• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael de compras en Bahraim! *Foto*

OSTRAS!! que yo ayer no pude revisar todo el foro y no había visto la foto :eek:
Se le ve muy mejorado, qué alegría tan grande!!!

Que Lindo que se lo ve!!!!!! me alegro un montonazo! gracias gracias graaacias por la foto!, como una cosa tan simple puede llenarnos de tanta alegria! te queremos MICHAEL!

Se lo ve mejor gracias a Dios :) espero se siga recuperando y ganando peso que aun se lo ve muy delgadito...

Ojala que en un tiempo no muy lejano nos "cansemos" de nuevas fotos de Michael saliendo de promocion de un nuevo disco :D

:cor: Michael :cor:

muchas gracias por mostrarme la foto!!!!!:llorando: estoy emocionada, por fin!!! he visto a MJ!!!:llorando: ya queria ver una foto de MJ :llorando: que emoción que emoción!!!:llorando: gracias´por mostrar la foto!!!!!!:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
saludos

grasias por la foto es bueno verlo bien imaginense ke vas a papalotear al sentro komersial y depronto¡¡¡¡ pummmmmmmm ves a michael jackson viendo jugetes enfrente de ti, no yo me muero ¡¡¡¡¡ ke felisidad

K PADREEEE!!!!:eek: :qmd: k chevere k mike este mejor y tan GALANAZO!!:*)

me alegra mucho verlo asi:)

k mira k pokita gente se acerco, pero k si yo me lo encuentro le digo---MY GOOOD MY MY MY,:eek: GGGOD!y ya despues le digo-- how are you?:dime: y despues k em de un abachito:ven: :p le digo-- be happy!!!!:baila: :cuple: :tofeliz:

K GANAS DE ESTAR AHI!!!!!!! K SUERTE ESTA TAN CERCA DE LA GENTE, NO LO PUEDO CREER, OJALA ALGUN DIA LO PUEDA VER ASI:llorando: :llorando:
TE AMO REY DEL POP

SOLO SE K KUANDO LO VEA ME VA A DAR UN ATAKE EN ESE MISMO MOMENTO!!!!!!!:llorando: :llorando: :llorando: K SUERTE PARA LA GENTE!!!!!!:llorando: :llorando: LO KERO VER YO TAMBIEN!!!!:llorando: :llorando:

besarlo???? eso es poko!!!!!!!!!!!! k no le haria!!!!! uuuuuuuu ya me imagino!!!!seria la persona mas feliz del mundo!!!!!!:llorando:

Y como sabemos que esa foto es de Mike en Bahraim ????? y no es de otro lado en el q Mike estuvo alguin conose ese pais lugar para sagurarlo ??

mmmmm,q gustazo de verlo tan biennn!!!!:D :D :D y con esa camisa de cuadros esta lindoo y toda la gente sonriendo alrededorr...,k bonita foto¡¡¡¡mil grasiass.

es increible que le quiera tanto! con solo ver su foto allli y verle feliz me ace un hombre feliz!!!

I LOVE U MICHAEL JACKSON!!!

Esto es espectacular!!! Y después de volver a oir a mi tia diciendo que Michael está operado de la piel, y después de reirme mil veces de ella, por fin puedo decir que Michael tiene buena cara y que no se ha operado cientro trentainuevemil novecientas cincuenta y ocho veces como dicen porai.

GENIAL FOTO!!! GRACIAS MILES!!!!

Atrás