• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael de compras en Bahraim! *Foto*

La misma foto pasada por el Photoshop:

MJinBahrain.jpg

Un Saludete pa tos :ayos:

Me alegra verle tan tranquilo y sonriente, y por fin haciendo cosas normales y sin policias por todas partes.:p

Espero que tengamos buenas noticias de su parte pronto!!!!:D

Muchas gracias por la foto, qué sensación tan buena volver a verlo después de todo esto no?

Se le ve muy bién, parece que le está sentando bién este tiempo de descanso. Espero que pueda seguir allí tranquilamente todo el tiempo que quiera sin que nadie le moleste, ni siquiera fans hambrientos de verle que no se dan cuenta de que lo que Michael necesita ahora no es que le sigamos a todas partes.

Un saludo!

Gracias por la fotoooo!! graciassss!!!
Se le ve estupendamente bien, si q tenia ganas de volverlo a ver asi, sonriente, saludables y de compras.

Chvvvvrrrreeeeeee!! total.
Grcias por la alegria y por la foto!!!!;)

:amores: Hermoso que sale :heart:, se le ve muy recuperado, me encanta :enamorado, me fascina, lo amo!,:cuple:.

:babilla:

Gracias Guapos :D.
:ily:

A mi también se me ha saltado una lagrimita al ver la foto.

Qué buen regalo de cumpleaños.:uee:

:) vaya se le ve muy bien, aunke es el ke menos sonrrie en la foto, seguro estaba timido :p

mmmm ami no me alegro tanto, eske ahora tengo varias malos sentimientos en el corazon :( , pero me alegro de ke Mike erste de regreso :cool: creo ke esta muy trankilo y en camino a la felicidad definitiva :) suerte Michael te amamos!!!!

regalos pronto mas fotillos asi, aunke sean sacandote los mocos :p :vom:

Garabís dijo:
¿Habeis visto que camisa lleva?. Luego se quita la americana, se pone un bañador y al chiringuito de la playa :cuñao.
¡Dios, si es el Carrefour Villaverde! Esas camisas son las de "llevas tres pagas dos" :p

Se le ve sano.

José Luis dijo:
¡Dios, si es el Carrefour Villaverde! Esas camisas son las de "llevas tres pagas dos" :p

Se le ve sano.

:jajaja: Totalmente bro' .

Thank u por la picture beautiful people , happy to see him alive and kickin' (en tradukción literal vivo y pateando (a family Arvizo&Sneddon):rolleyes: en el sentido de ke se ha librado de sus perversas intenciones).

Gracias che, me alegraron el dia..como dijo alguien mas arriba...The king is back
creditos de la foto a quien corresponda, gracias

Atrás