• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael de compras en Beverly Hills *disfrazado*

El hecho de ke "gaste" esa barba para mí demuestra ke la foto no puede ser de esa fecha, a nadie le krece la barba tan rápido y menos a Mike ke es bastante barbilampiño.

Por otro lado, si koincido en ke Mike es bastante exageradillo en algunas kosas y tiende a hacerse la víktima kuando se daña, por algo yo le llamo "el pupas":siempre lesionado por h o por b a kausa de los ensayos y trabajo-lo kual es por otro lado bastante lógiko, pero ke dentro de ese look ke suele exhibir, tiendo a kreer ya ke es komo si formara parte del atrezzo.:|
Si está exagerando no le beneficia para su kredibilidad si bien el mantenerse firme y no kontradecirse en lo de dormir kon niños es muy konsekuente:una de kal y otra de arena.

Lo de ponerse velos en la kabeza también forma parte de su pekuliar forma de pretender pasar desapercibido

Estoy en un foro de Michael o estoy en el foro de The Sun?? :ein:
Cualquiera diria que somos unos tabloides, vaya por dios.
Nadie se ha fijado que Michael enseño heridas en el brazo derecho, y en la mayoria de estas fotos se ve moviendo el izquierdo.
Por otra parte, mienta o no, que importa?
Acaso ustedes no mienten? Joder, somos humanos, todos mentimos :| TODOS.
Creo que Michael es un ser libre, puede mentir cuando le de la real gana, y si, es cierto que no le cnviene, pero tiene que vivir su vida segun lo que le convenga por culpa de la puta prensa?? :mad: Es que estas cosas joden, y miren que yo no soy de esas fanaticas que creen que Mihael es Dios (porque no lo es ni nunca lo sera) pero me jode que le critiquen asi sus propios fans, con razon no tiene apoyo de la prensa, yo pense que lo tenia de nosotro, que pena :(
Y encima me saliis con que vaya difraz que lleva.
Soy fan de Michael desde hace 13 años y siempre le he visto disfrazado asi, no se de que se extrañan ahora, es que no le conocen?? :confused: Vaya por Dios.
Michael siempre ha sido asi, y si, le encanta llamar la atencion, ya lo sabemos, por eso a muchos nos gusta porque es espcial y le suda la polla lo que digan de el.
Bueno, ya opine :|
Espero que a raiz de esto no surga un subforo: NOTICIAS PARA QUE COMENTEMOS CUAL TABLOIDE :mad:

Yo tb creo q estas noticias no son de las q mas nos deberian interesar de MJ, xq parecen sacadas de un programa rosa, pero me alegra q Michael salga de compras y eso, xq seguramente habra montones de personas q pasando por un mal momento no han tenido fuerzas ni para eso.

No se si alguien lo habra puesto ya xq no me da tiempo a leer todos los post pero.... si os fijais bien en la ultima foto si q lleva la misma ropa q en las demas, y si no.... fijaos en las letras de las mangas de la sudadera roja... q son las mismas, y en la visera de la gorra... q en la ultima foto la lleva debajo de la capucha de la sudadera en vez de encima de un pañuelo, aunq he leido a alguien q no llevaba la misma gorra, .... bueno yo comparando he visto q lleva la misma ropa pero q en la ultima no lleva el pañuelo y lleva la capucha encima de la gorra.

Besos :muac:

A ver, en primer lugar Feliz anño a todos los Hideouters!!! :)

Mi opinión es que creo que nos dejamos llevar por algunas cosas insignificantes, de las cuales podemos llegar a escribir un libro, no sé si me explico ;P

1º Con respecto a lo que dice Elektrica, me parece bien que existan las mentiras en el mundo, pero hay que darse cuenta donde está MJ metido en este momento, y que una mentira por muy piadosa que sea puede llevar consigo muuuuuuuchos problemas.

2º Sabemos que MJ es un poco extravagante en su manera de ser, pero no creo que haya que criticar si va con un velo con gorra con barba o sin barba, cada uno hace lo que le da la real gana y hay que respetarlo (siempre que no sea lgo perjudicial para nadie)

3º No tiene q ver con este tema, pero acabo de ver las "noticias" de la 1 y han dixo q MJ se podria enfrentar ante otro problema si realmente está mintiendo sobre los malos tratos que tuvo en la comisaría. Han sacado un fragmento del video en el hangar del avion y la conversación en dnde dice lo de las esposas que le apretaban.

En saludo. Ronald.

las mentiras son malas es verdad y si el dijera alguna en estos momentos recaerian muxas cosas graves sobre el.
kreo k si una persona puede mentir SOLO una sola vez... tal vez lo aga mas veces no???
yo a MJ no le e oido dekir ninguna nunca y lo veo muy noble y lo considero un gran maestro en todos los sentidos. I love MJ :D!!!!7

aaaaa¡ que bonito se ve con su sudadera roja y su gorrito :)

mike siempre es divino. esque los dias despues de navidad son aburridos que bien que se salio a distraerse un rato como me hubiera gustado acompañarlo a sus compras seguramente la hubieramos pasado super fabulbueno.

Michael está q se sale.
Me encantan estas fotos, adoro como va. :D

Muchas gracias por las fotos y el video. ;)

Me alegro mucho de verlo por ahi tan guay.

Creo que enviare una carta urgente a los reyes magos, para pedir unos cuantos muñecos con trajecitos, pelucas, brazos intercambiables y demas complementos... veo que algunos lo necesitais :|

mierda, 2 de Enero y yo con esta cara :| :soplete:

Gracias de nuevo por las fotos y a Michael por ser original :D

A ver , entonces ke yo "mentere"; komo estos periodistas están a la ke saltan, siempre aprovechan kualkier detalle para darles su interpretación generalmente distorsionada konvenientemente.
Pero lo malo es ke esta vez -kon esto del hombro pretendidamente dislokado pueden tener razón, por esta vez y sin ke sirva de precedente. Lo pregunto kon el propósito de aklarar la situación; los medios sostienen ke kon esa lesión nadie puede salir akto seguido de la detención y salir kon el brazo en alto saludando.

En otro post de este mismo apartado, Oxman, uno de los abogados tradicionales de la familia Jackson, sostiene ke Mike es tan "showbussiness" ke pese al gran dolor ke tuviese saludaba komo si nada al públiko pues siente ke se lo debe esa apariencia de aparentar "todo va bien y lo estoy".

Por eso mi duda es ¿hasta ke punto kon esa lesión puede uno hacer ese gesto?, aparte ke duela mucho, es decir, ¿es posible desde lo estriktamente físiko hacer ese movimiento kon esa tara importante?:confused:

Kómo lo véis?

ok, terminemos de specular, mi opinion es que michael exagero las cosas, pero si ocurrieron, y por el c9olor de su `piel es que parecen tremendos golpes, PUNTO FINAL

Y SIEMPRE ES LA VICTIMA DE TODO, PERO NO PORQUE SE HAGA, SINO PORQUE LA GENTE ES REALMENTE BASTANTE MALICIOSA, Y CON RESPECTO A ESAS FOTOS OPINO QUE SE VE SENSACIONAL CON ESE LOOK, MUY FRESCO Y MODERNO

Atrás