• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael demandará a Bashir cuando acabe el juicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JACKSON TO TAKE LEGAL ACTION OVER BASHIR EXPOSE

MICHAEL JACKSON has vowed to sue MARTIN BASHIR over his damning documentary LIVING WITH MICHAEL JACKSON if he is cleared of child molestation charges.

The troubled singer is convinced he will be found innocent - and is fully prepared to take legal action against British television network ITV, who Jackson claims never fulfilled their promise to let the star approve the programme before it was shown.

Jackson was set to take action against the journalist in 2003, but proceedings were shelved when the THRILLER star was arrested for child abuse.

The TV company admit they had secretly agreed to make a donation to a charity of Jackson's choice in a bid to end the dispute.

But the superstar still intends to go ahead with legal proceedings in the event he is found not guilty.

05/06/2005 14:35

http://www.contactmusic.com/new/xml...ckson to take legal action over bashir expose

---------

Michael va a emprender acciones legales contra Martin Bashir por su dañino documental Living with Michael Jackson, si finalmente es declarado inocente.

El cantante esta convencido de que será declarado inocente y está preparado para emprender acciones legales contra la cadena de televisión ITV, que incumplio la promesa de mostrarle el documental para su aprobación antes de ser exhibido. Jackson quiso demandarlos en 2003 pero debido al caso de abusos no pudo.

La compañia de TV ha admitido que secretamente aceptaron hacer una donación a una organizacion caritativa elegida por Jackson en un intento de acabar con la disputa.

Pero la superestrella quiere seguir adelante con los procedimientos legales en el caso de ser declarado no culpable.

Ahi, Michael, ahi, tu dales duro a esos cabrones y que sufran todo lo que te están haciendo sifrir a ti. Ojalá esto sea verdad. :rolleyes: :cool:

tus huevos Michael!! pero también tendrías que hacer que Víctor Gutiérrez acabe en la cárcel, y Sneddon y la loca Arvizo enterrados en cal viva o peor...

Bien por Michael. Es lo que tiene que hacer. Demostrar de una vez que quien se mete con Michael Jackson acaba pagándolo. Ya basta de cuervos a su alrededor intentando sacar tajada en todo momento.

terminator.jpg

Sayonara, bashir... :rolleyes:

Si señor, espero que ese cabron pague por todo el daño que a hecho.

Jejeje cuando este juicio termine y Michael salga inocente esto va a dar un giro de 180º y todos los que antes nos lamentabamos por todo lo que le estan haciendo a Michael nos acabaremos riendo a carcajadas de esos cabrones:jajaja:

Pues ya puestos, que coja carrerilla y demande a la Arvizo!!! que la encierren de una p. vez!! :mad: y a continuación al Víctor Gutiérrez, a la Salinas y a todos los demás!:vom:

xDD, me esty imaginando ya el comentario d sneddon en la cárcel, junto a dimond, victor gutierrez, bashir y la Arvizo (no sé si se me olvida alguien) en plan todos aburridos en la misma jaulilla y sneddon mirando al cielo dice...vaya, pues ya no podemos demandar a nadie eh...oing oing, aunque creo q el de la celda de al lado es n asesino, en cuanto salgamos le demanadamos eh...q son solo 8 años d nada....

SI ESTO ES VERDAD, ME DEJA MIKE MÁS CALMADO.

eso son buenas noticias, y no deberia ser solo bashir...

P.D.: que curioso, hoy dicen que michael esta seguro de que sera declarado inocente. el otro dia decian que estaba acojonado porque creia que le declararian culpable. a ver con que nos sorprenden mañana...:vom:

Blacky dijo:
¿Sólo a Bashir? No quiero venganza ...Quiero Justicia con mayúsculas, incluso la divina si es necesario :mad:
Me imagino que Michael tampoco quiere venganza, quiere justicia como deve de ser!!!

Que bueno Michael, Bashirsito te esperan los delincuentes en la cárcel, espero te hagan papilla, bitch! :rolleyes:

Gracias ;)

Espero que esta sea la primera de una larga lista de demandas, aunque por otro lado tampoco quiero ver a Michael acercarse por un juicio en mucho tiempo.

:bravo: Bravo Mike! :bravo:

Asi se hace.....y luego deberia de ir tras
  • $neddon y Co.
  • Los Arvizo$ y Co.
  • Diane Diamond y Co.
  • Gloria Allred
Nada mas.

:D

Esta bien q quieran ver tb a Sneddon, a los Arviso, Gutiérrez y muchos más con demandas, pero vámonos con calma. MJ aún no sale NO CULPABLE, una vez logrado, empieza la cacería..:rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás