• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael de compras en Houston fotos y videos

Volvemos a los origenes uuuuuuueeeeee!!!

Me encanta verle a Mike de compras y encima más aun si es en compañía femenina :p Por cierto, no las elige mal el Mike ni nada, eh?

En serio, esto da un subidón, se le ve taaaaaaaaaaaaan feliz! Go Michael!

Mike ha vuelto!!! Como no... de compras. Me encanta verle de compras, rodeado de gente y feliz, sintiendo de cerca el apoyo de la gente. Se le ve muy bien, y eso del contrato musical creo que es cierto, si os acordais Friedman dijo que tras el Box Set de Thriller Mike acabaria de publicar bajo $ony/Epic.

OOOOOOOOH HAPPY DAY!! OH HAPPY DAAY!!!

margaritas.gif

I feel good!!!

¡¡yo hoy también estoy feliz!!
gracias!! gracias gracias millones de gracias!!

i love you MJ
00034.gif

Me ha alegrado un monton la noticia:),este Michael si que sabe,como esta la Monique :baba: .Michael eres el mejor:cool: .

Pues si, es una muy buena noticia ver a Michael con esa carita...pasandolo bien :)
Me encantaría ver el video...por favor Xtar me dices donde bajarme el último paquete de Java? porque a mi tampoco se me termina de cargar ....
Gracias por las news y las fotos. Dos buenas noticias hoy...el aplazamiento y Michael sonriente !!!

Última edición:
UAu, que bien que este feliz, lo de la chica suena un poco a "michael ves con una chica guapa y no con algun amigo que sea un niño "por parte de sus abogados...:miedo: pero bueno, mejor que lo asesoren bien que michael con lo inocente que es luego se lleva el tortazo de la fiscalia y prensa, aunque quien sabe igual es su ultima conquista o una amiga ( auqnue nadie la conozca...):p expediente opr resolver:7:

Que alegria, es increible lo que nos hace sentir solo con salir de compras, eso solo lo puede hacer una persona :D

Gracias por la info

Dios Ha Vuelto!!!! La Megaestrella Mas Grande Del Pleneta Vuelve A Sonreir!!! Y Una Piva Ke Te Cagas!!! Michael No Seas Cabroncete, Pero Se Ke Te Pikas Al Mujeron De Monique!!!!! Pillin, Como Te Lo Callas!!!

Xtarlight y Mpenziwe dijo:

Esta sonrisa... :mareao: :baba: :ily:

Ha sido la mejor noticia en mucho tiempo, que alegria que mi pequeñin esta contento y feliz que para sufrir ya estamos nosotros :p

Por cierto.. la que esta al lado :mad: que no me lo coja mucho del brazo que no respondo :mad: :rolleyes:

jo, como me alegro de que esté tan feliz... todo lo que hacemos cada dia los fnas merece la pena solo viendole sonreir en unos momentos tan duros..

Wo!!!!!!!!!! que bien, gracias por la info.

La chica se da un parecido a Sofia Vergara!!!!!!!!!!!

Me ha alegrado ver a Mike asi con sonrisa colgate!!!!!!!!!:D

PuriaTor dijo:
Qué fotos!!! :eek: acabo de ver el video en Corazón Corazón, se le ve super feliz !! está guapisimo!!!! :baba:
:llorando: No puedo verlo... :sacabo: ¿Alguien puede grabar lo que salga en Corazon de... y ponerlo de alguna forma?

wooooooooooooo! Michael Michael Michael!!

Gracias por las fotos y por el video, joder por cierto la Monica esa está muy buena, que buen gusto que tiene MJ pa elegir sus amigas :D

El MJ está muy feliz, jaja SNEDDON retuercete de dolor viendo estas fotos capullo!!

saludos ;) gracias pareja!

AY QUE LINDA PAREJAAAAAA!!! Aunque yo quedo mejor al lao de Michael xDDD.

P.D: Ups, salio doble el mensaje, sorry.

Atrás