• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael citado para ser jurado en Santa Barbara

Me parece estupendo que tenga su residencia oficial en Bahrein, allí está lejos de todo el daño que le han hecho durante el juicio, los USA no merecen tener un artista como Michael Jackson, además es un país muy violento, todo el mundo tiene un arma hasta en la caseta del perro.
Además muchos artistas famosos americanos no viven allí, ejem: Madonna que vive en Inglaterra, también salió escalfada de sus compatriotas.

Que se venga para España..... aunque pensandolo mejor que se quede en Barheim.

Belit dijo:
Me parece estupendo que tenga su residencia oficial en Bahrein, allí está lejos de todo el daño que le han hecho durante el juicio, los USA no merecen tener un artista como Michael Jackson, además es un país muy violento, todo el mundo tiene un arma hasta en la caseta del perro.
Además muchos artistas famosos americanos no viven allí, ejem: Madonna que vive en Inglaterra, también salió escalfada de sus compatriotas.

Que se venga para España..... aunque pensandolo mejor que se quede en Barheim.

Como español, no le recomendaría España a ningún artista... Ni Inglaterra... Son los dos países con peor prensa del corazón del Mundo, a cual peor. No digo que no me gusten los países, pero para estar tranquilo con la prensa no son buenos destinos. Creo que Michael estaría más a gusto en Europa, pero quién sabe...

Girl in the Mirror dijo:
:jajaja: :jajaja: Si fuera asi, me vuelvo a California, tambien quiero estar en este juicio!!:jajaja:
No te irías sin mí ¿verdad? Sabes que sin mí no sería lo mismo :lol:

Oseaaaa que Michael reside oficalmente el Bahrain :eek: Al final tenían razón todos aquellos que decían que terminaría fijando su residencia fuera de USA... (esto en el caso de que legalmente haya cambiado su residencia claro!)

Última edición:
Los hoteles y comercios de la zona quieren lucrarse de cara a las Navidades.:bm:

Espero que Michael pase de esta tontería y se preocupe mejor de su contrato musical. Ya está bien de tanta pérdida legal de tiempo...:z:

No entiendo qué tiene que ver que Schwarzenegger sea Gobernador de California con el hecho de que Michael sea convocado a un jurado. ¿Para qué existe la división de poderes?

Aquí en España, por ejemplo, el amigo Pedro Almodóvar fue designado como miembro de una mesa electoral en las últimas elecciones. Eso sí: él, que siempre llena su boca hablando de democracia, prefirió pagar una multa antes que cumplir con sus obligaciones como ciudadano. :mmm:

The Panther dijo:
No entiendo qué tiene que ver que Schwarzenegger sea Gobernador de California con el hecho de que Michael sea convocado a un jurado. ¿Para qué existe la división de poderes?

Aquí en España, por ejemplo, el amigo Pedro Almodóvar fue designado como miembro de una mesa electoral en las últimas elecciones. Eso sí: él, que siempre llena su boca hablando de democracia, prefirió pagar una multa antes que cumplir con sus obligaciones como ciudadano. :mmm:
Exactamente, no se porque le echais la culpa al gobierno de alli o al estado, cuando si no me equivoco creo que en cada constitucion democratica dicen claramente que TODO ciudadano puede ser llamado cualquier dia para formar parte de un jurado, y no importa que seas Michael Jackson o el rey de Roma, si te llaman te llaman y punto, claro que hay excepciones en las que dices de no ir y te lo dejan pasar por causas justificadas y punto, no veamos cosas donde no las hay... Ya ver si dejamos el racismo a un lado, que se os ve el plumero eh? :rolleyes:

yto pa d ecarto al teoria esa de ques apr jautnr fodndose lsofans quelño invaden

Mj cicudadanode behrain foicalnte , ? mmmmmmmmmm eme seproauncocmuncuiaoid e mjjjosucre

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
...en el hecho de que ahora vive en Bahrain.

"Está viviendo permanentemente fuera de Estados Unidos"...

Esto si que es muy fuerte
Dios, ahora más lejos aún lo tendré :sacabo: ...
Que viva donde se sienta y traten como lo que és, un Rey.

Ah!, pero eso si que puede aver muchos Neverlan :confused: , no lo creo, ese lugar es único :llorando: ...

No creo que se quede alli a vivir para siempre, pero como el quiera.

A nadie mas que a mi (osea, soy la unica curiosona?) le pica la curiosidad por saber contra quien es el juicio, mejor dicho, que delito supuestamente se ha cometido, o lo que le hubiese tocado a Michael juzgar???
:confused:

Si va de jurando en un juicio encontra de shenedon seria la caña de españa,jaja.
Ya en serio........pues ami tambien me impacta que haya fijado su residencia en bahrain.......pero quizas sea solo eso,un movimiento de papeleos para esquivar ir a ese juicio.........
Ami me intriga mucho el saber donde va a vivir mj finalmente,si deja neverland,si cambia neverland de sitio y a donde va,cuando sacara el single,si tendra contrato discografico......son muchas cosas las que me intrigan.
No creo que a mj le convenga para nada vivir en estados unidos,estoy convencido que si sigue en neverland no lo van a dejar tranquilo y alguien lo podria meter en algun lio,ni creo que el se sienta ya bien en ese estado......,le convendria mejor irse a vivir en algun pais donde sea menos acosado y este mas aislado de toda esa prensa criminal.
Pero siento tener que decir..........que mj y cualquier gran artista de su altura depende mucho de estados unidos en su trabajo,ally es donde deven de estar las mejores discograficas.......y ally es donde se cuece casi todo lo importante a nivel mundial.Yo le recomendaria vivir fuera bien lejitos de aquello y acudir solo al pais de estados unidos para compromisos,para grabar discos,videos y demas y luego de vuelta a su casita.....:D

Diego Jackson dijo:
le convendria mejor irse a vivir en algun pais donde sea menos acosado y este mas aislado de toda esa prensa criminal.
Pues esto por desgracia, es una utopia para Michael Jackson, a excepcion de Alemania y Japon, creo que MJ seria perseguido a cualquier pais que fuera, al menos de paises occidentales.
Yo no quiero ni pensar que pasaria si se mudara a España, le matarian al pobre, muchos deciis que no, pero viviendo en Estados Unidos jamas he oido ni visto las cosas tan horribles y estupidas que la prensa española dice, y como actua :vom:

¿Alemania?

_38785495_jackson_berlin_150afp.jpg

Mejor deja sólo Japón :cuñao

Que noticia tan curiosa, y tan impactante a la vez. Veo que a todos nos ha sorprendido eso de que digan que ha establecido su residencia oficialmente en Barhain... Estaría curioso sí, pero me mola más Neverland... qué se le va a hacer? :)

¿Alemania?

_38785495_jackson_berlin_150afp.jpg

:matao: :lolazo: :hide: Jijijij, sorry, es que precisamente lo del dichoso balcon paso en Alemania :p

:lolazo:!!

Hombre, si Michael no diera el cante como con lo del crío en Berlín creo que podría vivir tranquilo en muuuuchas partes de Europa: Suiza, Holanda, Bélgica, Francia...etc. Quitando UK y España (que no me molaría nada que viviera aquí) creo que manteniendo un perfil bajo (léase no sacar niños por balcones xD), podría vivir bastante tranquilo.

De todas formas él sabrá, parece que le ha gustado mucho Bahrein, aunque tampoco me hace gracia que viva ahí, no sé... Y a todo esto, imaginaos por un segundo que Michael decide irse definitivamente: ¿Qué creeis que ocurriría con Neverland? ¿la mantendría? ¿abriría sus puertas a modo Graceland? ¿se tiraría todo y vendería el terreno? Es una verdadera incógnita; aunque yo personalmente creo que Michael nunca abandonará Neverland definitivamente.

Más de Los Angeles Times sobre Bahrein:

(...) Mesereau declinó comentar si Michael planeaba vender Neverland Ranch, pero dijo que el cantante está muy feliz en su nueva casa.

"Él tiene mucho mejor aspecto. Está con sus hijos, y está siguiendo adelante con su vida". Está viviendo permanentemente en Bahrain. Tiene amigos allí que han sido muy leales y de gran ayuda en un periodo dificil de su vida". Mesereau dijo que vió a Jackson hace unas semanas en Londres. "Está muy bien de aspecto" dijo
[L A Times]

También puede ser que eso del "cambio de residencia" lo hagan solo para safarlo del jury duty y así no tenga tanto problema al no presentarse o inclusive hacerlo que pague una multa.

elektrica dijo:
Pues esto por desgracia, es una utopia para Michael Jackson, a excepcion de Alemania y Japon, creo que MJ seria perseguido a cualquier pais que fuera, al menos de paises occidentales.
Yo no quiero ni pensar que pasaria si se mudara a España, le matarian al pobre, muchos deciis que no, pero viviendo en Estados Unidos jamas he oido ni visto las cosas tan horribles y estupidas que la prensa española dice, y como actua :vom:
Totalmente deacuerdo,en españa se lo cargarian a disgusto toda la porqueria que hay sobre todo por antena 3 y tele 5,pero el que siguiera en estados unidos ,seria continuar en peligro......,mejor que se valla al pais donde se encuentre el comodo o que pruebe en alguno nuevo que el crea conveniente y cuando este seguro,pues que demonte neverland y a montarlo en otro sitio y a visitar estados unidos para compromisos,para grabar y demas,por que en el aspecto profesional si dependera de estados unidos y mucho creo yo..........

Hay que ser hijo de perra...

Así da la noticia el diario gratuíto "Qué!"

residencia3hf.jpg
[/URL]
Justo lo contrario :mad:

Atrás