Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que gusto TAN grande me ha dado ver la foto, no puedo decir que me ha hecho él día, porque me ha hecho el mes completo!!! esto vale más que el oro, muchas gracias nenes por la foto... Michael is back!
Por cierto que espero que tarde o temprano salgan las otras 2 fotos, la que sale el tio sacandolo con el movil y la foto con la chica que va a sacar Kerry
Con esto de la foto y lo de la entrevista se me ha subido el flancillismo por las nubes :jajaja:
La primera salida de compras pública desde Julio de 2004
Que felicidad! bueno al fin dio señales de vida a se tiempo que no salia ,que lindo que se lo ve ,la verdad se lo ve tan feliz y eso me hace sentir tan bien lo bueno es que ya se sabe si esta vivo o muerto y si esta feliz que bueno uno se siente tan traquilo y feliz despues de haber esperado unas 2 semanas o 3 para volverlo a ver que bien. Ah se me olvidaba MUCHIIIISIIIMASS GRACIAAAS por la foto .
:ily: Michael.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.