• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael de compras en Bahraim! *Foto*

Buaaaaa se me han saltaoooooo las lágrimasssss al verleee!!!!!! :llorando: :llorando:

Diosssss que wuapooooooooooo estáaaaaaaa Diooooooooo míooooo que bien se veeeeeee, joooooder que alegríiiiiaaaaaaaaaa!!!!!! :cor:

:baba: :baba: :baba:

emmmmmmm.....
:agua::qmd: :banda::juerga: :babilla: :amores: :saltarine :ily:

QUE GUAPO! QUE LINDO! QUE MONO! QUE ILU!! QUE FELIZ! (que fashion el Kerry!) QUE BIEN!
VAMONOS A BAHRAIM!

como han dicho por ahi, se le ve muy mejorado y mucho más "normal". me alegro por él
04.gif

Última edición:
:eek: que lindo que esta ,:*) :*) que bueno que ya este mejor, y ande de compras eso le gusta mucho a mi niño bello...:baba:

ya extrañaba tanto estos posts...:eek:

Que gusto TAN grande me ha dado ver la foto, no puedo decir que me ha hecho él día, porque me ha hecho el mes completo!!! esto vale más que el oro, muchas gracias nenes por la foto... Michael is back! :)

Por cierto que espero que tarde o temprano salgan las otras 2 fotos, la que sale el tio sacandolo con el movil y la foto con la chica que va a sacar Kerry :D

Con esto de la foto y lo de la entrevista se me ha subido el flancillismo por las nubes :jajaja:

La primera salida de compras pública desde Julio de 2004 :D

:eek::amores: :guau!!: :heart: :enamorado Pero que hermoso que está!!!!!!!!!
Dios mío que alegría verle asi por fin!!

Me ha hecho feliz el día y quien sabe cuantos!! Pufff
que lindo verlo tan tranquilo y distendido, que suerte!!!:D

Gracias chicos por la foto!!!

Se lo ve super bien
11.gif
Me alegro que este disfrutando de unas merecidad vacaciones
04.gif
Uno mas al que le alegraron el dia, GRACIAS!

Qué jueeeeeeerteeeeeee!!!! Qué guapo y tranquilo que se le ve
32.gif
, se me ha caido una lagrimita
06.gif
01%281%29.gif
. To mundo sonriendo, ahí ^^. MUUUCHAS GRACIAS por la foto! Me la pondré de Wallpaper :p
30.gif
:ven:

GENIAL!!!!!!!!!!!1 por fin una foto de Michael!!! que bien me puesto super contenta!!!,

60.gif
Dios, pero si está más que vivo, me alegro que esté al menos respirando, de todo corazón,
57.gif
heart.gif
blush.gif

Que felicidad! bueno al fin dio señales de vida a se tiempo que no salia ,que lindo que se lo ve ,la verdad se lo ve tan feliz y eso me hace sentir tan bien lo bueno es que ya se sabe si esta vivo o muerto y si esta feliz que bueno uno se siente tan traquilo y feliz despues de haber esperado unas 2 semanas o 3 para volverlo a ver que bien. Ah se me olvidaba MUCHIIIISIIIMASS GRACIAAAS por la foto:D .
:ily: Michael.

Que gusto verle ya de compras,adios a esas malditas fotos llegando a la corte,no más !

Disfruta de la vida Michael ..!

happy.gif

P.D. Creo que hoy me iré de compras :D .​

Atrás