• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael dará un comunicado sobre la filtración en el programa de Geraldo

jaja me hubiese encantado ver la asquerosa cara de sneddon cuando se entero jaja BIEN MICHAEL TU PUEDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me entero bien del asunto, es en video o en audio
06.gif
y si es televisado sera una entrevista?

Alita dijo:
Totalmente de acuerdo, no me puedo creer que el Juez se pase por las narices estas filtraciones, no creo que uno tenga que ser científico de la NASA para saber que las filtraciones vienen de la fiscalía y deberían de abrir una investigación para parar tanta filtración a la prensa.
De acuerdo con Alita y betty

El problema va a ser que no van a hacer nada en contra de esto o no os acordais de lo que pasó con Sneddon en aquella reunión de fiscales??
Pues otra vez lo mismo..
No creo que le digan nada al cerdo volador por lo menos hasta que termine el caso y se retire, quizás entonces si que abrirán una investigación,pero ahora lo dudo mucho..

[url]http://abcnews.go.com/GMA/story?id=424084&page=1[/url]

Michael Jackson to Respond to 'Primetime Live' ReportJudge Allows Jackson to Break Gag Order to Respond to Report on Grand Jury Leaks

The judge in Michael Jackson's child molestation case has allowed him to respond to 'Primetime Live's' exclusive report on his accuser's grand jury testimony.

Jan. 19, 2005 — The judge in the molestation case against Michael Jackson has allowed Jackson to break a court-imposed gag order and respond to the exclusive report by ABC News' "Primetime Live" on the grand jury testimony given by his accuser.

Jackson, 46, is scheduled to face trial Jan. 31 for allegedly molesting a now-15-year-old boy who spent time at his Neverland ranch and is believed to be a cancer survivor who appeared in the 2003 British documentary "Living With Michael Jackson." He has pleaded not guilty to 10 charges that include felony conspiracy with 28 overt acts involving child abduction, false imprisonment and extortion.

The accuser's grand jury testimony had been sealed but "Primetime Live" co-anchor Cynthia Mc Fadden reviewed the more than 1,900 pages of the transcript. ABC News has learned that Judge Rodney Melville has allowed Jackson to respond to "Primetime Live's" report and other leaks in the case.

Jackson, sources told ABC News, has recorded an interview with reporter and talk show host Geraldo Rivera. The interview, sources said, will be broadcast sometime before the start of jury selection.

Vivid — But Unchallenged — Testimony

Melville made his decision after meeting with prosecutors and defense attorneys. Prosecutors, sources told ABC News, were not happy about the judge's decision because they believe Jackson's public statement could poison the jury pool.

After "Primetime Live's" report, Jackson's lead attorney, Thomas Mesereau Jr., released a statement complaining about the "leak" of the testimony.

[url]http://abcnews.go.com/GMA/story?id=424084&page=1[/url]

Michael Jackson Responderá al Reporte de 'Primetime Live'
Juez Permite a Jackson Romper Orden de Silencio para Responder el Reporte sobre las Filtraciones del Gran Jurado

El juez en el caso de abuso sexual de Michael Jackson le ha permitido responder al reporte exclusivo de 'Primetime Live' sobre el testimonio ante el Gran Jurado del acusador.

Ene. 19, 2005 — El juez en el caso de abuso sexual contra Michael Jackson ha permitido a Jackson romper la orden de silencio impuesta por la corte y responder al reporte exclusivo de 'Primetime Live' de la ABC News sobre el testimonio dado por su acusador ante un Gran Jurado.

Jackson, 46, esta citado para enfrentar el juicio el 31 de Enero por supuestos abusos sexuales a un joven de 15 años que pasó tiempo en su rancho Neverland y del que se cree es un sobreviviente de cancer que apareció en el documental británico "Living With Michael Jackson" en el 2003. El se ha declarado inocente a los 10 cargos que incluyen (... blah blah).

El testimonio del acusador ante un Gran Jurado habia sido sellado sin embargo Cynthia Mc Fadden co-presentadora de "Primetime Live" revisó las más de 1900 paginas de la transcripción. ABC News ha sabido que el Juez Rodney Melville ha permitido a Jackson responder al reporte de "Primetime Live" y otras filtraciones en el caso.

Jackson, dijeron fuentes a ABC News, ha grabado una entrevista con el reportero Geraldo Rivera. La entrevista, dijeron fuentes, será transmitida algun tiempo antes de que empiece la seleccion del jurado.

Melville hizo su decisión despues de reunirse con los abogados de la fiscalía y defensa. La fiscalía, dijeron fuentes a ABC News, no estaban contentos con la decisión del juez porque ellos creen que el comunicado de Jackson podría envenenar al jurado.

Despues del reporte de "Primetime Live", el abogado de Jackson, Thomas Mesereau Jr., emitió un comunicado quejándose de la 'filtración' de el testimonio.

yo tbn creo k michael debe leer algo k este escrito por sus abogados por k una simple palabra de mas y... todo se puede derrumbar, mas encima conociendo a sneddon va a estar atento con lo k pueda decir michael para ponerlo en su contra...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FUERZAAAAAAA MICHAEEEEEEEEL !!!!!!!!!!

Extracto de una noticia de Reuters:

(...) De cualquier forma, un portavoz de Fox News dijo que los ejecutivos de la cadena todavía no ha revisado el comunicado de Jackson y la entrevista que concedió a Geraldo Rivera y no han decidido sobre cuando y cómo se emitirá el material. Una fuente dice que en la entrevista se habla de "la vida personal y las relaciones familiares" de Jackson y no del caso criminal.

Vaya! yo pensé que MJ iva a resurgir cual ave fenix e iva a defenderse sobre las imágenes difundidas...no pensé que esto se había grabado antes de la filtración.

Uf recuerdo perfectamente el comunicado desde Neverland de diciembre del 93 (yo tenia 15 años):sacabo:
Lo pasé muy mal,me dió un dolor tremento ver humillado y acusado así, y verle tener que hacer eso.
A ver si "mi rey" no mete la pata porque no lohace con mala intención pero como el pobre meta la pata (tipo programa de Bashir con... "duermo con niños..."), lo vería requetemal este asunto.:(

• Me gusta
Reacciones: pbr
snowhite dijo:
A ver si "mi rey" no mete la pata porque no lohace con mala intención pero como el pobre meta la pata (tipo programa de Bashir con... "duermo con niños..."), lo vería requetemal este asunto.:(
Lo mismo digo. A ver si no la caga. Pobre, es tan inocente...

• Me gusta
Reacciones: pbr
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Una fuente dice que en la entrevista se habla de "la vida personal y las relaciones familiares" de Jackson y no del caso criminal.
Y para hablar de su vida personal tiene que pedirle permiso al juez, esto no tiene sentido.

al final, ha sido todo un rumor ¿no? michael no va a responder a nada ¿no?, eske como hoy ya es jueves y no ha pasao nada kizas haya sido todo una confusion.:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

o tal vez michael todavia se esta pensando lo ke va a decir:confused: , aunke , ante dicha barbaridad lo unico ke puede decir es ke es una kolosal mentira to lo ke se ha dicho:mad: :mad: :mad: , no creo ke se pueda añadir nada mas.

pbr, no es mentira, es que NO SE SABE cuando se emitirá. Si MJ no sabe qué decir, tu tranquilo que para eso están los abogados.

Y no tiene que pedir permiso al juez para hablar de su vida, betty, únicamente para el comunicado concretamente. Lo demás, mientras no hable del caso, puede decir lo que le dé la gana. Como si abre Neverland TV y hace un programa diario entero para él solo! Mientras no hable del caso, no tiene que dar ni pedir explicaciones a nadie.

Atrás