• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael demandará a Bashir cuando acabe el juicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que Michael denuncie a ese bastardo y lo arruine hasta tal punto que se quede en pelotas en plena calle y no pueda hacer ni una puta entrevista más en su asquerosa vida. Confio en Michael de que cuando acabe esta mierda de juicio sin sentido reparta justicia entre todos aquellos desgraciados que le han echo la vida imposible , tengo ganas de ver a Bashir y a Sneddon en la misma jodida celda.

Ojala metan al puto Bashir en la carcel,y deje de hacer daño a la gente,ese(le iba a llamar persona)mostruo es una de las personas ke mas asco me dan

bashir es un perro maricon pke se lo violan en la calle, al igual k sneddon y victor gutierrez:mad: :mad:

odio cada vez mas a ese hueon de bashir!!!!!!!!!!!!

espero k se pudra ese desgraciado!!!!!!:mad: :mad:

Lo tenía que haber hecho al día siguiente de la emisión.

Saludos.

que va a ser de vosotros si le meten en la carcel???????:( :( :(

todos confiamos y creemos que eso no sucedera,pero daz por hecho que ya no sucede y pensar que os habria pasado si le hubiesen encarcelado????''

me pareze que por aqui hay mucho enfermo:confused: :confused: y obseso.el no os da de comer ,vosotros teneis vuestras vidas

chema dijo:
yo soy fan.

pero tu dices que la mitad de tu vida es él.

es bastante triste

Mira Chema... Voy a hablar bien y no voy a ofender... Porque hasta ahora has llamado a Sonia Jackson "obsesa"

Me parece bien que te consideres fan de Michael dentro de lo que es el entorno físico... O sea, el musical... Pero hay otras cosas que por lo que veo no entiendes. Sonia, no le hagas ni caso. Hay gente que sólo se dedica a intentar cambiar la mente de los demás... y lo sé por experiencia.

La mitad de mi vida también es Michael... y concuerdo con Sonia completamente... Que tu seas alguien superficial no quiere decir que todos los demás lo seamos....´He oído muchas veces eso de: YO ADORO LA MÚSICA DE MICHAEL PERO A ÉL NO... Es una gilipollez decir eso... Por que? Porque el Michael artista y el Michael humano son la misma persona. No sé si me entiendes pero me da igual.

No me considero ninguna obsesa de Michael... Y estoy segura de que Sonia tampoco lo es. Ahora lo que si sé es que tú no tienes ningún derecho a venir aquí y a juzgar los sentimientos de los demás creyendo que sabes lo que todos y cada uno de los fans sentimos...

Si Michael terminara en la cárcel (que va a ser que noooo) Yo me quedaría completamente jodida. Michael no es un desconocido... Michael no es un particular... Michael es un familiar mío que me ayudo en los momentos más duros de mi vida. Me ayudo a levantarme en unos momentos verdaderamente tristes para mí...

Me recuerdas mucho a un primo mío que decía estar conmigo para lo que lo necesitara.... Y cuando lo busqué para contarle lo mal que estaba por Michael... Sorpresa!!! Tiró mis sentimientos por los suelos, dijo que esos sentimientos no existían y que yo era una obsesa y una fanática de Michael. Es muy bonito tener unos sentimientos tan sinceros hacia una persona que sabes que está ahi aunque esté lejos. Lo malo es que gente como tú quieren destruirlos, o como decía mi primo, quieren hacernos ver la realidad... Cuando esa realidad no es la mia... ES LA TUYA...´

Por cierto, él sí nos da de comer... Nos alimenta el alma cada día Chema... Si tú no sientes que su música te llena es porque la oyes, pero no te paras a escucharla ni a sentirla.

Saludos

Última edición:
Ay, Chema, pero seguro que SoniaJackson, yo, y muchos más, somos mucho más felices que tú, no sé por qué dices que "es tan triste", o es que tú no te alegrarías de que a tu hermano, tu mejor amigo, tu novia, le fueran las cosas bien? No hace falta tener contacto personal con alguien para conocerlo; la música y letras de Michael es su mejor carta de presentación... Creo que sobre la personalidad de MJ se echa una cortina de humo (sobre todo por los medios), pero su música sí que no la pueden disfrazar...
Bueno, en fin, que a mí no me parece triste que la mitad de mi vida sea MJ, a ver si te crees que no tengo otras cosas que hacer en la vida y me va muy bien, x cierto...
No me he aferrado a MJ cuando las cosas me han ido mal, porque soy fan desde que tenía 8 años, y x aquel entonces no trabajaba, ni tenia ligues con quienes discutir, je,je, ni me preocupaba de nada de nada...
A ver si te contagio algo de mi energía!!!! Saludos.

Bravo por esas palabras Michael-Scream-Janet, si señor!!:)

Ciertamente, quizas hace unos años no fuese tan "obseso" como ahora, pero desde que lo denunciaron esta ultima vez, se encendio algo dentro de mi.
Un sentimiento de ira e impotencia. No soportaba ver como querian hundir, nuevamente a esa persona, que aunque desconocida, lleno huecos en mi vida con su musica. Que complemento parte de mi filosofia con su inocencia. Que a fin de cuentas, me hizo ser mejor persona. Esto solo lo tiene Michael Jackson.
Sino, bastaria con mirar los fans de Pimpinela, por poner un ejemplo al azar, para saber que les han aportado a otro nivel que no sea el musical.
Michael es para muchos de nosotros ese miembro de la familia que amamos pero que esta lejos de nosotros, incluso si se me permite la blasfemia, es como era JesuCristo para los apostoles. Sin ser religioso, creo que esta comparacion sirve para muchos, muchisimos de los que estamos aqui.
Chema, sino nos comprendes, lo siento, pero no intentes hacernos ver la realidad, que nosotros estamos viviendo una distinta de la tuya.
Se respeta tu opinion, pero no pongas en tela de juicio la de los demas.
Un saludo.

esas respuestas que habeis dado son muy bonitas.
yo soy fan del artista que es michael jackson y siento su musica y mucho y a lo mucho puedo ser rpespetuoso y tener algo en cuenta su parte humana que demuestra por los medios de comunicacion,su ayuda a la pobreza y algunas otras cosas.
pero ni tu ni nadie puede ser fan de michael como "persona" por la sencilla razon de que no le conozes .

no habeis descubierto nada especial la verdad.
que la musica es una fuente de grandeza que es capaz de ayudar en los momentos dificiles de la vida es un topico,que si es cierto.
solo me habies respondido topicos y mas topicos usados.
y mi fondo es deciros que hay que saber diferenciar al artista de la persona aunque cueste o su musica te pueda hacer pensar como ha de ser esa persona por la musica que hace.
la mente es compleja y no se pueden mezclar las cosas.

el diferenciar al artista de la persona tanbien es un topico.
pero pareze que algunas personas no pueden entender ese topico.
tambien me hace gracia cierta parodia subrealista que se marcan ciertos fans de michael(gracias dios por no haber nacido con ese pensamiento ) que se creen que son mas felizes que la demas gente como bien escriben uan y otra vez en sus mensajes.
ellos se creen mas especiales y mas felizes y claro como no jajaja con mas energia de sentimiento .
eso para que os hagais una idea es una FLAQUEZA que deja entrever vuestras propias inseguridades e infelizidad interior.
no soy yo el que se permite el triste lujo de catalogar como soy de feliz con respecto a los demas como algunos hacen aqui.
es evidente que esa felizidad que tanto se enorgullecen de querer demostrar y anteponerla a los demas es la misma FELIZIDAD que por desgracia en ellos careze.

Última edición:
Macho, que ganas de liar la madeja ein?

Aqui nadie ha hablado de descubrir nada, lo que pasa es que al ser fan "obseso" durante muchos años, descubres muchas cosas de su vida(hasta videos caseros)y uniendo estas cosas privadas, a su musica, a entrevistas y a apariciones publicas, te labras una idea de lo que es Michael Jackson, asi de simple. Obviamente puede ser el contrario de lo que pensamos, pero ya ves, aqui lo vemos al contrario que la mayoria, es decir, al contrario que los medios de comunicacion.
Segun "tus tesis" no conocemos ni a nuestro padre, porque estamos recibiendo informacion de este que puede no estar reflejando su "autentica naturaleza", por lo tanto, si un dia nuestro padre esta a punto de ser, digamos asesinado por ejemplo, pues no nos sintamos mal porque lo mismo se lo merecia...
En fin, aver que nos descubres nuevo tu ahora ;)
EDITADO:
Acabo de leer la tonteria que has puesto de la felicidad, que si, se escribe con C, no con Z, y no se de que hablas.
Aqui nadie ha dicho "soy mas feliz que tu", sino, Michael me hace mas feliz que a ti, entendiendose que MJ le llena mas, asi de simple. Y esto creo que se nota, pues unos con ver sonreir a MJ son felices y otros con ver como su vida pende de un hilo se dedican a juzgar los sentimientos de los demas;)
Un abrazo con todo mi cariño.

Última edición:
garou empieza a leer despacio y veras como si hay gente que dice "soy mas feliz que tu" :)

segundo:

gravisimo error:
como puedes comparar tu grado de conocmiento de un familiar con el de michael jackson.

tu conoces a tu padre pero no conoces a michael por mucho video casero "para sacar a relucir" y mucho documuental y todo lo que los medios de comunicacion de hallan puesto para cogerlo.
cada uno somos como somos de puerta de casa para dentro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás