• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael de compras en Bahraim! *Foto*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
mjbahrain2mt.jpg

Sorry, no tengo info sobre esta foto... pero ya había ganas de una foto de MJ nueva tras el juicio :D
[Gracias a Kara del KOP]

DIOSSSSSSSSSSSS QUE GRAN DÍA!!!

:D Estoy loca de alegría!! un millón de gracias!! me salta el corazón!! ayyyy mira que guapo con su camisa de rallas!! tiene buen aspecto! y ese Kerry joder que contenta me he puesto:eek: :eek: :eek:

Quiero ir a Bahraim!!

OMG!!

Por fin veo que está muy bien, o eso parece. Tenía ganas de verlo sin el puñetero traje del juicio y en un centro comercial!!! :D

Gracias chicos!! :muac:

Espero que ahora no le demanden por el color verde blandi-blup del jersey de Kerry :lol:

11.gif
y yo que creia que era alguna foto de espaldas o algo asi :p

:urule: Gracias!!! Fijaos como sonrien todos los que tiene a su alrededor en la foto...
01%281%29.gif
... y ahora sonreimos muchos mas
04.gif

Última edición:
¿Habeis visto que camisa lleva?. Luego se quita la americana, se pone un bañador y al chiringuito de la playa :cuñao.

:) Gracias por la pic!!!!!!!!!!!

Si yo toy ahi lo apurruño to y lo requetebeso :p y despues me tiro la foto con el :D

VáNiL dijo:
Mira que majo y que normal está, así me gusta Michael; vete a comprar jarrones y olvídate de todo!

jajajaj que cabrón.

yo también me alegro que se esté recuperando de todo lo que ha pasado durante el juicio.

Un Saludete pa´tos :ayos:

QQQQUUUUEEEE guay!!!
Mezy por la foto...que creo que es la primera desde que se puso en el coche despues de su absolucion,no??
En fin...gracias y una pregunta...cuanto hace de esta foto?NO es ni de hoy, ni de ayer, verdad??o si??MERZYYYYYYYY

Atrás