es logico... con toa la mierda que le han echao encima es normal que le dejen defenderse...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De acuerdo con Alita y bettyAlita dijo:Totalmente de acuerdo, no me puedo creer que el Juez se pase por las narices estas filtraciones, no creo que uno tenga que ser científico de la NASA para saber que las filtraciones vienen de la fiscalía y deberían de abrir una investigación para parar tanta filtración a la prensa.
Lo mismo digo. A ver si no la caga. Pobre, es tan inocente...snowhite dijo:A ver si "mi rey" no mete la pata porque no lohace con mala intención pero como el pobre meta la pata (tipo programa de Bashir con... "duermo con niños..."), lo vería requetemal este asunto.![]()
Y para hablar de su vida personal tiene que pedirle permiso al juez, esto no tiene sentido.Xtarlight y Mpenziwe dijo:Una fuente dice que en la entrevista se habla de "la vida personal y las relaciones familiares" de Jackson y no del caso criminal.