Macho, que ganas de liar la madeja ein?
Aqui nadie ha hablado de descubrir nada, lo que pasa es que al ser fan "obseso" durante muchos años, descubres muchas cosas de su vida(hasta videos caseros)y uniendo estas cosas privadas, a su musica, a entrevistas y a apariciones publicas, te labras una idea de lo que es Michael Jackson, asi de simple. Obviamente puede ser el contrario de lo que pensamos, pero ya ves, aqui lo vemos al contrario que la mayoria, es decir, al contrario que los medios de comunicacion.
Segun "tus tesis" no conocemos ni a nuestro padre, porque estamos recibiendo informacion de este que puede no estar reflejando su "autentica naturaleza", por lo tanto, si un dia nuestro padre esta a punto de ser, digamos asesinado por ejemplo, pues no nos sintamos mal porque lo mismo se lo merecia...
En fin, aver que nos descubres nuevo tu ahora

EDITADO:
Acabo de leer la tonteria que has puesto de la felicidad, que si, se escribe con C, no con Z, y no se de que hablas.
Aqui nadie ha dicho "soy mas feliz que tu", sino, Michael me hace mas feliz que a ti, entendiendose que MJ le llena mas, asi de simple. Y esto creo que se nota, pues unos con ver sonreir a MJ son felices y otros con ver como su vida pende de un hilo se dedican a juzgar los sentimientos de los demas
Un abrazo con todo mi cariño.