• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael de compras en Houston fotos y videos

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
ktrk_072704_jack1.jpg
ktrk_072704_jack9.jpg

ktrk_072704_jack3.jpg
ktrk_072704_jack4.jpg

ktrk_072704_jack5.jpg
ktrk_072704_jack6.jpg

ktrk_072704_jack7.jpg
ktrk_072704_jack8.jpg

(7/27/04 - HOUSTON) — Una visita sorpresa de Michael Jackson al Bayou City crea frenesí entre fans y compradores.

Eyewitness News ha obtenido en exclusiva las imagenes de Michael de compras en el Memorial City Mall el martes por la mañana. El Rey del Pop fue a Houston de negocios, para reunirse con uno de sus abogados sobre un contrato musical. Voló allí el lunes por la noche.
He flew in late Monday night.

Allí, Jackson, acompañado por su gente y una mujer amiga suya identificada como Monique, fueron de compras. No respondió a nuestras preguntas pero fue muy amable con los fans que se agolparon para verle en esta visita sorpresa. Jackson dio la mano, firmó autógrafos e incluso probó un pretzel.

Paró principalmente a ver juguetes y comprar en muchas tiendas. La mayoría de las compras que hizo fueron llevadas a su coche, pero pudimos ver que había muchos ositos de peluche.

Aunque los fans no esperaban a Jackson, pronto inundaron las tiendas donde él compraba. Con la mayoría de los que hablamos no estaban preocupados por las acusaciones que pesan sobre él.

Tras su salida de compras, Jackson volvió a abandonar la ciuidad.

Video aqui: http://abclocal.go.com/ktrk/news/072704_local_jackson.html

Re: Michael de compras en Houston fotos y videos [Traduciendo]

Quien es Monique
sad.gif
?

Houston queda a unas cuantas horas de mi ciudad :sad:

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: GRACIAS!!!!!!!!!!:D :D :D :D

Que maja es la tal Monique!!!:dime:
Anita da igual quien sea Monique!! Tu has visto lo sonriente que está Michael??:D :D :D :D Por mi como si se llama Petra!!!:p

Última edición:

Dios sabe la necesidad que tenía de ver imágenes nuevas de MJ feliz y haciendo su vida lejos de la basura que tiene encima. Hoy estoy feliz :D

coleguita dijo:
Anita da igual quien sea Monique!! Tu has visto lo sonriente que está Michael??:D :D :D :D

Bueno..haciendo a un lado a la Monique :meparto:

Me encanta ver a Michael sonriente y contento :juerga:

Y las fans féminas queremos más info de la susodicha :D (( :miedo: ))

:tamuymal: Ahhh!!! :D Que ilusion verle de nuevo!!! :tofeliz: a el y a sus camisas rojas... :cool: :p y sobre todo, verle feliz :)

Michael :rey: :urule:

Gracias Xtar y Mpen! ;)

Monique eh?... :7:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
El Rey del Pop fue a Houston de negocios, para reunirse con uno de sus abogados sobre un contrato musical.
:mmm: :D

PD: Oye, mira que chica mas maja Monique ¿eh? mirala que maja es...

papuchi.jpg

:lol: :cuñao perdon... :angel:

Última edición:
Gracias por la info!! :D Qué bien que a Michael se le vea feliz y tranquilo :tofeliz:

El video no lo puedo ver, se queda en 'Loading...' toodo el rato

Mil gracias, ya he visto el video, michael esta perfecto se le ve muy feliz y mas con su monique :eek:

Ostras estaba pendiente de la sonrisa de MJ y no me había dado cuenta de lo que ha señalado Xtar:El Rey del Pop fue a Houston de negocios, para reunirse con uno de sus abogados sobre un contrato musical :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Ole ole ole ole ole!!!!:D :D :D :D :D

Que quereis que os diga.... el despertar mas bonito que tenia desde hace semanas.... QUE GANAS TENIA DE VERLE! Que bien le veo, que guapo, que sonriente, esta como tiene que estar. QUE FELIZ ESTOY! Que rico es!

¡¡¡¡Que alegria verle!!!! Se le ve muy bien y con muchos animos, gracias por poner las fotos y el enlace para el video. No se quien es Monique, pero es muy guapa.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Última edición:
:eek: ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! gracias!!!!:D Mi madre! que guay esto es tener un buen levantar:tofeliz:

Ole que arte mi niño, con su camisa "de la suerte":jajaja:

La niña muy mona la verdad, y me agradaba verla que se reia con el no como muchas que van estiradas por aparentar, su amiga parece muy simpatica y además...coño! se parece asi de lejos mucho a Ivon Reyes:jajaja:

Michael:ily:

Que subidon:banda: gracias por la noticia

pd:alguien sabe que es lo que prueba para comer?*editato* estoy recien levantada y un poco espesa para escribir:eek:

Ostia len@ lo de Ivón Reyes lo había pensado yo también pero no lo he puesto por si me llamábais de to!:jajaja:

Que arte, que arte....le mola hasta al "papuchi":jajaja:

Atrás