• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael de compras en Beverly Hills *disfrazado*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Las publica el The Sun, mientras dice que MJ mintió en la entrevista y bla, bla, bla... U_U

Las fotos fueron tomadas el 26 de diciembre por la mañana.

0,,2003600877,00.jpg

0,,2003600878,00.jpg

0,,2003600880,00.jpg

0,,2003600881,00.jpg

Aqui un pequeño clip en Real Video gracias Gold Pants Girl --> http://www.cmjfc.ca/shopping.rm

Pues yo estoy segura que es él, además a parte de mike, quién va así tapado? nadie, además que yo no he visto a nadie ir así.

Sigue desarrollando una vida muy normal este nombre..., sí. Sobre todo ahí arrodillado delante de los CD's, a lo mejor los del NOI le han dicho que hay que rezar delante de los discos porque es bueno...

:(

Gracias x la info amig@s

(Madre, en que depre jacksoniana estoy entrando...)

:D Gracias! ;)

Os habeis fijado en la foto 2 y 3 ? el maestro de Star Wars señala igual que MJ en la 2 :lol:

Me tiene mosca la ultima foto... no lleva la misma ropa, ni la misma gorra :ein:

Como de opinar se trata.
Digo yo, ¿nos interesa esta noticia? A mi no. Haciéndonos eco de este tipo de artículos se da pie a que Michael sea perseguido constantemente. No entiendo como puede gustar lo que deja o no de hacer Michael en su vida privada; y ya no hablo de este caso, sino del constante baile de noticias que se suceden en esta sección que carecen personalmente del interés que puede despertar un artista como Michael.
En resumidas, me da igual donde coma, que coma, que compre, donde lo compre, si va a un centro comercial, si viste sandalias rojas, si se prueba unas gafas, si compra un baúl, si almuerza con Elisabeth, etc etc.... Es decir, lo puramente cotidiano, la vida normal de una persona fuera del ámbito artístico y profesional, no me importa, y no debería de importarnos.

JMP, estoy un poco contigo, comprendo perfectamente lo que dices, pero........ ¡¡¡Soy taaan curiosaaa!!!:buaaah:

0,,2003600881,00.jpg

:eek: Qué guapo!! Con esas gafitas y el pelo rizadito y ese suéter rojito, MICHAEL quiero ir de compras contigoooo!!! :meparto:

En fin que me alegra ver que sigue con su vida tal y como si no pasara nada o quizá solo estaba despejando su cabeza, me alegro de verle pero tb estoy :mad: porq no le dejan n paz ni comprandooo!!

En fin Mike q m voy a comprar contigo o? :lengua:

Escrito originalmente por JMP
Como de opinar se trata.
Digo yo, ¿nos interesa esta noticia? A mi no. Haciéndonos eco de este tipo de artículos se da pie a que Michael sea perseguido constantemente. No entiendo como puede gustar lo que deja o no de hacer Michael en su vida privada; y ya no hablo de este caso, sino del constante baile de noticias que se suceden en esta sección que carecen personalmente del interés que puede despertar un artista como Michael.

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Es esta una noticia del Rey del Pop?

NO, es una noticia de Michael Joseph Jackson y, si respetasemos su intimidad, estas noticias NO deberían ponerse aquí.:|

Gracias por la info pareja :)
Me alegra ver que Mike esta bien y sigue con su vida como siempre. Animo Michael! ^^

Bezitos :muac: :muac:

Joder Michael, la estas cagando, no puedes decir en la entrevista que te duelen los brazos y no puedes levantarlos y luego moverlos como si nada para ver los cd en una tienda............
¿que día fue la entrevista? ¿el 24? y estas fotos el 26?? la única explicación es que te hagas curado en dos días o que en la entrevista hiciste mucho teatro.......... y teniendo a más de medio mundo en contra tuya es mejor no hacer teatro porque te van a pillar.

A mí en tiempos de sekía artístika me gusta verle-no hablo de asediarle kual Pantoja en la estación de Atocha komo se hace akí, metiéndole en mikro en la boka y apenas dejarle kaminar.

Y ahora estando en esta situación aún más, para konstatar ke dentro de lo ke kabe y apetezka sigua kon su rutina diaria, lo kual es beneficioso para distraerse mientras juega kon los videojuegos ke se haya podido komprar.

Mike, keep being strong as u have shown us!
"How strong is the strengh of one man...strong enough because the way is tough".

FIGHT THE POWER!
FIGHT D.S!

Pos por mi que aga to el teatro que quiera ya que los otros si que azen teatro y montan un circo dando sus versiones,asi que si Michael les quiere devolber la pelota lo esta consiguiendo, ellos mienten piedosamente pos entonzes que mal tiene exagerar un poco.
Michael riete igual que se rien ellos de ti.Go!!GO!! MIKE

Escrito originalmente por MICHAEL JACKSON en la entrevista de 60 minutes...
They manhandled me very roughly. My shoulder is dislocated, literally. It's hurting me very badly. I'm in pain all the time. This is, see this arm? This is as far as I can reach it. Same with this side over here.

dislocatedornot.jpg

:|

Atrás