• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael dará un comunicado sobre la filtración en el programa de Geraldo

On Good Morning America, a reporter gave a report which said that because of the Grand Jury leak, the defense was granted a waiver by Judge Melvile for Michael to speak out about the leak. Michael has granted and did the interview last night with Geraldo Rivera which the reporter indicated will air on his show on Fox News either Saturday or Sunday if not sooner.

He also reported that the Prosecutor in the case is livid about this approval by Melville.

* *

esto lo encontré en un post del mjj2005.com/kopboard

Última edición:
Re: Michael concedió una entrevista a Geraldo

[Traducir los post, please...]

Esta mañana en Good Morning America han dicho que el juez ha dado permiso a Michael para hacer un comunicado público sobre la filtración del testimonio de Gavin ante el Gran Jurado. Segun el programa, el comunicado lo hará en el show de Geraldo en los próximos días y a Sneddon no le ha hecho ninguna gracia. No está claro que se trate de una entrevista. Posiblemente sea un mensaje grabado o una conversación telefónica. Editamos el título hasta que no se confirme la naturaleza del mensaje.

Lo del comunicado esta genial pero lo suyo seria que el juez reaccionara y le metiera un puro a la fiscalia por haberlo filtrado.

Sin duda es la mejor noticia del día, ya harta escuchar filtraciones por parte de la fiscalía mientras que la defensa y Michael tienen que estar sin hacer comentario alguno...pero ahora es como un milagro que el juez permita a Michael contraatacar.

Que se note tu fuerza, Michael!!!

ABC News dijo:
Melville made his decision after meeting with prosecutors and defense attorneys. Prosecutors, sources told ABC News, were not happy about the judge's decision because they believe Jackson's public statement could poison the jury pool.

Melville tomó su decisión tras reunirse con la fiscalía y la defensa. La fiscalía, segun ABC News, dijo no estar muy feliz con la decisión del jurado porque creen que el comunicado público de Jackson puede envenenar al jurado. :eek:

Espero que veamos a un MJ fuerte y no presenciemos un testimonio tan desgarrador como el del 93 :(

Espero que suelte caña a diestro y siniestro. Ya que puede que diga claramente que solo lo pudo filtrar la fiscalía y que son unos corruptos. Que se deje de ñoñerías de "I love the children" que eso ya lo sabemos todos.

..............................

Última edición:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Melville tomó su decisión tras reunirse con la fiscalía y la defensa. La fiscalía, segun ABC News, dijo no estar muy feliz con la decisión del jurado porque creen que el comunicado público de Jackson puede envenenar al jurado. :eek:

Espero que veamos a un MJ fuerte y no presenciemos un testimonio tan desgarrador como el del 93 :(
Sneddon no está contento??? Puede envenenar al jurado??? Y los comentarios de Gavin qué? Estos no hacen mella en la opinión pública?

Todavía me acuerdo de las declaraciones del 93, lo que lloré con mis 13 añitos,...:llorando:

Yo preferiria que fuera un discurso escrito por los abogados y que MJ sólo lo lea. Una cagada de Michael o alguna frase poco convencional para el publico podria traerle muchos muchos problemas a estas alturas del juicio. Suerte Michael!

Michael esta en todo su derecho de defenderse frente a todas las calumnias y barbaridades que soltó Gavin,espero que Michael se muestre enojado tal y como lo escuchamos cuando fue lo de Eminem,esto es apenas el comienzo..

Y Melville no se a que esta jugando,debería de sancionar o dar con las personas que han filtrado eso [ las tiene frente a sus narices claro ] ,debería de retirar esa maldita orden de silencio que tiene atado a Michael de pies y manos,por una parte me parece perfecto que Melville le de oportunidad a Michael que se defienda sobre lo que ha dicho Gavin,ya les llegará su turno a ellos ..

Be strong Michael ..!!

bueno bueno.... esto es una noticia fabulosa.... estoy deseando ver a michael defendiendose de ese mocoso k solo hace lo k su mama le dice.... buag repugnante.

En que canal se puede ver ese programa???
si alguien lo puede grabar... estaria bien tener eso para ver a michael los k no podemos ver ese canal.

saludos

Lo del comunicado esta genial pero lo suyo seria que el juez reaccionara y le metiera un puro a la fiscalia por haberlo filtrado.
Totalmente de acuerdo, no me puedo creer que el Juez se pase por las narices estas filtraciones, no creo que uno tenga que ser científico de la NASA para saber que las filtraciones vienen de la fiscalía y deberían de abrir una investigación para parar tanta filtración a la prensa.

Atrás