• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael de compras en Houston fotos y videos

Hasta ganas de llorar tengo... wow que ganas ya tenía de verle y verle así SONRIENDO y pasando un buen rato. El video me ha dejado sin palabras, que manera de despertar el día de hoy! :) :) :) :) :) :) :) :)

Hoy venía tan de mal humor al trabajo por tantas y tantas cosas pendientes que tengo, pero al ver visto esto.. joder que levantón me ha dado! :D

I love you Michael Jackson!:*)

Última edición:
Pues no quiero ser aguafiestas pero si Michael tiene alguna relacion sentimental con esa tal Monique (que por cierto esta como un tren) espero q ella le quiera de verdad y no este con el por ningun tipo de interes pq si no le haria mucho daño...

Ku wapeton, no eres aguafiestas... eres un waterparties!!! :p Yo pienso igual. Si estan juntos, ke estén en serio. En las noticias de www.blackfedora.net acabo de poner una noticia extendida (parece ser ke fue DOS VECES al centro comercial, mañana y tarde-noche) y hay un video Real que a mi no me ha dado problemas. También en la galería de blackfedora voy a poner ahora las fotos en grandote.

...uhmmm dejenme decirles que no es ninguna novia ni nada por el estilo y michael esta tranquilo y contento pero atento a todo lo que ocurre y esta bello verdad????:p :D :eek:

Mystery_Dangerous

Si es su novia, prima, sobrina o amiga es lo que menos me interesa ahora. El haberlo visto tan feliz y con esa sonrisa que ya extrañaba es lo más importante! :)

La pregunta es... ¿son Monique y Sylvia (la 'presunta' madre de los cuatrilizos) la misma persona? Aquí estan las fotos de ambas... o de la misma persona :ein:

ktrk_072704_jack5.jpg
0,,2004331016,00%5B1%5D.jpg

:llorando: :llorando: :llorando: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que emocioooooon!!!!! ya lo hechaba tanto de menos ....lo amo con todo mi ser Dios mio...gracias por el video !:D :D :D esta buenisimo! y bueno sobre la tal srta. Monique ...se ve que son amigos nuevos ...tendrè ya cuñada nueva? se ve simpàtica ella...y es bonita pero como la mayoria nomas ...bueno uds los hombres o algunos hombres ven una falda o un peto y se vuelven locos jiji:p ....
Michael te quierooooo muuuuchoooooooo:*) :*) :*)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
La pregunta es... ¿son Monique y Sylvia (la 'presunta' madre de los cuatrilizos) la misma persona? Aquí estan las fotos de ambas... o de la misma persona :ein:

ktrk_072704_jack5.jpg

Eso es lo primerísimo que se me vino a la cabeza. De todas formas no lo parece, está claro que la tal Sylvia tiene más pecho y la tal Monique está un poco más delgada y tiene la piel mas clara...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:

ktrk_072704_jack5.jpg
Buena pregunta! Si os fijais de cuerpo parecen parecidas, aunque una lleva más inflados los globos. La Monique me a recordao algo a la Victoria Beckham :p El pelo lo llevan de distinto color, pero también puede que se lo haya teñido :mmm:

Sea lo que sea, si Michael es feliz, me vale ;) Aunque si yo fuera él... :bm:

También que vayan de la mano puede indicar que no sean "Just Good Friends" sino algo más.

Os pongo una fotillo más de "Sylvia", esta vez con cara descubierta, pero es muy pequeña la foto.

Archivos adjuntos

• 0silvia2.jpg
    0silvia2.jpg
    8,7 KB · Visitas: 91
Me alegro mucho de ver a MJ feliz y viviendo su vida a pesar de la pesadilla que tiene que soportar...

En cuanto a la chavala..., mmm, mejor le dejo a D.S. que opine, que seguro que acierta. xdddd

:D :D :D Me pregunto cuantas chicas de este foro habrán despellejado viva mentalmente a este pedazo de woman :D :D :D

Speech :urule: casi me matas con lo de "entre osito y osito"

me ha encantado verle tan bien, me alegra mucho. En cuanto a la chica seria bonito q fuera su novia :D es guapa, con buen tipito, etc para q luego digan q michael no liga con tias guapas

** Qué Felicidaaaaaad **

Ver contento a Michael :eek: :eek: :eek:

En cuanto a Monique lo único que me interesa es que , de ser más que amiga, sea honesta , aprecie a Michael por lo que es y lo ame con todo su :cor:

I'm so happy to see you honey ...like that happy and please SMILE forever

shopping2.jpg

Michael I'll love you forever :enamorado

Última edición:
Como a todos me alegra verle feliz. :)
Lo de la chica pues no se como decirlo para no molestar a nadie , pero de nuevo sus consejeros han vuelto a meter la pata, solo espero que no vengan con el cuento de que es su novia porque esto lo unico que hace es empeorar su imagen.

:llorando: :llorando: Mi niño, que guapo y feliz esta!!! :llorando:

Joder, porque yo nunca me lo habre encontrado ni de casualidad en un mall? :sacabo:
Me encanta verle feliz :banda:
Le amoooo, una gran noticia sin duda :tofeliz:
:tamuymal: :tofeliz: :tamuymal:

Atrás