• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael de compras en Houston fotos y videos

:D :D :D :D :D :D :D :D , ole Michael ke contento de ver esas fotos:D , eso es lo k necesitabamos muchos y en cuanto a la señorita... sea lo ke sea es muy guapa y a lo mejor son novios:cool: mirar como lo coje del brazito:rolleyes: saludos;)

Me alegro de que MJ estè contento. La chica con la que va està pa comersela con patatas :).
Espero que lo estè pasando bien y olvidandose de los problemas que tienen.
Ciao!!

Creo que muchos se estan adelantando :p como ya han dicho por ahi, sin importar si es su novia, sobrina, o prima, Michael se ve......................

Happy!!!!! ¬.¬) y eso es lo importante aqui, que alegria me ha dado verlo Feliz :llorando: :llorando:

Te Amo Michael!!! :*) :eek:

:confused: wow michael no deja de sorprendernos se ve super feliz con monique ojala y sea su novia :eek: cambiandoles el tema hay algo que me a tenido pensando barios dias:mmm: hace porquito me llego una cadena de un grupo de fans donde decian que michael va a estar en chile el 30 de agosto y que hay mucha promocion por alla :ein: quisiera saber si esto es cierto, alguien sabe algo:ein:
:tofeliz:eek:jala que eso sea verdad:tofeliz:

Moonscape dijo:
:eek: ¿Y esta foto de donde sale? :guau!!:

... y ¿que hace un osito detras de su cabeza? :p
Moonscape sucede que la foto aparece en el mismo link del inicio del post, puesto por Xtar y Mpen , donde también aparece el video. Creo que es la última que allí aparece, entonces yo quería mostrar su sonrisa y al lado derecho de él aparecía un hombre ...y edité un poco la foto :p

Pienso que maybe debían aparecer las letras ésas de 'exclusive abc' :D

Sorry si me equivoqué en éso...si fuera algo muy grave o algo...pues quito la foto y ya... :llorando:
Pero se vé tan lindo así....

Lo del osito será porque aún estaba en las tiendas de juguetes...

Love 2 All :*)

Yo lo q espero es q esa chica no sea su novia ni nada por el estilo, porq ya sabreis lo q empezara a decir la gente al respecto....

Re: Michael de compras en Houston fotos y videos [Traduciendo]

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Dios sabe la necesidad que tenía de ver imágenes nuevas de MJ feliz y haciendo su vida lejos de la basura que tiene encima. Hoy estoy feliz :D
No tengo nada que añadir

Re: Michael de compras en Houston fotos y videos [Traduciendo]

Me he bajado el Java Enterteinmet software SE 1. no se cuantos pa ver el video.....eso vale??

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Y penzar que yo estoy a solo 30 minutos de Houston, es lo mas cerca que estado de Michael HAAAAAAAAA , porque no pude verlo:sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: :llorando:

Creo que estas fotitos no se han puesto

ktrk_072804_jackson2.jpg

ktrk_072804_jackson3.jpg

ktrk_072804_jackson4.jpg

ktrk_072804_jackson6.jpg

ktrk_072804_jackson7.jpg

ktrk_072804_jackson8.jpg

Para los que tienen el canasatelite, EURONEWS emite un video amateur de la visita de Michael Jackson en el centro comercial. De lo que he visto yo a 10 y 40 de cada hora (justo despues del reportaje sobre los incendios). Tambien he podido grabar unas secuencias similares en RTPI internacional...En las americanas o inglesas, NADA...Adios !!!

La verdad es que a MJ se le ve bastante bien. Mejor que bien. De puta madre diría yo...

ktrk_072704_jack1.jpg
:qmd:

Sobre todo arrejuntao al lao de este peaso impresionante de mujer, llamada MONIQUE.

Salu2

Atrás