• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael de compras en Beverly Hills *disfrazado*

¿Quién nos garantiza que estas compras se produjeron en la fecha señalada y no antes de que saltara todo el escándalo?

Me parece muy oportuno sacarlo ahora, y muy estúpido por parte de Michael si fuera cierto...

Escrito originalmente por Denévola
Pues yo estoy segura que es él, además a parte de mike, quién va así tapado? nadie, además que yo no he visto a nadie ir así.

Pues mira no te estrañe que hasta se ponga de moda,porque ayer pillé haciendo zaping un programa de churreteos donde la niña de Jesulín de Ubrique la mayor creo que la llaman Andreita iba tapada con una careta de Minie y la prima con otra y todo con tal de que no la fotografiaran los paparazzis y todo por lo visto porque la madre que no se ni como se llama,no quiere que la niña salga ahora en la tele.....

Me descojono!!!:meparto: ahora tendríamos que salir nosotros y pegar un grito de.... POR DIOS QUE MADRE TAPA A SUS HIJOS LA CARA CON UNA CARETA!!!!

Estoy con Vanil, no podemos saber cuando fueron estas compras y la verdad claro está que es Michael, yo al menos en las fotos veo claramente que sí es él.

Lo del brazo y estas compras podría ser un montaje de la prensa, haber hecho esta filmación anteriormente y ponerla ahora como si fuera actual y no le doliera el brazo.

Y yo al menos prefiero creer a Michael que creer en la prensa quienes me han demostrado durante tantos años que sus noticias son mas falsas que un burro volando...

La verdad esque yo ya no se qué creer... creo que esta claro que lo del hombro dislocado es claramente falso. Cuando se te disloca el hombro, no puedes mover el brazo hasta que no lo pongan bien otra vez, y eso duele mucho. Si se lo hicieron en la comisaria, no pudo haber salido haciendo la "V" con el mismo brazo que dijo en la entrevista, aunque sintiera los dolores despues en la furgoneta.

La entrevista fue el 25, y esto es el 26...y levanta bien el brazo.

La verdad es que, desde que mintió acerca de su tercer hijo en el documental del "Living con MJ", creo que no se le puede dar mucha credibilidad.....además, tampoco creo que solo se haya operado dos veces de la nariz, cuando el hoyuelo tambien lo está...tiene 45 años y ni una arruga......en fin, yo no le veo sincero, siento decirlo, y creo que se esta haciendo un poco la victima (aunque realmente lo haya sido, porque vaya moraton que tiene).

Solo espero que saque un nuevo disco y venga a dar un concierto por Europa, es lo unico que me importa

si hubiesen tenido estas fotos y video hace tiempo, para que guardarlos?? vamos, que precisamente la prensa no son de guardarse cosas, al contrario. Y menos con el propósito de que algun dia michael diga que no puede mover el brazo y luego mostrarlo moviendolo....

no se, esta todo cada vez mas feo

edit: sergiobeli, tienes mucha razon en mucho de lo que dices acerca de su credibilidad... la perdió hace tiempo ya.

No sé... el velo me parece una chorrada. Uno se puede disfrazar de millones de formas posibles. De esta manera lo único que se hace es llamar aún más la atención.

Quien no lo conozca pensará que está zumbado... y con razón.

Xtar y Mpen, vosotros que sabeis de fechas y demás ¿de cuándo son estas fotos de compras? de antes o despues del arresto? porque si es después por qué levanta bien el brazo en las compras y en la entrevista lo levanta menos diciendo que no puede?.
Yo no digo que no le hayan maltratado pero ojalá no esté exagerando porque sería un punto negativo para él y no le creerán.
Ahora tiene que ser lo más sincero posible para que le crean en el jucio y ganará más puntos.

0,,2003600881,00.jpg

uuuuyyyy, que manotas :D :p

Las fotos son 100% de la fecha que hemos dicho, no porque lo diga el The Sun (que no lo dice correctamente) sino porque las tiró Ben Cherneko, el fan-paparazzi y así lo ha asegurado.

Una cosa, yo lo del hombro dislocado no me lo creo del todo, pero aún así, sí se lo dislocaron o desgarraron el día del arresto (que no me lo creo mucho, la verdad) hoy en día ya lo tiene bien para moverlo. Me gustaría saber... qué dijo exactamente en la entrevista? Que no lo podía mover actualmente hasta donde nos mostró moviendo el brazo... o que cuando empezó a dolerle no podía moverlo hasta ahí?

PD: Mi hermano hace snow y se dislocó brúscamente el brazo hace dos semanas (se lo dislocó cuando al caerse en la nieve blanda se le enganchó el brazo en la nieve y el cuerpo se fue hacia delante) y ahora puede moverlo bastante aunque según cómo, le duele (el lunes ya va trabajar y trabaja de paleta) quiero decir... que mi hermano se lo dislocó bastante fuerte, y ya casi puede moverlo bastante, osea que si MJ le dislocarón levemente, es normal que lo pueda mover YA. Yo sólo digo lo que veo, aunque sigo diciendo que lo de MJ (el brazo dislocao) no me lo creo mucho.

Joe, esto se contradice bastante, si el 25 dijo q no podía levantar el brazo y el 26 se tapa la cara :(

No sé, espero q esto quede claro rápido, lo que me parece claro es que este hecho no le favorece nada a MJ

Gracias por las fotos :)

En este momento estoy como pady y como muchos otros,hay tantas cosas en el aire y no ves nada claro aún,todo esto esta muy turbio y me estoy cansando de tanta especulación,rumores y más cosas que van saliendo y complican un poco lo que pensamos,he de decir que apoyo al 100% a Michael y creo en su inocencia pero hay algúnas cosas que aún no entiendo y no se si algo sea inventado,no se estoy muy preocupada la verdad :( y solo espero que todo salga bien y tener realmente la verdad de todo esto :lloratris.

vaya wuaaa imaginen ir de comprar, estar en la caja con el #1's y ke MJ llegue a la tienda y ke lo autografie, vaya ke me muero, seguro ke si me da un paro

GRACIAS X LAS PICS GRACIAS X LA INFO

-faber este video de ET lo tines?
o de donde haz sacado las capturas?

las capturas las saque de un mensaje del KOP forum, no , no lo tengo en buena calidad, solo en realplayer lo que ya se puse

Atrás