• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael dará un comunicado sobre la filtración en el programa de Geraldo

mj va a dar el comunicado pk asi se lo autorizó el propio juez, y para k haya sido asi es pk obviamente tiene k hablarse del caso aunk sea a la 'ligera' me explico?... y si eso sucedió fue debido a la filtracion de lo del gran jurado y el testimonio del gavinete ese... claro k me imagino k a como es nuestro keridiiisimo juecesito michael no va a poder hablar mucho del tema y por eso es k meterán otras cosas de su vida k pueda reflejar el tipo de persona k es... digo, despues de tanto veneno k ha infiltrado sneddon, es justo k michael aproveche la mínima oportunidad para tratar de brindar una imagen positiva a un publico k ya lo juzgado de antemano gracias a nuestra hermosiiisima prensa con la ayuda de snesonsito... ah no perdon!... sneddonsito:*) .....

Última edición:
M parece perfecto,ahora MJ es el k mueve carta y fijo k al final se lleva la partida.Speremos k esa specia d entrevista la pueda grabar alguien y colgarla en la red ;)

A ver, a ver..que no he entendido del todo...se supone que no va a hablar para defendeser de las filtraciones ino para hablar de otras cosas familiares que ya estan grabadas desde cuando ? :|....entonces que caso tiene ?:ein:...no entiendo

Joer pero si habla de sus relaciones personales y familiares, es como si le kitara importancia al asunto, en mi opinion, tendria q haber hablado de esto , aunq fuera por encima, o hacer algun tipo de ocmentario sobre el juicio no se....

y al final que habrá pasado con esto? porque para hablar de las filtraciones ya el mensaje quedó un poquito viejo no?

Seguro que lo están reservando para el 30 o el mismo 31, que la lucha por las audiencias relacionadas con el juicio va a ser bestial...

Mientras mas cerca del dia 31, mejor :cool:

Espero que ponga a todos en su lugar...eso de las filtraciones me parece una barbaridad...es como el LWMJ y el take 2...en la tele van a repetir y darle enfasis a lo morboso, no a la parte defensora de Michael...si hubiese sido una declaracion de él a la fiscalia no hubiesen querido filtrar nada....solo filtran lo que vende :mad:

Esperemos que se haga justicia pronto....:rolleyes: en todo caso, me parece genial que el escogido para esto sea Geraldo que es un reporterazo.

Jaja, no es por hacerme ilusiones, pero no se como me sentiré, al saber que todos esos cabr*nes van a tener que tragarse sus palabras cuando Michael salga INOCENTE. Tengo una preguntilla... ¿Cuanto durará el juicio?

saludos ;)!

sacado del MJJFORUM:

John Ziegler had Geraldo on live from Iraq to talk about the elections which are about to happen there. He (John) interviewed him for awhile about what is happening there, but later he also brought up the MJ case. John asked him if when we are going to see that interview.
Geraldo said to watch fox on Friday morning because of some big news that is going to come out. Geraldo said, " The case being railroaded against MJ will be revealed as
fraudulent." Then John asked him, "Do you really believe Michael Jackson is innocent or
that this case is bad?" (John believes MJ is guilty) Geraldo answered, " I have spent time with him recently and he seems normal. He is stonecold innocent. Michael did not molest these kids. The charges are fake." Geraldo predicted that MJ will never again make himself vulnerable so he will not allow children to spend the night as he used to.

Gracias *Rose* del MJJFOrum:
http://www.mjjforum.com/forums/index.php?showtopic=46216

Vamos a traducir una transcripción de esto...

¿Crees que el caso es pobre o que Michael Jackson es inocente o las dos cosas?

Geraldo: (...) "He estado recientemente con él, es mucho más normal que lo que se puede leer sobre él. Sobre este caso particular, es inocente. Es total y absolutamente inocente. Él nunca... (inaudible). He hecho mi propia investigación y he estado con él y he leído la información disponible del caso. Lo sé todo sobre ese Tom Sneddon, al que apodan 'perro loco' allí en Santa Barbara de dónde sale el gran jurado. Michael Jackson no abusó de ese chico. Esos cargos contra él son una mentira. Ha sido creada por estafadores y diseñada contra un tipo porque es algo inusual y porque algunas cosas en sus hábitos de permitir que haya niños a su alrededor le ha hecho vulnerable a estos cargos. Puedo predecir que en los próximos días Michael Jackson podrá decir muchas cosas. Que Neverland es su casa y que su familia puede vivir allí. Él ya nunca jamás, nunca en su vida se permitirá volver a ser vulnerable ante esas cosas en su vida. Eso quiere decir que no dejará que ningun niño vuelva a pasar la noche allí. Está siendo machacado por el Fiscal que está fuera de control y está a punto de retirarse, está fuera de control, está intentando conseguir un tanto, tiene una carga sobre sus hombros, está utilizando el poder de su oficina para hundir a este hombre"

:urule: Geraldo :urule: , ojala mucha gente fuese como el y dijese las cosas como son sin prejuicios y basandose en informacion real.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
. Él ya nunca jamás, nunca en su vida se permitirá volver a ser vulnerable ante esas cosas en su vida. Eso quiere decir que no dejará que ningun niño vuelva a pasar la noche allí.

Sobre esto dcir dos cosas:
1- que no me lo creo, es lo adecuado ahora por temas de imagen y tal pero no creo que lo haga.

2- que debería hacerlo. Aunque sea muy duro para el no estar rodeado de niños, teniendo en cuenta que es padre de tres chicos debería asegurarse de que no van a meter a su padre en la cárcel dentro de unos años suponiendo que esta vez todo salga bien.

garabis dijo:
Sobre esto dcir dos cosas:
1- que no me lo creo, es lo adecuado ahora por temas de imagen y tal pero no creo que lo haga.
Si Michael es una persona inteligente ( con dos dedos de frente) dejara de hacerlo al no ser que quiera acabar en la carcel, si esta vez no lo consiguen lo haran mas adelante,está claro que su relacion con los niños se ha convertido en una bomba de relojeria. Michael no hace ningun daño a los niños pero los niños a él si y hay que saber alejarse de lo que te hace daño. Si esta leccion la hubiese aprendido en el 93 no nos encontrariamos ante un juicio criminal, triste pero asi funciona el mundo nos guste o no.

Última edición:
betty dijo:
Si Michael es una persona inteligente ( con dos dedos de frente) dejara de hacerlo al no ser que quiera acabar en la carcel, si esta vez no lo consiguen lo haran mas adelante,está claro que su relacion con los niños se ha convertido en una bomba de relojeria. Michael no hace ningun daño a los niños pero los niños a él si y hay que saber alejarse de lo que te hace daño. Si esta leccion la hubiese aprendido en el 93 no nos encontrariamos ante un juicio criminal, triste pero asi funciona el mundo nos guste o no.
No estoy de acuerdo en esto Betty, si MJ hace esto no segurá siendo MJ:( .
Toda su vida ha estado rodeado de niños, y si eso es lo que eso le gusta.... ADELANTE MICHAEL!!:)

Los niños forman parte de su vida y no creo que vaya a perder algo que el ama tanto.

Ciao!!.

pd: Ahora que digo esto recomiendo que oigáis Heal the World (spoken Version);)

betty... ronald tiene toda la razon del mundo.... michael sin niños no es michael.... que leccion ni que ostia??? la leccion la deberian de aprender los que le acusan... y esa leccion no es otra que... " el mentir no te lleva a ningun sitio...":)

Todo eso está muy bien pero yo creo que en el 93 debería haber sopesado los pros y los contras. Los pros son que ha pasado 10 años rodeado de niños y tan tranquilo, los contras que ahora puede pasar 24 años sin ver a sus hijos. Y me imagino que sus tres niños serán mas importantes que los otros.

Última edición:
eso v asuigniifica tuncierre d eneverlad a lsof aqns,aahroq emj habia ichoeu neverland estraiams al alcanzed elsoi fqnsw no uq trizte, epro lo mejo aprq el es loemrjoa rpa miaun con smig ns d e cocncor esa tierra qmgifca llamda neverlan d

estoy de acuerdo contigo garabis...

Es cierto que Michael sin chicos no es el Michael que todos conocemos, pero prefiero un Michael nuevo, más desconfiado, a un Michael que salga bien de todo este juicio, siga invitando chicos a dormir a Neverland y en 10 años tenga que soportar OTRA acusación... me explico? Creo que Michael debe pensar ahora en sus hijos mas que en otra cosa en el mundo, ellos deben ser lo mas importante para él.

Atrás