mundo del espectáculo. Desde Tina Turner, en 1993, no había vuelto a aparecer en ella una artista negra. Pero la portada de la cantante de Destiny´s Child ha desatado la polémica porque su piel aparece pálida, casi blanca. Las críticas no se han hecho esperar y algunos se preguntan si Beyoncé quiere seguir los pasos de su colega de raza y profesión Michael Jackson."

Lo podeis leer aquí:
http://www.lavanguardia.es/web/20051021/51195754044.html

PD: Para quien pedia el mail que nos pusieron aquí de la revista Que: lectores@quediario.com

Última edición:
yo les escribí esto :mad: :

Buenas tardes,

Soy una lectora de su diario y estudiante de periodismo en la facultad de CC. de la Información de la U.C.M. Quería mostrarles mi desacuerdo y la indignación que me ha provocado el leer hoy en la página 23 de su diario la referencia a Michael Jackson, que es totalmente falsa. Michael Jackson no ha sido llamado a declarar de nuevo en los juzgados ni tampoco tiene que demostrar su residencia permanente en Estados Unidos. La citación que le ha llegado al Rey del Pop ha sido para que asista como jurado a un juicio, ¡no para que le juzguen! O mejor dicho, para que se presente en la sesión de selección de jurados para un juicio ajeno a él -a ver si así lo entienden mejor, y si conocen el significado de la palabra "jurado"-, a lo que su abogado Thomas Messereau ha dicho que Jackson no va a asistir porque ha establecido su residencia oficial en Bahrain, y eso, señores, es lo que tiene que demostrar, su residencia en Bahrain, para así quede anulada su citación.

Me parece vergonzoso como se degrada la información cuando llega aquí, a España, desde otro país, y sobre todo cuando se trata de uno de los mayores astros de la música de todos los tiempos. Les recomiendo que vuelvan a pasar por la facultad, a ver si aprenden algo, porque parecen haber conseguido su licenciatura en una tómbola. Y les pido encarecidamente que se documenten bien y revisen todas las informaciones que publican antes de editarlas, porque pueden cometer meteduras de pata como ésta, y así lo que consiguen es cambiar totalmente la información, mentir a sus lectores, darles información falsa.

Como verán, aquí les dejo la VERDADERA noticia con algunos enlaces para que vean que varios periódicos han acertado de lleno, y ustedes han metido la pata hasta el fondo, como es habitual.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/20/cultura/1129817497.html

http://www.elpais.es/articulo/elpporgen/20051020elpepuage_2/Tes/Michael%20Jackson%2C%20citado%20para%20formar%20parte%20de%20un%20jurado%20en%20Estados%20Unidos

EFE - GENTE Michael Jackson, posible miembro jurado en tribunal que le juzgó
Los Angeles (EEUU), 20 oct (EFE).- Las autoridades de Santa Bárbara (California) han solicitado la presencia de Michael Jackson como posible miembro del jurado en el mismo tribunal ante el que compareció hace apenas cuatro meses para responder a las acusaciones de abuso infantil.

Espero que rectifiquen el error en su próximo número. Gracias por su atención.

Atentamente,

Eulalia González

-----------

Ahí se lo dejo.

Última edición:
Atrás