• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael de compras en Bahraim! *Foto*

waoooooooooo!!!!:cor: x Dios q guapo!!!:babilla: q gustazo verle asi tan feliz y relajado!! :D

al salir del trabajo vi un sms de mi amiga natalia donde me decia lo de la foto y he venido volando!!q ganas teniamos de verle!!!no podemos vivir si EL :enamorado: TE QUIERO MIKE!!

NO MAMEN!!!! MIKE ES UNA MAMADA!!!!!

ESTA GUAPISISISISISISISISISISISISISIMO,NO MANCHEN NO DEJO DE BABEAR, OS JURO!! ME MUERO!!!!:baba: :baba:

No voy a negar que mi corazón dió un vuelco de alegría al ver la foto :llorando: Que emoción, ya casi no recordaba estos posts tan maravillosos.
Que bien se ve mi niño :ven: comprando con todos los clientes, ni siquiera la tienda cerrada pa él solo, nada, todo el mundo sonriente y feliz, el se ve mejoradísimo, joder, cuanto me alegro que disfrute, se lo merece tanto!!! :tamuymal: :tofeliz:

Siiii, se extrañaba estos posts! :D . Se nota al extremo la cara de felicidad que tienen todos en ese lugar, que alegría!!

:bravo: :cor: :vergüenza :amores: :babilla: :rey: :lolazo: :ily:

GUUUUEEEEEEEEEEE!!!!!:eek: :eek:

que bien que mi niño precioso ya este mejorado con mejor aspecto y sonriente:D

:D se ve cuerisimo como esta vestido:baba: :baba: :*)
pero se ve vien delgado :( de lo normal pobresito se lo van a cabar

me ha hacho sonreir esta foto y mi mandibula ha caido hasta el piso:eek:

MUSHAS GRACIAS!!!!:urule:

Wow :eek:...mi madre!!!!!!!!, q felicidad....q bueno es verle sonreir, esperemos q se encuentre muchisismo mejor....:D GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

virijackson dijo:
NO MAMEN!!!! MIKE ES UNA MAMADA!!!!!
jejeje...
shinner.gif

:p

Ojala y tengamos mas info de Mike pa ver ke tal esta, por lo pronto se le ve sano ahi

Aki ta algo mas grandesita, y mas clara :p

mjbahrain2mtMejorCalidadGianMJJ.jpg

:D Se ve Lindo Michael! :eek: :eek:

Oigame, esa chica es la niñera no?. No seran la noticias cierta que Mike pueda tener algo con esta chica?.:p jejejeje, miren al Mike que espabilado nos salio.

NOTA: si, se que estan juntos porque claro al ser la niñera es normal que ande juntos de aki para alla, pero nose esa actitudes de intimidad oooohhhh que tiernos.

Aiii mi lindooo hombrecitoooo wapuuu :ven:

JAJAJAJ es broma juas juas , se le ve super wuay al tio, aii con la camisa abierta como si fuera fan de CAMARON jaja, me alegro por el, a ver si VUELVE A LO GRANDE.. solo el lo puede conseguir :eek:

Última edición:
Si SeÑor......muy Guapo Y Algo Mas Recuperado......a Ver Cuando Te Vemos...tu Tranki Mj....tomate Tu Tiempo Para Volver Como Tu Sabes........

Atrás